El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Claro, Neymar ha salido por 10M y Villa por 2M. Todas las demas cifras pactadas de cara a la galeria.

1
Hardy

#22737 Ya salieron los papeles del propio Santos donde se demostró que fueron 17 kilos al Santos y los otro 40 en comisiones.

1 respuesta
Kalio

#22742 si sois tan ilusos de creer que se pago mas de comisiones que de fichaje, suerte.

1 respuesta
sushi

38 millones? Grande Floren

Hardy

#22743 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/preguntad-bartomeu-quien-dieron-57-millones-485805

El vicepresidente del Santos no te vale como fuente fiable??

1 respuesta
Kalio

#22745 precisamente ese no. ni ninguno relacionado con el barca, todo lo demas me lo puedo creer.

1 respuesta
Hardy

#22746 Pues nada, sigue pensando que costó 150 kilos xdd

GaLiaNBeaST

Jajaja hay algunos que son la polla, ya ni la palabra de un vicepresidente de uno de los dos equipos involucrado en la operación les vale como fuente fiable.

¿Tiene que bajar el puto Jesucristo a deciros las cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dais Ascopena

2
ZaGo

Habrá que darle clases al chico de español:

2 respuestas
X

y de catala.

Txentx0

#22749 he conocido a muchisima gente que aprendió a hablar castellano cuando fue al colegio (6 años) creo que el es un caso claro.

No tendrá ningun problema con el castellano, pero el acento lo arrastrará el resto de su vida.

Btw la traducción del twitter es correcta, no exactamente correcta pero en las mil variantes de euskera que existen se dice gau ona (buena noche)

1 respuesta
AleXxXxX_25

Por fiiiin! vaya pedazo de fichaje buaf, el precio me la pela. Vamos a tener MC para 6 años minimo, ademas un tio q se lo va a dejar todo en el campo, q es lo q nos hace falta. Se va a ganar el Bernabeu desde el primer partido, seguro.

Ya q veo q no va a llegar ningun 9, la plantilla se quedara asi, salvo locura/milagro de q llegue Bale (saliendo Higuain y Di Maria a ultima hora entonces) q tengo claro q no.

ZaGo

#22751 Ya si el acento a mi me encanta, creo que es uno de los grandes alicientes de nuestro país, que en cada parte se tenga su estilo.

Lo de la coña es que se nota que parece que lo ha pillado directamente de un traductor y ha puesto las 2 seguidas de vasco y castellano, es una broma sin más ;)

kijuna

por cierto, qué cojones de impuesto es el IPC que tenemos que pagar además del IVA?

Ulmo

El Madrid esta fichando algo caro y lo está haciendo en una apuesta clara de futuro.

Si le sale bien, el precio habrá sido una ganga, si le sale mal, habrá malgastado un dineral.

No me parece mala estrategia, pero tambien debería a atar jugador consagrados y de garantías y no jugárselo todo a la lotería de las apuestas de futuro.

Yo sigo pensando q en ese sentido se traerán a algún delantero de garantías para suplir a Higuaín.

JMBaDBoY

Viendo lo nervioso que estaba el chaval... ¿ya tendrá lo que hay que tener para lucirse en el Bernabeu y que no le queme la bola?

Veremos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#22756 que tiene que ver la velicidad con el tocino? xDD increible

RaymaN

#22749 yo diría que esa cuenta de Illarramendi es fake xD

1 respuesta
karkoitz

Hay dos cuentas "oficiales" en twitter de Illaramendi xD

XarevoK

Lo veo muy negro, va a haber que tener MUUUCHA paciencia con este chaval y el bernabeu no es que se caracterice por ello, mas que nada por el precio. Ahora hasta coentrao me parece barato.

1
T

Gau ona??

Va resultar que aparte de no saber castellano tampoco sabe Euskera, yo pensaba que siendo de Mutriku y tal tendría buen nivel

Freeza

#22671 jder no pensaba que ivan a caer tan pronto cual pececillo ...que pocas luces xDDDDDDDD

2 respuestas
Sigpipas

#22756 Sueltas eso para meter mierda gratuitamente y te quedas tan ancho no?

O sea tiene COJONES que se te ocurra eso del "nerviosismo" en la prensa teniendo a Messi en el equipo TIENE cojones, sin acritud. o sea Messi que no sabe hablar con la prensa y se pone nervioso le quema la bola no? GRANDE

A mi el fichaje por 40 kilos me parece penoso, otro Pedro León de la vida.

weeheee

La marcha que le han dado a Coentrao por costar 30M, no se le van a dar a este unicamente por ser Español.

eviden

38,9 kilos por Illaramendi? estamos locos? como nos roban al Madrid, viendo las cantidades que pagamos normal que nos quieran clavar 100 kilos por Bale.

ZaGo

#22758 Desde luego mucho uso no le está dando, aunque lleva poco.

mikail

entonces ya se descarta definitivamente a Bale no? o se va a gastar el madrid esta temporada 200 millones?

1 respuesta
Enccel

#22762 :palm: :palm: :palm:

Kassie

#22767 no lo descartes tan rápido a Bale Floren nos tiene guardado el bombazo del verano, pero habrá que esperar.

karkoitz

Bale está descartado desde hace meses diria yo... No creo que nunca haya tenido una opción real de poner X millones para traerlo.

Esta bien escuchar de vez en cuando una rueda de prensa de un tio que no parece un robot, que ni se emocione ni se ponga triste. Hasta me ha dado pena que se vaya de la Real y eso que me importa bien poco el equipo xD.

Buen fichaje, mierda de negociación(por el tema de la clavada) y ahora a ver si juega o no juega y a quien sienta en el banquillo si juega de titular.

Tema cerrado