El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sherz

#22137 apaga la play

ArcheR

#22133, enrédalo lo que tú quieras, pero el tema es que puedes pagar la cláusula, sin permiso de la Real ni de nadie, o quedar con la Real en pagar otra cantidad mayor (como se está diciendo) para ahorrarte pagar el IVA, pagando menos el Madrid en el montante total, pero llevándose más cantidad la Real.

Si el Madrid finalmente decide pagar la cláusula y sus correspondientes impuestos, la pagará sin el permiso de nadie, simplemente.

2 respuestas
Fr0z33n

#22142 Además de por consiguiente, quedar mucho mejor con el club al que le quitas su mejor jugador.

ruben132

38M la virgen...

Buen negocio para la Real y para Illarramendi, y espero que también para el RM, porque muy claro lo tienen que tener para pagar 2 veces más de lo que vale en el mercado. Pero en fin, esto es lo que hay si se quiere fichar en España. Cada vez entiendo más que el RM prefiera pagar morteradas fuera de este país.

#22142 Ni pagando 100M el RM o Florentino iban a quedar bien. Solo hay que ver la que se ha montado por un jugador. Yo de Florentino hace una semana que hubiese pagado la claúsula y a tirar. En ese sentido, eso de los clubes amigos y tal es una milonga porque ya digo, hiciese lo que hiciese, se le iban a tirar encima.

5
Andy

illarra pasó ayer el reconocimiento médico...

sherz

ha salido mas barato que el padre de neymar, todo es mirarlo con perspectiva

8 1 respuesta
Sinade

#22146 jajajajaj

I

ya lo dan por oficial

sherz

AS también lo confirma en su web

ruben132

Bernabéu Digital ‏@bernabeudigital 3min
ÚLTIMA HORA | Illarramendi no ha acudido al entrenamiento de la Real. Su fichaje por el Real Madrid se hará oficial en breve.

¿Qué hay de cierto en esto, Andy?

tokeh

Será que he visto poco a la Real este año... pero tal y como se está desarrollando el mercado este año no creo que Illarramendi valga más de 20 kilos la verdad. ¿Con quién ha empatado ese chaval? Vale que ha cuajado un buen año... pero por ejemplo con la selección tampoco ha deslumbrado ni mucho menos: un jugador trabajador, que cumple y que tiene recorrido. A partir de ahí...

1 2 respuestas
Akklaim

Menuda sablada la virgen.

Así sí, Floren.

Spank

Sobreprecio bastísimo que paga el Madrid en principio y si se confirma (Ya se vera con el tiempo si se rentabiliza).

Negociazo para la Real en lo economico y muy malo en lo deportivo. Pero vamos, quien pudiera pillar ese dinero...No quereis en Barcelona o Madrid a alguien del Betis? xD

JMBaDBoY

La Real se va a hacer de oro entre los 38 millones de Ilarra y como se clasifiquen para la fase de grupos de la Champions.

ruben132

#22151 Para mí, 20M los vale, y en el futuro creo que valdrá mucho más, pero hoy por hoy, 38M desde luego que no.

Kassie

bueno ahora un all-in por Bale y plantilla cerrada de fichajes, solo quedará deshacerse de 2-3 jugadores.

yooyoyo

Se os ve preocupados por el precio de Illarramendi, éste mes no salís ni vais al cine para compensar.

TuR0K_Vva

#22151 por otros jugadores que no han demostrado nada en Europa se ha pagado casi el triple.

Depende del punto de vista con que lo mires puede parecer caro o barato

1 respuesta
ruben132

El Real Madrid ha abonado la claúsula en la LFP. Falta hacerlo oficial. Le voy metiendo Live.

ruben132

Más info:

AS ‏@diarioas 2min
El Real Madrid paga la cláusula de Illarramendi. En unos minutos habrá rueda de prensa en Zubieta

yooyoyo

Ale, a tomar por culo las negociaciones, clausula y a pastar.

miwel

illaramendi hahah vaya fixaje madre mia #anims

JMBaDBoY

Se está españolizando a base de bien el Madrid xD

Sinade

Bien hecho tito Floren, tantas gilipolleces de negociaciones, el taco! eso es lo que vale xDD

ArcheR

#2144, si yo estoy de acuerdo, ya lo dije también con el tema Thiago, que la cláusula está ahí para eso, y que me parece una gilipollez hablar de "quedar bien o mal" por pagarla o no.

Simplemente me hizo gracia la expresión de Jacob de pagar la cláusula "con permiso de la Real" xD

I

Illarramendi pasando de buen jugador a pufo en 3....2....

miwel

illaramendi 30 kilos jajajjaja vaya metida de la real jajajajaj un tio q no vale ni 1 en fin, floren m estas matando

3 respuestas
Akklaim

Illarramendi pasando de buen jugador a Top mundial en 3....2....

tokeh

#22158 Puedes mirar el fichaje desde el prisma que te apetezca, pero en la vida te puede parecer un "buen precio" o "barato". Es un traspaso, HOY POR HOY, sobrepagadísimo. Que luego el chaval se salga en el Madrid y convierta esos 38 millones en la mejor inversión de los últimos 10 años es algo que todavía está por ver, pero no creo que ese sea un argumento al que los madridistas os debáis aferrar xDDD.

JMBaDBoY

Andy sal de la habitación, primer aviso.

Tema cerrado