El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

Al menos con las pistas de Anoeta de por medio no tendrá mucho miedo a que le tiren cabezas de cochinillo como en otros campos

1 2 respuestas
Crus

#22228

Me parece a mi que la Real ha podido hacer poco en este asunto.

DaMMiT

bien hecho por Aperri.

A barça y Madrid hay que sangrarles al máximo, que para eso nos roban con los derechos de la TV.

Mis dies para la Real.

Fr0z33n

#22226 Pero si nadie te dice que sea mal futbolista, pero a mí me parece un sobreprecio brutal, pero como me están pareciendo el 90% de los fichajes de este verano, Neymar y Callejón incluidos.

#22228 Más luego que quieras que no el Madrid suele ser bienqueda e ir a jugar amistosos cuando les llaman, actos y chorraducas de esas. Cosas que no harán ya (imagino)

shturmovik77

Al padre de Illarra cuanto le toca?

Andy

#22231 no sabes tú hasta dónde volaban las botellas de coca cola. Q se lo pregunten a etxeberria

DaMMiT

#22231

tranquilo, a Etxebe ya le tiraron botellas en Anoeta y llegaban xddd

pero esta vez no pasará, no se ha ido al Athletic.

yooyoyo

A mi no me parece sobreprecio desde el momento que el club no quiere negociar y la única forma de ficharle es pagar la clausula.

kijuna

vaya estafa, pero bueno, esperemos que luego rinda lo que debe...

y la real a europa league :D

WiLoW

el presidente del tottenham se tiene que estar frotando las manos nos va a pedir por Bale 200 millones.

ANDREz

Me jode xq illarramendi me encnta y no queria q lo ficharan.
El fichaje es muy probable q se rentabilice en unos años xa creo q va a triunfar xo de momento es carisimo. 30M es una barbaridad.

Le deseo suerte , igual que a Isco

I

yo que vosotros me iría olvidado de la posibilidad de Bale

elderaine

Florentino quería hacer efectivo el abono de la cláusula en tres pagos, con el objetivo de tener más efectivo para abordar más fichajes este verano, algo a lo que Aperribay se ha negado.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/12/la-real/asier-paso-reconocimiento-ayer-con-el-madrid

JMBaDBoY

Me da que no tendrán suficiente pasta para Bale este verano, contando la inversión de Ilarra + Isco ya son casi 70 millones gastados. O venden muy bien o...

tuput

¿Toquero no interesa como suplente de CR?

elderaine

Os olvidais de la pasta que van a sacar por kaká

1 respuesta
mongandante

Llevamos 2 años gastando bastante poco, vendiendo al gordi por 30 se puede acometer un fichaje caro

I

#22246 no juegues con nuestros sentimientos :_(

Crus

Segun transfermarkt se ha vendido a Pedro Leon por 6 kilos (?) y 9.5 por Callejón.

http://www.transfermarkt.de/de/real-madrid/transfers/verein_418.html

1 respuesta
RuLi_pucela

Asi si Floren, así si.

Kassie

si sacamos 45-50 kilos entre el Pipa +Di Maria, se puede fichar a Bale tranquilamente.

precu

digais lo que digais, es un muy buen fichaje

tuput

El overbooking del Madrid dará que hablar

mongandante

#22249 lo de Pedro León es que el Getafe tenía una obligación de compra al final de la cesión. El año pasado no pudieron pagarla y se le cedió otra temporada más. Este año ya han pagado y ya es suyo

ZeroX_r00lz

Sería un error contar con la pasta de la supuesta venta del Tripita, porque en tal caso tendrías que traer otro delantero tambien.

klawi

Y Calimero costo 8M.

1 respuesta
Jacob_Conde

No habia entrado nunca a la página de transfermarket, pero es curiosa, sobre todo si entras al barcelona y ves Neyma 57 millones y BOJAN 13 MILLONES.

2 respuestas
personaje

Son 30M no 38M, el IVA se devuelve

1 respuesta
Fr0z33n

#22257 No, no es curioso. El Barça tenía una obligación de recompra por 13 millones este verano a menos que la Roma pagase equis (no recuerdo la cifra ahora) para quedarse a Bojan.

JMBaDBoY

#22258 Sin acuerdo no desgrava. Lo que la Real se lleva 30 millones, ni uno más, ni uno menos.

1 respuesta
Tema cerrado