#22087 Keita jugó bastantes partidos importantes con busquets por detrás, nada de intrascendentes durante el primer año.
Luis gustavo no va a ser titular en el bayern. No os hagais pajas mentales
Aunk viendo q hay gente q compara a illarra con busquets...dios mio.
Que juguen en zonas similares no tiene nada q ver. Para mi no realizan la misma funcion en sus equipos.
Ojala Illarra no fiche x el madrid aunk parece casi hecho. Me parece el mejor jugador d la sub21
Los que se quejaban de que el Madrid necesitaba mejorar el centro del campo con urgencia. Te fichan a Illarramendi e Isco. Y también se quejan.
:palm: :palm: :palm:
Pero Illarramendi aún no está fichado no? Yo es que llevo dias viendo que dicen que sí, pero el tio no firma un carajo ni posa con la camiseta del Madrid jajaja
Titular: Illarra CERRADO.
Ves el cuerpo de la noticia y lees cosas como: "La postura del Madrid
El Real Madrid, por su parte, también es optimista y confía en que se llegue al acuerdo pronto, aunque su voluntad era pagar algo menos que los 38 millones y a plazos."
Fumata negra de Marca.
#22125 Según pone la noticia de marca, sería 30 millones + IVA e IPC. Lo que es lo mismo, el madrid paga la clausula con el permiso de la Real.
#22126 me hace gracia eso de "con el permiso", como para suavizar el tema xDD
Para pagar la cláusula no hace falta permiso de nadie.
Pues si que ha bajado el liston el Madrid para los culebrones de verano. Antes era con jugadores mediaticos, ahora con jugadores de equipos humildes a los que no van a dejar tener un año feliz en CL.
Y no le sale más a cuento a la Real pillar esos 38M?
Que por otra parte, Vidal no saldría por una suma parecida? (40M son muchos)
#22129 "no van a dejar tener un año feliz en CL."
jajajajaj me parto xD
Ahora va a resultar que le han puesto una pistola en la cabeza a Illara y le han obligado a firmar, no te jode jajajaj
#22128 Se puede hacer de dos maneras:
Con mes y medio de antelación al cierre del mercado, negociando con la real sociedad el pago de la clausula para poner el IVA o se puede hacer a ultima hora poniendo los cojones en la mesa y dejando cojo a un equipo... asi a bote pronto como Rivaldo mismamente.
Pues porque si llegan a un acuerdo con la Real por 38 les sale más barato que si no hay acuerdo y deben pagar 30 + correspondientes impuestos.
Reus? para que lo quiere el Madrid teniendo cuatro millones de mediapuntas y... acaso te crees que lo van a vender? xD
#22134 El Madrid no quiere hacer las negociaciones a lo bruto, quiere llegar a un acuerdo con la Real, por encima de cláusulas y la Real le está pidiendo más dinero.