El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#22257 Y que hay de raro? xd

1 respuesta
I

#22256 6

1 respuesta
Jacob_Conde

#22261 Estando rosell de presidente nada.

kijuna

#22260 por qué no va a desgravar? es como si una empresa compra un ordenador, luego desgrava el IVA, pues esto igual

1 respuesta
klawi

#22262 6 u 8, que mas da. Es un dineral por un jugadorucho de 2º.

1 respuesta
I

#22265 Varane costó 10 y supuestamente también era un jugadorucho de 2º

Elektro

Dicen en Twitter que no se ha pagado la cláusula. Ha sido un acuerdo por 30+IVA, pero el Real Madrid se ahorraría el IRPF.

mongandante

#22264 yo tampoco entiendo que tiene que ver llegar a un acuerdo o no. Es IVA soportado igualmente creo yo

Cipriano

Me parece estúpido por parte de la Real no haber negociado y sacar más pasta simplemente para "contentar" a la afición, que le va a echar los perros igual. Illarra criminal de guerra, pobre chaval.

1 respuesta
tuput

¿Entonces por qué se ha retrasado tanto el fichaje? Si desde el primer momento iba a desgravar se ponen los millones y punto.

2 respuestas
mongandante

#22270 porque lo interesante era pagarlo a plazos y no de una sola vez

1 respuesta
tuput

#22269 él se lo ha buscado

2 respuestas
shturmovik77

Son altas las vallas de Zubieta?

2 1 respuesta
Sinade

#22272 pero como que él se lo ha buscado? xD a ver si es que ahora todos los jugadores tienen que jugar toda su vida en el equipo donde empiezan porque sino son criminales jajaj

Es de coña vamos.

#22274 que en la Real no quieran que Illara se fuera es normal. Que lo quieran estigmatizar por hacerlo no. Es mi opinión.

1 respuesta
kijuna

#22270 como te dice #22271, para pagarlo a plazos

tuput

#22274 que en tu equipo eso no pase no implica que algunos equipos quieran que así sea

Fr0z33n

#22272 Claro coño, menudo hijo de puta, se va sin forzar la situación y dejando 30 kilos en caja, vamos a quemarle el coche.

#22273 Espero que no, que este no tiene la envergadura de Javi Martínez xD

B

GRANDE Florentino

Scavenger19

Si joder, sí!!!

tuput

Pregúntale a cualquiera de la Real si prefieren mantener a Illarra o 30 millones

2 respuestas
B

#22280 ayer mismo salieron varios aficionados diciendo que si no se va tendrían que pagar el doble de abono.

Scavenger19

Por cierto, espero ansioso a kakarikez, que tanto decia que el chaval ni se habia pronunciado ni queria jugar en el Real Madrid, que era su agencia los que querian xDDD

1 respuesta
Sinade

#22280 en cualquier caso que se enfaden con el Madrid, pero no con el chaval joder xD

1 respuesta
tuput

Pero si no va a jugar xDD

#22283 quien ha aceptado irse ha sido Illarra

2 respuestas
klawi

#22282 Esta llorando. Tanto que se descojono de Javi Martinez y luego diciendo que este se quedaria en la Real. Pobre.

yooyoyo

#22284

Scavenger19

Parece ser que 38'8 kilos, ¿no? Espero ansioso tambien la opinion del gran maestro Crus, que el año pasado veia inviable pagar 40 por Javi Martinez.

JMBaDBoY

Dudo que Ilarra no juegue, a no ser que misteriosamente Alonso se recupere de todos sus problemas físicos y vuelva a ser un chaval de 20 pocos años.

1
B

Buen fondo de armario para el Madrid

1 respuesta
I

es una apuesta muy arriesgada, pero yo creo que funcionará

Tema cerrado