El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#23040 Eso es una tontería como la copa de un pino. Aquí juegan Valerón y Albelda que son deshechos tb. El nivel de las defensas brasileñas por mucho que te duela no dista mucho del nivel de las defensas de la mayoría de equipos europeos... Allí dan mucha más leña que aquí y se permite.

En lo único por lo que podéis atacar es en lo de los espacios por jugar con defensas adelantadas y nadie ha ido por ahí...

2 respuestas
I

#23036 primeros dos minutos del vídeo: neymar tirando dos córnders, neymar recibiendo una falta, neymar haciendo una falta

señoría, qué cojones es esto......

2 respuestas
antofi

#23041 un respeto al señor Juan Carlos Valerón

1 respuesta
sh31k

#23043 a valerón le besaba los pies al igual que a ronaldinho, no estoy faltandole al respeto xD

#23042 Dura 11 minutos.

mongandante

#23042 yo me he puesto el de Uruguay del mismo canal de youtube y como recordaba no hace más que el ridículo, lo único una vez que coge la espalda a la defensa

sh31k

Pues nada, pasadas 2 semanitas ya se le puede volver a echar mierda que ya la memoria selectiva está empezando a hacer efecto.

Sois demasiado patéticos. La mayoría de culés por aquí reconociéndo que Isco e Illarra son grandes fichajes y vosotros encima del burro hasta que no os quede otro remedio que bajaros.

#23047 Es un video en el que se ven todos los momentos en los que neymar tiene el balón/particia en la jugada, no se si te ha quedado claro a pesar de llevar 5 minutos de video.

yooyoyo

#23036 llevo tres minutos de vídeo en los que Neymar saca dos corners, pierde como 4 balones y falla una ocasión manifiesta.

Continúo con los grandes momentos y luego edito.

Edit 1: Minuto 5, Neymar recibe una falta, hace otra por la que ve amarilla y le pitan un piscinazo. El resto repeticiones de éstas tres jugadas xDDDD

Seguimos...

Edit 2: Minuto 11, No se ha ido de nadie aún (buen recopilarorio xD) Ha sacado dos corners y la falta que acaba tras rechaces en el primer gol (todavía lo contarán como asistencia). Mete un buen gol de falta.

Ya casi.

Vale ya está, el resto es la repetición del gol de falta y varias faltas que hace el propio Neymar xD

El resumen del gran partido de Neymar en el cual fue el MVP of course sería: Nulo en el uno contra uno, su especialidad. Saca todo a balón parado. Se pasa más tiempo en el suelo que jugando. Buen gol de falta que se come un poco Buffon.

MVP

1 respuesta
borchhhhh

No es tan difícil reconocer que Neymar tiene bastante potencial.

Aquí muchos estamos reconociendo la calidad de Isco e Illarramendi.

Esto son actitudes propias de gente muy forofa o niños de 14 años.

1 respuesta
B

Ibrahimovic se ofrece al Madrid

El sueco está dispuesto a rebajarse la ficha para venir
Se lo venderían por 20 millones
El Madrid no se plantea el fichaje
http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373646417.html

I

#23048 nadie duda del potencial que tiene Neymar, puede llegar a ser uno de los mejores del mundo, pero la gente lo ensalza mucho por la confederaciones y eso me parece un error.

Deberíais tener un poco de cautela al juzgarlo y sobre todo pensar que en vuestro equipo el problema no era precisamente la delantera.

Dicho esto, a mi Illarra me parece un jugador con bastante potencial (aparte de que ya es un jugador hecho), pero su precio puede ser una losa insalvable si no se aísla de las críticas.

Creo que va a jugar bastante esta temporada

TuR0K_Vva

Y el de siempre empeñado en hacer el ridiculo poniendo la ConfeCup como referencia de algo xDDDDDDDDD

España seleccion de medio pelo, sisi, que la vi en la ConfeCup!

Scavenger19

Neymar tiene un potencial enorme. Su futuro lo marcara como interactue con Messi...pero no quita que, a dia de hoy, sea el mejor jugador del mundo sub-23 con diferencia abrumadora.

5 1 respuesta
sh31k

#23051 Pues claro que pongo la confecup como referencia porque es el torneo más próximo en el que la mayoría lo habrá visto.

No voy a poner de referencia la libertadores no? JAJAJAJAJAJAJAA

TuR0K_Vva

#23052 para nada estoy de acuerdo. Isco o Goetze sin ir mas lejos han demostado bastante más que Neymar en ligas de mayor nivel y en CL, que es la mayor competicion a nivel club del planeta.

2
mongandante

Iba a decir justamente lo mismo, esa superioridad abrumadora te la creerás tú, cuando demuestre algo fuera de su liga de pacotilla hablamos. Isco y Gotze han dado exhibiciones en CL

L

Neymar en la Confe ha demostrado que es más que capaz de humillar a quien tendrá delante en el máximo rival, creo que eso es más que suficiente para justificar el fichaje.

3 respuestas
yooyoyo

¿Superioridad abrumadora jugando en la liga brasileña?

Mis cojones xD

Reus mismamente se lo refolla en mi opinión.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#23056 vais a vender a Piqué?

sh31k

#23057 Reus tiene 24 años

1 respuesta
I

#23056 mismo argumento que usais cuando decís que Ibra fue barato por meterle un gol al Madrid

nope.jpg

2 respuestas
WiLoW

#23056 Pique no juega en el madrid y Arbeloa no puede hacerlo todo el solo

sh31k

#23060 Nadie ha dicho que Ibra fuese barato, decimos que su rendimiento fue bueno, deja de inventarte cosas por favor.

yooyoyo

#23059 Gotze, Isco...

Reus los ha cumplido hace un par de meses, con 23 también se lo refollaba.

L

#23060 Explícame la relación porque no la veo por ningún lado xD

Y con los 3 instaquotes ya me habéis dado la razón, no hay mucho más que discutir.

V3dd3r

#22800 a mi me parece una burrada pagar 50 por Hulk, 60 por Torres o Kaka o 35 por Alexis. Cuando pasen un par de años se vera porque... dado el rendimiento de Pepe, 30M te parecen muchos?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo llevo bastante tiempo esperando que algun culé me argumente de manera convincente en que se basa para decir que un jugador que no ha salido de Brasil es mejor que gente como Isco o Goetze que han dado ya recitales al maximo nivel en Europa.

Me da que seguiré esperando xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Cada cual tendra su opinion. Para mi Neymar esta bastante por encima de Isco o de Gotze. El potencial de estos 2 ultimos da para ser de los mejores jugadores de la epoca. En cambio el potencial que tiene Neymar no es para ser de los mejores, sino el mejor.

Ya veremos a ver como es el futuro, pero asi lo veo yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Parsifal

Con todos mis respetos a Isco, que es muy bueno y promete, pero compararlo con Neymar a día de hoy...............

1 respuesta
Tema cerrado