#21956 Ya pero si ves que no tienes sitio en el equipo, que no juegas (que en definitiva es su profesion y deberia querer tener minutos), la aficion no te quiere y estas cobrando un salario que no es va en consonancia con tu rendimiento ni de lejos, un poquito de amor propio y largate...
Zidane se retiro teniendo aun un año de contrato en el Madrid y rehuso cobrar dicho año que le restaba.
Para mi esta temporada Mou se ha equivocado dando tantos minutos a Callejón y tan pocos a Kaká. Callejón no ha aportado nada este año, en muchos partidos ni se le veía.
Creo que Kaká, esta muy muy por encima de Callejón en todos los sentidos. Pero sin embargo a Callejón no le crítica nadie debido a que cobrea 3 o 4 veces menos.
#21962 Según tu razonamiento el problema de Kaká son basicamente que se le compró por encima de su precio real, y que cada año fichan varios jugadores en su posición.
Si se hubiese comprado Kaká, digamos por 25-35 millones y no se hubiese fichado a Ozil, ¿crees sinceramente que Kaká ahora mismo sería un intocable para la afición? Por que yo lo dudo muchísimo xD
#21962 Cuando quieres librarte de una sanguijuela como Kaka' lo único que puedes hacer es sacar por delante a Callejón, o hasta al utillero si hace falta
#21962 ¿Enserio me estas comparando los abucheos a Kaká y pq no se le critica a Callejón?
¿tu has nacido ayer? Te recuerdo que Kaká tiene un balón de oro, y es un top. Se le está pidiendo ese rendimiento que no es capaz de dar. Y a callejón igual, pero no tiene ningún punto de comparación.
Datos esclarecedores de esta temporada:
Kaka ha marcado 5 goles (2 de penalti y 3 de ellos frente a equipos de Segunda)
Morata con la mitad de minutos marcó 2 ante equipos minimamente competitivos (Levante-Rayo) y dió 3 asistencias (una además en un Barça-Madrid, que ya es más de lo que ha hecho Kaká en ¿cuántos clásicos?).
Edito: Y Callejón tan mala temporada que había hecho.... zasca 7 goles y 4 asistencia, poe segundo año consecutivo le moja la oreja al meapilas. No es serio que un futbolista del Madrid dé la impresión de que hasta los mediapuntas del Juvenil pudieran hacerlo igual ó mejor
Estoy hasta los cojones de oir a los propios madridistas:
- Coentrao es un paquete, a ver si lo venden
- Arbeloa es un tumor
- Kaká es un paquete
- Albiol es un tronco
Es que me hierve la sangre al ver esas cosas, porque en el Madrid o tenemos al mejor del mundo en su posición o a un paquete de tres pares de cojones. No existe el punto medio.
Y esos 4 que he nombrado, son jugadores muy mal tratados a pesar de ser jugador más que validos para el Real Madrid.
- Albiol es un central como la copa de un pino, pero como limitaciones tecnicas muy importantes. Hoy en dia, Nacho está muy lejos de él.
- Arbeloa es posible el mejor marcador que ha tenido el Madrid en los ultimos años.
- Coentrao, el de los 30 kilos, su problema es ese, su hubiera costado 12, todo el mundo diría que es un pedazo de jugador. Y con Kaká pasa lo mismo, ya puede hacer 3 partidos buenos que basta 1 malo para hundirlo en la mierda
#21968 Puedo estar contigo mas o menos de acuerdo en casi todo, pero lo de Kaká es de broma. 3 Partidos buenos? Pero si no ha tenido ni medio partido bueno desde que lo fichamos jajajaj
#21971 Te puedo asegurar que me trago todos y cada uno de los partidos del Madrid, y si, cuando llegó igual tuvo algún partido que psé, no estuvo mal, pero aun así la primera temporada que estuvo aquí fue increíblemente irregular (y desde luego ni de lejos en el nivel de un balón de oro). Y de las siguientes temporadas ya mejor ni hablamos... xD
Pero si no ha tenido ni medio partido bueno desde que lo fichamos jajajaj
Este el tipo de mensaje que no se sostiene, pero se repite una y otra vez hasta parecer una gran verdad.
Es cierto que Kaká este año ningún super-partido, pero tambien es cierto que ha jugado menos nunca. Yo no se si veis al Madrid o solo veis unos pocos partidos y os guiais despues de lo que leeis en los foros...
No cuela Crus, Kaka' es una puta sabandija y parece que lleva ladrillos en vez de pies. He estado a punto de arrancarme los ojos de verlo varias veces
#21968 El Madrid debe buscar siempre mejorar, como cualquier club grande.
Si tú te conformas con jugadores como Arbeloa o Kaka me parece bien pero al igual que dices que estás hasta los cojones de escuchar criticas a estos jugadores yo estoy hasta las mismisimas narices de escuchar que con Kaka se está siendo injusto y que Arbeloa da el nivel para el Madrid.
En un equipo tiene que haber de todo. Clase media, titulares, estrellas, canteranos. Y que cada uno sepa asumir su rol.
Creo que el primer partido de titular de Kaká este año fue el Ajax-Real Madrid que acabó con 1-4 . En mi opinión uno de los mejores partidos del Madrid esta temporada y Kaká lo hizo muy bien ¿Te pareció que tenía ladrillos en lugar de pies? Te puedo hablar de más partidos.
Habla de los que quieras que los he visto todos xD en Guantánamo para torturar a los presos les ponen los minutos de Kaka' en la prórroga contra el Bayern
Es que eso lo que pasa, ese día Kaká estuvo mal, es de sus peores partidos, tambien por el partido estaba espeso. Pero Kaká no lo hizo peor que Ozil, Di Maria, Benzemá o Higuaín.
¿Pero quien carga las culpas? el que jugó 30 minutos de prorroga con dos equipos ultra mega acojonados.
Kaka tuvo 2 años de margen para ganarse un hueco y no los aprovechó, y eso que Flo fue supercomprensivo al ser una puesta suya y le dió privilegios sobre otros competidores.
El 1º año tu única competencia seria es Van der Vaart y ¿Granero xD? y en vez de aprovecharla se reserva para el mundial dejando que el holandés le coma la tostada. Despues de hacer el gilipollas forzando en un Mundial al que acudió medio cojo se lesiona hasta Enero.
Florentino de cara al 2º año le perdona la vida matando a Van Der Vaart para que siga teniendo un hueco tras la llegada de Ozil al equipo (en parte forzada por su gilipollez de jugar tocado en Sudafrica). Como suplente de Ozil durante 2 años ha tenido sus oportunidades y ha dado algún arreón puntual ante equipos de tabla baja, esa es toda su baza en ese tiempo. Un staff técnico y una directiva no te dan tantas oportunidades ni tanto margen si no eres tan caro y mediatico, mira Callejón como al primer año regulero lo venden...
El rendimineto de Kaka ha sido el apropiado para un jugador de segunda fila, que tiene sus dias buenos, sus dias malos y te da rotación de un minimo de garantias para el dia a dia.
El problema es que Kaka tiene el segundo sueldo de la plantilla, ha costado 65 millones y tiene un balón de oro, por lo que su rol de segunda fila es una debacle deportiva.
La hiperbole de que Kaka se tropieza con el balón y no ha hecho nada es directamente proporcional al fracaso respecto a las espectativas que un jugador de su supuesta categoria tiene, pero es sin duda hiperbole y eso es lo que Crus quiere decir aunque no sepa.
Kaka seria titular en 16 equipos de la liga, pero eso no vale lo que cobra. Esta ocupando un hueco demasiado importante para lo que aporta.
#21976 he dicho el del Bayern porque lo tengo grabado a fuego, pero vamos que igual que ese te digo el 80% de los partidos que juega. Da ASCO verlo
Kaka en el Madrid = Cesc en el Barça
Paquito también ha jugado un par de buenos partidos y ha metido un hat trick por ahí
#21978 en esta Liga cada año más devaluada, el propio Callejón sin ir más lejos también sería titular en 16 o 18 equipos. No es decir mucho que digamos
¿Que tal lo hizo Kaká en el Hapoel - Madrid? Anda coño si fue el que desatascó el partido junto a Marcelo, pero eso no cuenta ¿verdad?
¿Y el Bayern-Real Madrid? Kaká en el banquillo y Mou sacando a Granjero, Marcelo de centrocampista e Higuaín. Kaká no jugó. Ese día Mou se equivoco. Es mi opinión.
A mi la sensación general es que Kaka ni esta ni se le espera y eso lo piensa el mismo Kaka, asi que cuando sale al campo sale a pastar y poco mas.
Desde que vino al Madrid me parece que tiene un nivel lamentable, de jugador de segunda fila para atras, y eso para jugar en el Madrid no sirve.
#21980 Y una mierda dude, y una mierda.
El mismo Kaka que salió en la prorroga del Madrid-Bayern y jugó ANDANDO?
Se equivocó y una mierda, se equivocó dandole el peso que no merece por su actitud.
Kaka solo nos sirve para jugar contra el Apoel, el Getafe y el Valencia, y por eso, es un fracaso
Kaka, como bien dicen, tiene rendimiento de rotacion, para partidos intrascendentes pero no de 2º sueldo de la plantilla. No hay mas.
#21971 Yo me habre visto el 95% de los partidos del Madrid desde que llego Kaká y vaya... sus partidos buenos los cuento con los dedos de una mano.
Cuantas veces no me habre desesperado al ver como recibia Kaká un balon en el mediocampo y, en vez de arrancar como una bala sorteando rivales como hacia en el Milan, se quedaba parado y le birlaban el balon (con caida al suelo del brasiñleño of course).
Que se quede, pero que se baje el sueldo un 90%. Sino, a la puta calle.
#21980 Pero Crus coño, que para jugar contra Hapoels y Ajax perfectamente puedes sacar medio Castilla y harían lo mismo. Villa también le hizo un hattrick a Tahití y el Barça lo ha vendido
Y tampoco os acordais del
Athletic 0 Real Madrid 3
Sevilla 2 Real Madrid 6
Villarreal 0 Real Madrid 3
Valencia 3 Real Madrid 6
Por decir algunos partidos.
Cuando Kaká ha sido titular ha rendido bastante bien, pero cuando rinde bien nunca se le valora y es cuando salen esas portadas de "Kaká resucita!"
#21988 Yo creo que es que más bien la proporción de los partidos que ha jugado es 1 bueno y 3 malos xDD un jugador con ese sueldo, lo que costó ficharlo etc etc no puede tener ese rendimiento. No hay más.
Yo le doy la razón a quien me dice que Kaká no vale 65 millones, que no deberia estar cobrando 9 o 10 kilos, y que su rendimiento ha podido ser mejor en algunos momentos que eran muy importantes para el Madrid (como el dia del Madrid-Bayern)
De ahí a decir que Kaká es un paquete, para mi no es tener ni tener ni puta idea y estigmatizar a un jugador por fobias y tonterias. Y que me pueden comer el nabo a dos carrillos junto a los que llaman cono a Arbeloa