El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sinso

40M por Ilarramendi?

Hay que ser retrasado mental.

1 respuesta
thirteen

#22051 ya tienen entonces 2 porteros realmente buenos...a ver quien juega!

P

#22081 Sólo al alcance del Real Madrid.

El retraso bien.

Kerai

#22046 Kroos presionando no es que sea un maquina.Tocandola tiene un toque selecto,pero su gran fallo es su escarcha-sin sangre a la hora de presionar balones.Cosa que guardiola debe cambiar,si no,no va a tener ni un minuto.

1 respuesta
RubenLionel

#22084 Digo yo que a Kross lo pondrá como juega Cesc en el Barça, que es detrás de Messi.

Y en el medio, Schweinsteiger, Javi Martinez y Luiz Gustavo, para ir eligiendo entre esos 3

2 respuestas
thirteen

no veria mal el fichaje de ibra por 20 kilitos...

1 respuesta
P

#22085 No me veo yo metiendo a Pep tanto "músculo" en el centro. ¿Alguna vez en el Barcelona llegó a jugar con dos jugadores de perfil defensivo de partida en partidos importantes? Me suena algún Busquets - Keita en partidos intrascendentes pero poco más.

3 respuestas
melonz

Épico lo de Thiago, sumado a todo lo anterior.
Rosell suicidate.

RubenLionel

#22087 Es que está jodido sacarle un 11 al Bayern, entre esos 3, más todo lo que tiene arriba, tiene para 2 equipos para luchar por Champions

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Con esa ficha, o echas a Kaka' o fichas a Ibra.

1 respuesta
DiSoRDeR

#22087 Alves de extremo alguna vez contra el Madrid. Raro raro

Kerai

#22085 Pues no se que decirte tio.Pero kroos siempre me ha encantado,y llevo bastante viendole.Me parece un pedazo de futbolista.Pero si es cierto que no le veo presionando salida de balon.Y de MP no ha jugado,siempre de mediocentro,pegado a la izquierda porque tiene un toque de balon sublime.Pero a la hora de presionar parece un futbolista de peña.Y eso a guardiola..

thirteen

#22090 a kaka el madrid se lo va a comer con patatas por lo que se ve...

1 respuesta
P

#22089 Es que si tiene previsto que Javi juegue en el centro a mi me sobraría uno de la terna JaviM, Luiz G y Schwenie. Quizás quiera un jugador con salida de balón en la defensa, no es la primera vez que Pep convierto un MC en CT y además este ya ha jugado en esa posición.

Creo que es lo único que me cuadra, para quedarse Schwenie/ Luiz G, Kross / Thiago y Muller / Goetze, dos jugadores por puesto si mantiene su 4-3-3 clásico.

1 respuesta
Chico_Zombye

Está claro, y con los mas de 100 millones que le lleva robado al Madrid(y los que quedan) se pueden hacer virguerías xD.

Si tuviese vergüenza se hubiese bajado el sueldo hace tiempo.

2 respuestas
0n1x

Y nosotros gastándonos 40 millones en Illarra y Kroos que quizás se quede sin sitio :/

2 respuestas
P

#22096 Como que vas a sacar a Kross del Bayern.

#22095 Eso no es cierto, a parte de tener el 50% de los derechos de imagen, el fichaje de Kaka ha generado mucho dinero adyacente por contratos publicitarios, patrocinadores, merchandising, giras, amistosos y demás historia.

2 respuestas
Kerai

#22096 Ilarra para nada tiene que ver con Kroos.Para ponerte un ejemplo Ilarra = Busquets y Kroos = Silva(con mas toque,pero menos desborde)

1 respuesta
thirteen

#22095 lo que es que si quiere ir al mundial que parece que no...se iria del madrid...pero parece que le tira mas el dinero fresco by the face

0n1x

#22098 No he dicho que se parezcan. Lo se. Y la comparación que has hecho no me parece la más adecuada.

#22097 Cosas más dificiles ha conseguido el Madrid.

#22102 Te vuelvo a repetir que no he dicho que se parezcan. En mi opinión el Madrid debe reforzar el medio del campo en todas sus posibles posiciones. Yo a Bale no le fichaba. A Cavani por ese dinero del que se habla tampoco. A Illarra tampoco.

1 respuesta
DiSoRDeR

De todas formas eso de tener una plantilla tan larga no suele salir muy bien, al final se queda gente importante jugando una mierda y quejándose, a la hora de la verdad son 14 o 15 los que juegan

De hecho Pep defendía las plantillas cortas

Kerai

#22100 Pues no se parecen ni en el blanco de los ojos.Pero vamos,viendo tu comentario,quereis fichar a media europa,bale,cavani,kroos,ilarra...

1 respuesta
RubenLionel

Y encima el año que viene llega Lewandowski.

Menudo overbooking de plantilla joder, está chetadísima

1 respuesta
thirteen

#22103 lo malo es que solo pueden jugar 11 xD

Chico_Zombye

#22097 Googleando encuentro que en Sports Ilustrated le han puesto en el puesto 16(internacionalmente le llaman) y gana 16 millones, cifra a la que llega sumando derechos y sueldo, osea, que el Madrid gana con Kaka' 3 millones de € anuales de los 6 que gana por publicidad.

Creo que su sueldo son 10 millones y que los impuestos los paga el Madrid, así que realmente el Madrid paga más de 10 al año.

Kaka' no es CR7, no se autocostea, y a todo el tema de autocostearse hay que sumarle los más de 60 millones iniciales. No digo que no haya ingresado mucho, solo que se ha llevado mucho más.

Crus

De centro campo en adelante tienen todo esto:

• Javi Martinez
  • Kroos
  • Bastian Sveni
  • Kroos
  • Ribery
  • Robben
  • Muller
  • Gotze
  • Shaquiri
  • Mandzukic
  • Pizarro
  • Lewandowski (2014)
  • Thiago (2013?)
Crus

Sobre Illarramendi, me da igual que cueste 30, 35 o 38, lo que me preocupa de verdad es que se acople al equipo. Si rinde bien nadie se acordará de lo que se pagó por el como pasa con los casos de Ramos o Xabi Alonso por ejemplo.

enFas1sS

kaka por ibra + 20kilos y ale ya tenemos un titan xddd

1 respuesta
thirteen

#22108 donde hay que firmar? xD

Mystee

Ahí falta Luiz Gustavo y diría que Emre Can que ya es jugador del primer equipo.

Tema cerrado