El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

Pasaremos del clan Portugués al clan Vasco, la división del vestuario continuará.

1 respuesta
Todso

Algunos ya tenéis lo de coletillo el "seguro que 3/4 partes del foro no lo conocía hasta...". Joder, que jugaba en la liga española eh, no en la alemana o la brasileña.

#22427 Casi me caigo de la silla de risa xD

klawi

Al que no convence Zidane es a Kaka para que se marche del Madrid. Como en esta operacion no entra dinero para sus injertos.

RubenLionel

#22438 Lo dijo Pipi Estrada xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#22439 Será directamente proporcional a la que hubo cuando el Barça fichó a Neymar, más o menos.

B

#22418 normal que quiera irse si ve que han pagado lo mismo (90M) por un medianías como Illarra que lo que pagaron por él.

raijinz

Wecolme Illarraaaaaaaaa

mongandante

#22444 entonces nada, habrá que buscar sustituto

Jacob_Conde

#22441 Pero si hay tantos andaluces como vascos...

1 respuesta
alepe

¿Ha costado mas Illarra que Isco?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Jacob_Conde

#22450 Metete en el tema de la selección sub21, donde muchos decian que Illa era mejor que isco.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajaja

vappatixihm

#22449 Pero el clan de los andaluces ya está incluido en el clan de los Españoles

Kassie

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision5.html

TuR0K_Vva

#22450 y los 2 menos que Neymar habiendo demostrado ambos muchisimo más en Europa.

Es la diferencia entre romper el mercado y fichar con cabeza

1 respuesta
ArThoiD

Yo ya dije que ILlarra me moló lo poco que ví del sub21, pero de ahí al crack mundial en el que se acaba de convertir por fichar por el MAdrid va un trecho xD

1 respuesta
alepe

#22455 Tio para XD Enserio.

1 respuesta
Koalido

pagar la clausula es fichar con cabeza? xDDDDDD

JMBaDBoY

En cuanto Ilarramendi haga 5 partidos malos pasará a ser Ilarramierdi.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#22457 sólo estoy respondiendo a tus trolleos con verdades

1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera Rosell me patearía subir la clausula a Montoya que florentino parece dispuesto a llevarse los mejores de la sub21

2 respuestas
B

#22456 claro, Illara era un don nadie en la real sociedad,

#22459 Gracias por bautizarle, luego nos quejamos

1 respuesta
alepe

#22459 #anims

B

El chaval lo ha hecho perfecto para llenarse los bolsillos. Lo de rascar el balon ya que lo hagan otros que el cobrando y en la banqueta...ya tiene suficiente.

Fr0z33n

#22460 Pues yo no tengo claro cual de los dos es más troll xD

thirteen

#22439 mas que por lo que piensen los cules, seria epico el equipo que tendria el madrid...y los clasicos seran algo realmente espectacular...

Mystee

Por eso, a los mejores, no a los despojos humanos.

ArThoiD

#22462 De "no ser un don nadie" a ser crack mundial hay un buen trecho, a ver si nos sacamos ya la Primaria.

1 respuesta
alepe

Madridistas intentanto justificar los 40 millones cuando han conocido al jugador una vez han sabido que el Madrid se ha interesado por él.

Todso

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision5.html

En teoría ahí se va a poder seguir la rueda de prensa.

Tema cerrado