El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#22087 Keita jugó bastantes partidos importantes con busquets por detrás, nada de intrascendentes durante el primer año.

sONFIL

No paro de leer fotos y mierdas de Cavani al PSG pero sin fuente ni oficial..

ANDREz

Luis gustavo no va a ser titular en el bayern. No os hagais pajas mentales
Aunk viendo q hay gente q compara a illarra con busquets...dios mio.
Que juguen en zonas similares no tiene nada q ver. Para mi no realizan la misma funcion en sus equipos.

Ojala Illarra no fiche x el madrid aunk parece casi hecho. Me parece el mejor jugador d la sub21

Andy

illarra está hecho desde el viernes pasado.... aunque esta semana nos hayan estado mareando.

R

Los que se quejaban de que el Madrid necesitaba mejorar el centro del campo con urgencia. Te fichan a Illarramendi e Isco. Y también se quejan.

:palm: :palm: :palm:

Kassie

http://www.marca.com/ parece que es inminente lo de Illarra

-jack69-

Pero Illarramendi aún no está fichado no? Yo es que llevo dias viendo que dicen que sí, pero el tio no firma un carajo ni posa con la camiseta del Madrid jajaja

ISAILOVIC

En las próximas horas...

elderaine

En breve XDDD.

En breve será 1 hora antes de que cierren el plazo

mongandante

Todavía le falta para superar las horas de Ancelotti

Mystee

Al final Illarra llegará a lo Rivaldazo y tirando los papeles por la ventana, lo veo xDD

LiuM

Titular: Illarra CERRADO.

Ves el cuerpo de la noticia y lees cosas como: "La postura del Madrid
El Real Madrid, por su parte, también es optimista y confía en que se llegue al acuerdo pronto, aunque su voluntad era pagar algo menos que los 38 millones y a plazos."

Fumata negra de Marca.

JMBaDBoY

El fichaje de Ilarra es cuestión de horas es el nuevo "me voy al Caribe en 6 horas".

Kassie

quieren que sea el culebrón del verano y lo están consiguiendo xD

ZeroX_r00lz

Joder, cerca de 38M, la Real ha apretado duro.

2 respuestas
Jacob_Conde

#22125 Según pone la noticia de marca, sería 30 millones + IVA e IPC. Lo que es lo mismo, el madrid paga la clausula con el permiso de la Real.

1 respuesta
Sinade

#22125 Y el Madrid se ha bajado los pantalones, para variar.

ArcheR

#22126 me hace gracia eso de "con el permiso", como para suavizar el tema xDD

Para pagar la cláusula no hace falta permiso de nadie.

1 1 respuesta
B

Pues si que ha bajado el liston el Madrid para los culebrones de verano. Antes era con jugadores mediaticos, ahora con jugadores de equipos humildes a los que no van a dejar tener un año feliz en CL.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Y no le sale más a cuento a la Real pillar esos 38M?

Que por otra parte, Vidal no saldría por una suma parecida? (40M son muchos)

Sinade

#22129 "no van a dejar tener un año feliz en CL."

jajajajaj me parto xD

Ahora va a resultar que le han puesto una pistola en la cabeza a Illara y le han obligado a firmar, no te jode jajajaj

Mystee

Sale mas caro Illarramendi que Göetze xD

Jacob_Conde

#22128 Se puede hacer de dos maneras:

Con mes y medio de antelación al cierre del mercado, negociando con la real sociedad el pago de la clausula para poner el IVA o se puede hacer a ultima hora poniendo los cojones en la mesa y dejando cojo a un equipo... asi a bote pronto como Rivaldo mismamente.

1 respuesta
B

alguien me explica cómo pueden pedir 38M si la clausula son 30? :wtf: :wtf:

#22135 thanks

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues porque si llegan a un acuerdo con la Real por 38 les sale más barato que si no hay acuerdo y deben pagar 30 + correspondientes impuestos.

1 1 respuesta
N3mex

Unos 7 Villas si no me equivoco xD

ozil10

Ya podrian invertir esos 38 en Reus

1 respuesta
Mystee

Reus? para que lo quiere el Madrid teniendo cuatro millones de mediapuntas y... acaso te crees que lo van a vender? xD

Kassie

#22134 El Madrid no quiere hacer las negociaciones a lo bruto, quiere llegar a un acuerdo con la Real, por encima de cláusulas y la Real le está pidiendo más dinero.

mongandante

Pagar más de 30 es una puta vergüenza

Tema cerrado