El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sherz

#22167 si quieres mofarte al menos quítate el avatar..

mongandante

El pobre #22167 se cree que los 2 kilos de Villa son la vara de medir

I

mira, ha tardado menos de 3 minutos, lo ha hecho en el mismo minuto que yo xDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

#22167 ¿Tú te crees que todos son igual de listos como Rossel con Villa no?

miwel

villa era un lastre desde la lesion no valia para nada, que ahora juegue mas y siga metiendo goles pues bueno pero en el barça no tiene sitio, asi que bienvendido

1 respuesta
Spank

Me gusta mucho el equipo que se le esta quedando al Madrid, y a minimo que el Barcelona fiche a un central podemos divertirnos este año.

La liga seguira siendo una liga de mierda, igual que la copa, que el que la gane tendra poco merito, porque es cosa de dos.

Ahora el pulso que va a haber en Europa con el Bayern de Guardiola (La mejor plantilla del mundo a mi gusto), el Barcelona, el Madrid y alguno mas que se cuele...bfff

yooyoyo

#22175 Para lastre el que llevas de avatar.

Kassie

espero que le den el 8 de Kaká y que este se gane el sueldo y se ponga de jardinero o de taquillero.

Fr0z33n

Yo lo que no entiendo es porqué el Marca habla de acuerdo entre los dos clubes, me refiero, si el club deposita la cláusula en la sede de la LFP, es que no ha habido acuerdo ninguno, ¿no?

RubenLionel

Si se hace oficial lo de Illarramendi por el Real Madrid, es una operación cojonuda para la Real Sociedad. Por muy buena temporada que haya hecho, yo veo totalmente innecesario pagar más de 20 millones por él.

Pero es Florentino el que lleva estas cosas, él sabrá lo que hace.

WiLoW

36 millones por este tio que no ha demostrado nada menuda estafa.

JMBaDBoY

Realmente son 30 millones, el resto son impuestos.

Spank

#AnimsAndy

Sinade

A cuanto asciende la cláusula de Bale? a ver si ya que se le ha calentado la cartera a Floren... jajajaj

1 respuesta
Prozacks

Yo no lo veo,vale que el chaval es joven pero es que mas de 20 millones me parece mucho,que si que ha hecho buena temporada y etc pero creo que 30 es demasiado,como nos salga mal...

#22187 Pero es arriesgarse.

sherz

Andy esta retocando la rata de su avatar

TuR0K_Vva

Sois unos lumbreras hablando de no pagar más de 20M cuando la Real se remitía a la clausula.

Si el Madrid queria a Illarra tenia que pagar lo que ha pagado si o si.

Barato

1 respuesta
vappatixihm

Hombre 30M por un tío que solo ha estado un año a gran nivel, podría sonar arriesgado, pero creo que Illarra tiene bastantes posibilidades de triunfar en el Madrid, ojalá me equivoque.

miwel

Arturo Vidal del Leverkusen a la Juve 11 millones, Illaramendi al Madrid 30 millones para todo lo demas tito FLOW jajjajaja espantoso de verdad

1 respuesta
ISAILOVIC

Floper financiando a ETA...menuda vergüenza

1
JMBaDBoY

Primeras imágenes de Andy tras conocerse el pago de la clausula de Ilarramendi:

I

#22189 venga ya te quoteo yo que veo que estás intentando llamar la atención

Andy

38.950.000

por ese dinero le sale el fichaje a floren. 30+iva+ipc

T

Di que ya lo tenia asumido, pero no por eso me jode menos, con lo que podía molar la real este año... y encima se refuerza el Madrid

Fr0z33n

#22184 En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión como tal, todos los traspasos son negociados.

1 respuesta
Akklaim

38 kilos por este tío me sigue sonando a broma de mal gusto.

1
sherz

Ramos también parecía caro

ISAILOVIC

El rage de Andy va a merecer ser portada de MV

mongandante

El IVA se desgrava luego?

2 respuestas
Elektro

Me encanta el fichaje pagando la claúsula. A torear a otro, Aperribay.

Tema cerrado