Por qué cualquier fichaje tenéis que convertirlo en un "yo la tengo más larga"? Algunos no podéis sacar pecho por mérito propio y buscáis hacer vuestros los logros de vuestro equipo?
Depende de si la clausula la deposita el Madrid, o se la dan a Ilarra y la deposita él.
Supongo que es el Madrid, ¿no?
#22378 No me preocupan los recogepelotas. Desde que está el cholo corren mas que algunos rivales. Pero no se , acepto hasta a Kaka si nos lo regalan y pagan ellos el sueldo
#22372 regalar a Thiago?
18 kilso por un jugador ke no ha hecho nada salvo en categorias inferiores... yo lo dije hace semanas, ke por 18 con un lacito... es un jugador al ke le falta mentalidad y verticalidad y que abusa del toke facil y las florituras sin sentido.
De aqui a nada sera un Bojan mas...
No así Isco, el cual pese a no tener sitio en el Madrid y ser un fichaje para fondo de armario, si le veo calidad, verticalidad y chispa.
#22384 corren más o menos, según le interese al Cholo claro xD
O tiran varios balones al campo, también según órdenes jajaj
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/12/zidane-convencio-a-illarra-465279.html
No me jodas, ahora resultará que Zidane convence a todos los jugadores xD
El R. Madrid ha perdido la cabeza.
El club está en caída libre. Encima tirando dinero en momentos tan jodidos como estos.
Que club mas prepotente.
#22364 esque si vosotros echarais bilis despues de fichar a neymar por "57" (teoricos) y vender a villa por 5, seria pa ostiaros
Pd: te quiero
Es increible como le intentan dar la imagen a Zidane de dios. AJAJAJAJAJAJA que ridiculo joder. Buen trabajo de Florentino y sus periodistas a sueldo.
#22397 perdon. HALA MADRID!!!! Welcome illarra!!!
que sepas que me cambio el name en la esl, y el año que viene le meto mierda y digo que no vale como buen merengon que soy. bss