#23008 donde hace verdaderos destrozos es de MP o si a caso interior izquierdo, a no ser que con Ancelotti se adapte de maravilla a esa posición, para mi es una cagada moverlo a la derecha.
Messi, el estafador que las empuja, lo que no se lea en MV xDD.
Con Neymar os vais a llevar mas de una sorpresa los que lo comparais con Robinho, para ser una incognita en Europa a Arbeloa y Pique los vacilo como quiso.
Es que vamos decir que Ney es igual que robinho poniendo de excusa que es pq no ha jugado en Europa, después de la confederaciones que ha hecho dando un baño a todas las defensas que han ido ahí entre ellas la nuestra y 3 grandes equipos más, es bastante ridículo
Raiola ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de fichar al delantero por 20 millones. Para falicitar la operación, Ibrahimovic estaría dispuesto a rebajar su ficha. Pasaría a cobrar 12 millones netos por los 15 que percibe en el PSG.
#23014 contra Italia se comió un mojón, contra Uruguay no es que hiciera maravillas..... viste al menos los partidos?
Creo que ni el Madrid baraja esa posibilidad no? Al menos hasta que el Pipa se largue..si es que lo hace al final xd
Me hace gracia que tomeis la confederaciones como referencia para demostrar algo cuando la mayoria de las selecciones han ido de paseo. Aparte de que un torneo de ese estilo no sirve de referencia para valorar como un jugador pueda comportarse durante una temporada completa.
Sin ir mas lejos, muchos jugadores hicieron grandes torneos, y más importantes que ConfeCups( Eurocopa, Mundiales) y luego su rendimiento con su club dejaron bastante que desear. Se me viene a la mente Baros, por ejemplo.
Asi que no, no nos vale la ConfeCup como referencia de nada.
#23016 no hace falta q meta tres goles x partido para ver que destaca y tiene detalles, además de los golazos que ha metido, parece ser que si no mete 5 goles x partido ningún merengue verá q no es ni parecido a el caso robinho
#23013 No te guies solo por la Confederaciones porque en ella hasta Fred se salio. Cuando este en España y se salga tanto en la Liga como en la Champions (algo que creo que sucedera con toda probabilidad), entonces hablaremos.
#23017 Cavani al PSG, Luis Suarez no baja de 47 millones.. Pero yo creo que sera humo, pq supuestamente el madrid no puede fichar a jugadores del PSG.
Que Neymar es una incógnita en Europa y en el Barcelona de Messi es una realidad, como lo es que tiene muuuuuuuucha mejor pinta que Robinho.
Los Madrid-Barça (La liga, vamos) de este año van a estar curiosos.
#23019 lo dicho, no has visto ninguno de los 2 partidos y vienes aquí a decir que "ha dado un baño a todas las defensas"
curiosamente de los 3 partidos serios que ha tenido brasil en la confecup, solo se ha meado en la defensa española
#23014 Pero si hubo al menos dos partidos que ni existió xD
No lo comparo con Robinho, me parece que tiene más cosas...Pero de ahí a decir que es de lo mejor del mundo solo por detrás de Cristiano y Messi...No le quedan sopas ni nada xD
A parte que si tenemos que medir la calidad de los jugadores por la confederaciones medio Brasil son los mejores del mundo en su puesto y la mitad de España son unos cojos.
Deberíais ser más cautelosos porque me aventuro a decir que la hostia va a ser muy bestia. Con Messi todos los grandes jugadores que han jugado ha su lado han dado un rendimiento bastante flojito o por debajo de lo que han demostrado en otros sitios.
#23020 Me guío porque me he gozado media temporada del santos este año, y de momento todos los argumentos que usáis para meterle mierda son absurdos.
Ni las defensas europeas meten mas palos que las brasileñas, ni es un chupón, ni se achanta contra grandes equipos, ni tonterías varias que he leído por aquí.
#23023 Pero en serio estás diciendo que neymar no ha sido clave en todas las victorias de brasil en la confe cup? Pero si ha sido el mejor de brasil de largo en TODOS los partidos... que me estas contando xDDD.
#23024 Nadie ha dicho, ni siquiera insinuado que neymar esté entre los 3 mejores del mundo, eso es una tontería, todos sabemos que tiene que dejarse la piel para llegar siquiera a rozar a messi o cr. Lo que estamos diciendo y de lo que estamos orgullosos, es que es el mejor fichaje que podía hacer el barça para una de sus 2 prioridades, que es el ataque. No hay otro jugador en el mundo que sea mejor fichaje que neymar para la delantera este año. Por cualidades y por calidad.
Pero si ha sido el mejor de brasil de largo en TODOS los partidos... que me estas contando xDDD.
Paulinho discrepa muy a saco.
#23025 contra Italia ni de broma, Fred 2 goles 1 asistencia, Marcelo 2 asistencias y por mucho que sean estadísticas, Neymar se pasó el partido estrellándose contra la defensa italiana
#23026 Paulinho ha estado inconmensurable todo el torneo, y me parece que en unos años será un referente en el centro del campo, pero si, neymar ha sido mejor que el, en todos los partidos.
#23027 Ves los partidos? Fred fue protagonista ese partido precisamente porque neymar arrastraba al central italiano.
#23028 En Pereira directamente se defecó.
#23030 mira voy a pasar, has dicho: de largo TODOS LOS PARTIDOS cuando es una mentira que ni tú te la crees
sigue en tu mundo, paso de darte atención que no mereces
#23030 Neymar abriendo huecos como Torres.
Lo van pillando ¿no?
Cuando no haga una mierda será porque estaba arrastrando al central para que lleguen los demás xD
#23030 Pereira el mejor lateral derecho de la historia del fupbol a ese le meo ¿de verdad?
#23032 Si, he dicho en todos los partidos, y lo mantengo. No arguments, no reply. En su momento ya te dije que no tienes ni idea, y que no me replicases porque me aburres, no se porque sigues queriendo auto-dejarte en ridiculo.
#23034 Pereira sería titular en 18 equipos de la primera división española.
Pues nada, una vez más se repite la historia, pasado un tiempo prudente aparecen los mismos de siempre ha soltar chorradas cuando en su momento se les cerró la boca con hechos.
Seria titular en 18 equipos de medio pelo que es lo que son los equipos de la liga española.
#23038 estarás contento de haber visto en tu vida ganar 1 partido al madrid jajaajajaj y hacer el ridiculo durante 14 añitos.
#23037 un equipo de medio pelo os peló (j3j3j3) en vuestra propia casa el día que intentábais salvar la temporada.
#23037 Pero aquí no iban a destrozarlo tácticamente los defensas? Os estáis empezando a contradecir xDD
#23025 Pero vamos a ver alma de cantaro, en la liga brasileña juegan algunos desechos como Ronaldinho, Adriano y demas porquerias. El nivel de la liga brasileña es una jodida mierda, hablando en plata.