El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sin

Una cosa, si llegas a un acuerdo con el club es sin IVA pero si tienes que pagar cláusula es con IVA.

Estoy en lo cierto?

De ahí los 18 de Thiago + IVA, los de Illarramendi, etc. En cambio con los demas ni aparece el IVA.

1 respuesta
ArcheR

#22860, perfecto, pero eso no tiene nada que ver con el origen de la discusión, pues todo esto empieza porque en #22834 dices que se mete mierda al fichaje de Illarramendi, y yo te digo que no se mete mierda al fichaje de Illarramendi, sino al precio que se ha pagado por él xD

1 respuesta
Enccel

Cuanto pedían por Gundogan? porque para pagar 40 kilos los pagas por el aleman que ha demostrado algo por lo menos.

2 1 respuesta
H

Y si os parece caro... esperad y atentos que vienen los 100 de Bale para cerrar el proyecto XDDD

#22863 No si ahora resulta que Florentino es tonto y los de Mv somos los listos y por eso el es rico y nosotros llegamos a fin de mes temblando.

1 respuesta
Exxel

MV expertos fiscalistas, dígame?

1
Todso

#22861 No, según tengo entendido (que probablemente esté equivocado porque no soy de letras), de lo que te libras al llegar a acuerdo es del IRPF (que algunos decían que con la nueva ley lo puedes evitar al pagar cláusula). El IVA lo pagas igualmente.

#22870 Pues que antes las cláusulas las tenía que depositar el jugador, ahora parece que lo puede hacer el club comprador, por lo que había que pagar IRPF. Y ése es el impuesto que te ahorrabas al negociar traspaso en vez de tirar de cláusula.

1 respuesta
Scavenger19

#22862 Tienes razon, perdon, no ando muy espeso xD :P

Ninja-Killer

40 millones?? pero como flipan...

Soy del Madrid y por ese precio no lo ficho. Yo soy Flo y que le den por saco, si la Real no se baja del carro otro vendrá y el jugador que se lo traguen con patatas.

Asco de equipo maniroto

GrimMcSlam

Yo prefería a Illarramendi antes que a Gundogan.

Qué ganas de q empiece la temporada :D

Sin

#22866 No entiendo, la cláusula de rescisión es para no tener que negociar con el club.

Que tiene que ver el IRPF? El IRPF lo pagará el jugador de la nómina que cobre, digo yo, no entiendo que tiene que ver con el fichaje.

1 respuesta
ArcheR

Nada, hombre, si tampoco nos va a ninguno la vida en esto. A mí Illarra me parece muy buen jugador (no lo he visto todos los partidos, pero cuando lo he visto me parece un gran jugador), y creo que es un buen momento para dar el paso a un grande. Que eso no quita que hayan pagado demasiado por él? Pues sí, la verdad.

Enccel

#22864 Las 15.44

TuR0K_Vva

Sólo ha costado 5M más que Chococrispis

Not bad

antofi

Ha costao mas que gotze xddddd

Andy

muchos dicen que no le conocen ni en su pueblo, otros que Verratti le da mil vueltas...

un consejo, poneos el sub 21 España vs Italia y fijaos en la batalla del centro del campo. Illarra dejó a Verratti a la altura de la mierda xD

en fin, cuánto desconocimiento. La de bocas q callará la ratilla de mutriku.

4 1 respuesta
Enccel

#22875 Que conste que a mi tb me gusta mas el vasco que el italiano pero compara a compañeros de uno con el del otro..

Con esos 30 kilos vais a fichar o a tirar de cantera? se sabe algo?

2 respuestas
sagem9

recuerdo que el pasado verano no querian pagar 35 millones por javi martinez y ahora pagan 39 por Illaramendi...

1 respuesta
Fit1

#22876 Konra nos ha contado en exclusiva que al parecer van a ser invertidos en repescar a Montanier.

3
personaje

Entre los 80 de Illarra y los 150 de Neymar están reventando el mercado otro año más, menos mal que Rosell con los 2 milones de Villa ha intentado equilibrar

2
GrimMcSlam

Iratamendi XDDD

sh31k

Me la parto con el pesado del iva. El iva en los fichajes sin cláusula ya está sumado...

40 kilos por illarra madre del amor hermoso. Rompiendo el mercado pa encarecer loa fichajes del resto. Menudo complejo

2
Spank

La Real con el pastizal que le ha llegado debería comprar Lezama.

ISAILOVIC

Mejor pescar en Tajonar que es más barato

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/asier-illarramendi/transfers/spieler_59344.html

lol

borchhhhh

Buff 39,9 es una pasta.

A mí me parece un buen jugador . Dicho esto espero que no toquéis tanto las pelotas con el independentismo los madridistas ahora que tenéis uno en vuestras filas xD

Andy

#22876 no se van a hacer fichajes de más ya que dijeron que no iban a hipotecar toda la temporada pensando en la previa de CL. Pardo tendrá q pillar los galones aunque esté un pelín verde. Calidad no le falta.

Y a tirar en el centro con Javi Ros (incógnita en primera), Zurutuza, Elustondo, Xabi Prieto y Markel. No habrá incorporaciones en el centro del campo según han dicho.

El dinero se guarda ante las incógnitas con los derechos de las TV y para la posible remodelación de Anoeta (pistas fuera).

la gente ya anda tuneando las camis

TuR0K_Vva

Es lo que tiene que el Barça rompiera el mercado pagando 150M por un tio que no ha demostrado nada en europa, que por los que si que han demostrado ( Isco & Illarra) tienes que sobrepagar.

Pero bueno, 60M por 2 cracks de presente y futuro no me parece tan mal. Resultaran hasta baratos

2 2 respuestas
MoLSpA

38 millones por un tío que lo conocen en su casa y que no ha explotado. Luego los clubes de fútbol están endeudados hasta las trancas... ¿Alguien se cree que este tipo va a rentabilizar los 38 (+salario) millones algún día? ¿en serio? Y, sobre todo, ¿qué caja de ahorros ha prestado (regalado) el dinero de la operación y cuándo la rescataremos?

1 respuesta
borchhhhh

#22887
0,5/10

Llevas varios días por debajo de tu nivel

11 1 respuesta
TuR0K_Vva

#22889 y me lo decis vosotros que incluis el IVA por primera vez en un fichaje para echar mierda, cosa que nunca se ha hecho xDD

Ahora será mentira decir que este verano el que ha reventado el mercado ha sido el Barça.

En fin, a lo que ibamos, que los culés precisamente no podeis dar lecciones a nadie jeje

Tema cerrado