El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Txentx0

Y palo de Aperri a las proximas generaciones. Que no pase lo mismo

ZaGo

El precio a priori es caro, pero el tiempo nos dirá, por lo pronto era un fichaje joven, necesario y que promete mucho, yo encantado, mejor eso que tirarse 3 o 4 años fichando parches a 15/20 millones que al final no valen para nada, esto quieras que no puede ser una inversión si sale bien.

Scavenger19

for1z

Illarra - Modric

kakarikez

que lo pase mal, es el el que se quiso marchar aunque el club le dijera que no querian que se fuera. que ahora apechuge..

di que al menos este da la cara, por analogias con saltavallas

2 respuestas
DaMMiT

gracias al madrid, los familiares de los presos van a poder viajar en SUPRA a visitar a sus familiares, es a lo que va a destinar el dinero la diputación de bildu.

grande floren, solidario con los presos.

1
klawi

15M de sueldo. Normal que llore.

Hardy

Si la prensa machacó durante bastante tiempo a Pepe y a Coentrao por costar 30 kilos, al pobre chaval costando 40 no lo van a dejar tranquilo xd

Txentx0

Cuanta verdad en tan pocas palabras.

Este discurso se debería aplicar a todos los equipos de primera (excepto los dos grandes)

vappatixihm

Isco, Morata, Casemiro, Jese, Carvajal, Illarra, Nacho

Ha sido irse Mou y empezar a subir canteranos y fichar españoles, casualidad?

Todso

#22715 Casualmente ahora que apareces es cuando se mantiene estable el sonido...

kakarikez

#22715 llevo un rato, pero tampoco tenia na que aportar xd

TuR0K_Vva

Se le ilumina la cara al chaval y se le templa la voz al hablar del Madrid.

Uno de los nuestros

alepe

Gabi ‏@Gabiv_Ln 1min

El peor fichaje del Madrid desde Secretario.

Claret ha hablado.

sONFIL

COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid C. F. ha contratado al jugador Asier Illarramendi, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana sábado, 13 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu http://bit.ly/12lrbo1 ‪#‎WelcomeIllarramendi‬

DaMMiT

#22715

el saltavallas dijo que iba a dar una rueda de prensa de despedida.

aquí seguimos esperando.... y con llorente igual...

eso sí, para hablar con sus amigos de la prensa de madrid ni un problema.

2 respuestas
Prozacks

eeeee ^^

Masackre

eeeeeeeeeee

M

40 kg, y luego Neymar es caro.

1 respuesta
Drl8

no?no?no?

Masackre
Fr0z33n

#22726 ¿El mismo saltavallas al que no dejaron entrar a por sus cosas? Igual tiene algo que ver la relación con el club para no dar rdp, digo yo.

sONFIL

#22729 Bueno, yo aun sigo sin creeme lo de los 57kilos.

Todso

Mucho ha hablado del entorno eh. Este se sentó con el aita y el aitona alrededor de la chimenea y le dijeron que quieren más millones para ampliar el baserri

Txentx0

No se de que os quejais, es un gustazo ver a un chaval que no dice lo mismo de siempre a las camaras. Quizas este muy apurado, pero dice la verdad y no se va por las ramas, toda una novedad en un futbolista

eeeeeh. nonono, yayaya

1
kakarikez

#22726 ya, no se quien hizo o no las cosas mal, pero aqui al menos estan dando la cara todos

1
raijinz

Pero si neymar ha costado 57 M€ al santos, mas unos 40 al padre más lo que habian pagado ya al padre que eran 10-20 m€ unos 120 millones.

1 respuesta
DaMMiT

#22726 otro que habla sin tener ni idea.

el incidente de la valla fue un tiempo después y no tenía que hacerlo, con pedir permiso podría haber entrado tranquilamente.

claro que es más guapo estar de cena con los colegas un sábado y hacer la gracia de madrugada.

y todo por un puto mp3.

Nfst

Yo creo que el presidente de la Real ha hecho el paripé con el precio para que la gente no se le eche encima. Creo que eso estaba pactado con el Madrid para que se dijeran esas cifras, pero en realidad creo que habran sido los 30 kilos (que ya me parecen muchos xD)

ZeroX_r00lz

Pero que pantalones me lleva? xDDDDDDDD

Tema cerrado