El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alepe

#22405 Aquí el mayor troll es Florentino que paga 40 millones por este jugador.

vappatixihm

Bah, no me quiero ni imaginar las horas que Zidane estará arrodillado intentando convencerlos para que vengan al Madrid, con lo grande que era y en lo que se ha convertido ahora...

I

Zidane convenció a una stripper para que le pagara por él hacerle un baile #LikeBarneyStinson

rlp89

Dejando el tema economico el Real Madrid se ha reforzado bastante bien esta temporada a falta de bale o un delantero , se ha reforzado en las posiciones donde se necesitaban y mas pensando en hacer un equipo que en vender camisetas.

RaDiuM

Coño pues pagando lo que pagan , a mi si me parece que da igual que llame Zidane o Zubizarreta. A los 2 les sablan siempre.

B

A Illarra en la presentación le harán besar el escudo o una bandera de España?

1 respuesta
Koalido

Gran negociador Zidane.

JMBaDBoY

http://www.cope.es/detalle/Cristiano-se-reunio-con-el-dueno-del-Monaco.html

Cristiano se reunió la semana pasada con Mendes y el propietario de Mónaco.

3 respuestas
klawi

#22416 Jurar por la Patria.

vappatixihm

Tras gastarse 80M en Illarra ahora tienen que vender a Cristiano

Akklaim

#22418 Menudo circo.

Es irse Mourinho y caer en picado (más aún)

¡Grande Floren!

ISAILOVIC

Pagando la clausula, cobrando 3 kilos al años y con el jugador sin haber forzado para irse te puedes llamar Perico de los Palotes

Rafyelzz

Si necesitamos que Zidane convenza de venir al Real Madrid, un problema tenemos.

B

jajajaja que ridículo están alcanzando algunos con lo de Illara, xDD

alepe

Casi nadie había oído hablar de Illarra hasta que se dijo que interesaba para el R. Madrid. No os engañeis xD

1 respuesta
Koalido

#22425 seguro que algunos pensaban que era extranjero xD

ISAILOVIC

Ojo que con Illarra y Xabi Alonso, el clan vasco puede ser una bomba en el vestuario

5 4 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre, lo que es seguro es hemos visto mas partidos de Illarra a buen nivel que de Neymar, que por ahora no ha jugado ninguno

E Illara ha costado 5 veces menos

1 3 respuestas
RubenLionel

#22427 badumtss

1
Kassie

#22427 XDDDDDD

JMBaDBoY

Ha costado más Neymar que el PIB de toda Catalunya.

I

#22427 qué trolado x10000 xDDDD

Akklaim

#22428 Nope.

Te olvidas de los 120 millones que se lleva el padre de Neymar en la operación Ilarra.

Desde el ingenio

B

#22428 Nene que tu no hayas visto la confederaciones, no quiere decir que los demas no lo hayan visto. Entiendo que en Pekin te piyaria de noche y durmiendo...

alepe

#22428 No has visto a Illarra en tu vida jaja

1 respuesta
ArThoiD

#22418 Ya lo dijeron ayer en PP, que se conocieron en una cena y el ruso le ofreció 60 millones directos si se quedaba libre y 23 millones por temporada...

CR se va del Madrid fijo, no renueva ni de coña.

ISAILOVIC

Por las oficinas del Coliseum Alfonso Perez se estan frotando las manos con la cesion que van a tener el año que viene

mongandante

Lo dijo François Gallardo? Si no para mi no tiene credibilidad

1 respuesta
rlp89

Hay dios me encantara ver la bilis de los cules cuando cristiano renueve y cuando el real madrid haga oficial el fichaje de bale, puede ser epico xDD

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#22435 más partidos de nivel que tu a Neymar seguro, porque como digo, Neymar aún no ha jugado ningun partido de nivel xD

Y no, evidentemente el chiste de la confederaciones no cuenta

Tema cerrado