El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

A mí Illarra por 30 millones me parece caro, pero me gusta el fichaje.

Fdkn

Nunca jamas se ha contado el IVA porque basicamente es un dato irrelevante una vez desgravado, salvo hoy para el lavado de cara de este señor pasado de txakolis que tiene que vender la milonga de uqe se ha mantenido fuerte en la aldea galovasca frente al invasor mesetario que queria robarle a su promesa con su imperialismo.

El triunfo de Aperribai, cobramos los mismos 30 millones que ibamos a cobrar pero saco pecho por los impuestos para hacerme el heroe ante la aficion. Y encima los ves aplaudiendo con las orejas "ole sus cojoneh" xDD

9 1 respuesta
L

#22922 Hombre, a mi me parece que ha hecho lo que debía.

1 respuesta
R4ven

osea que neymar cuesta 150M e Ilarratamendi 30M no? ajam

Fdkn

#22923 Lo que ha hecho es un paripe. El fichaje ha costado lo mismo que iba a costar, ni un centimo más.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22925 lo único que ha conseguido es que el Madrid pague en un solo plazo y no en varios, como prentendia Flo.

L

Que yo sepa han sido 32M y pico, y querais que no no es lo mismo pagar 30M en dos plazos que 39M en uno, si querían retenerle han hecho lo que debían y ya está.

borchhhhh

Negociación de pardillo del Madrid. Si te hacen eso tienes que irte a por otro jugador y punto

1 respuesta
JorgeRD

Que va a fichar la Real con semejante pastizal?

1 respuesta
L

#22929 Pues para empezar puede ficharnos a toda la plantilla, así nos sacamos unos sueldos de encima.

acho13

si fuese el Madrid habria fichado a Matic

tripcorE

Pero si Gundogan es Sahin 2 hombre...

2 respuestas
Meiven

#22928

Dime otro medio centro que te cueste 32 millones

B

La Real podría fichar a Thiago, con minutos va a contar. Según las cuentas de MV sobra para fichar a Muniain.

borchhhhh

#22932
Y Neymar Robinho 2.0

Oh wait , que de eso hace un mes xD

TuR0K_Vva

#22932 dinos tu otro de este nivel al que saques de su club por menos pasta

Gundogan o Verrati iban a salir por ese precio más o menos. Y prefiero a Illarra antes que a estos 2 acostado

Fdkn

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330154573454/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_sobre_el_fichaje_de_Illarramendi.htm

Extra extra.

La prensa miente, ni clausula ni pollas. Aperribai ha negociado y esta mañana además de paripé,mentia

7
B

Vaya owned


Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

Pero en Marca sigue en portada:

Illarra, fichado por 38.949.900

Y en AS:

El Madrid ficha a Illarramendi y paga 38,9 millones por él

#22940 No me hagas buscar xD

Lo que me sigue resultando gracioso es como seguís dando credibilidad a estos medios cuando os interesa.

1 respuesta
ultimatec

Hasta que no salga Floper a hablar no me lo creo

ArThoiD

#22938 Alguien ha dicho que no??

Qué owned? XD

Por cierto lo que diga el club en este caso va a misa y lo que diga el Barça no te lo creas que son unos mentirosos, o cómo va la cosa?

1 respuesta
Todso

El Arsenal de Wènger se plantea hacer una contraoferta por Suárez cifrada en 45 millones de euros.

Podían ponerlos por Higuaín.

Thievy renueva hasta 2017, este chaval si deja de creerse 50cent y asienta la cabeza, calidad le sobra.

SupermaN_CK

Vayan recogiendo sus owneds por aquí, gracias.

Enccel

Yo no me creo nada igual que con Neymar.

Ya pueden hablar los presidentes que no me lo creeré tampoco.

O solo pasa esto si es un fichaje del Barcelona?

5 1 respuesta
H

#22920 Hay muchos que me he dejado atras de tantos que hay...

Lo de Torres por mucho que haya ganado no vale lo que pagaron por el ni de coña, y menos con sus numeros en sus ultimas temporadas en el Liverpool. Hulk lo de hulk es de risa por mucho que haya ganado con el Oporto pagar lo que pagaron....y esque es el Zenit, que le salga 50 o 60 al Madrid vale porque es el Madrid pero el Zenit... que encima ficho al belga por otra millonada.

Haya puesto exactas o no la cifras de javi garcia y chygrynsky todo sabemos que son fichajes que hicieron por encima de su precio real.

Enfin que 30 o 32 mill por ese tio no es reventar el mercado y menos siendo el Madrid que siempre se los dejan por encima del valor real.

Aun asi si Florentino ha llegado a amasar la cantidad de dinero que lo ha hecho rico es porque tonto no es y sabe de largo mucho mas que todos los que hablan por este foro

antofi

Ahora si hay q creerlo xdddd

yooyoyo

Es para ir haciendo una recopilación de comentarios de las últimas páginas con la gente soltando bilis por los 40 millones de Illarra.

Sin

Neymar = Illarra + 18M

notbad

1 respuesta
mongandante

#22943 esto es un precio prefijado en un contrato que ya era conocido. Lo otro es un chanchullo entre un presidente que ya fue denunciado por fraude en Brasil, un club, un padre más mafioso que Corleone y conglomerado de empresas. Al final 150 kilos

La tenés adentro

1
Sin

Primeras imagenes del flamante fichaje del Madrid, Illarramendi

1
Meiven

#22947

Si tienes en cuenta que pagasteis 57 millones por un jugador que quedaba libre al año siguiente, pues no sé qué decirte

3 respuestas
Tema cerrado