El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Robinho acabó mejor q empezó en el RM (salvo vs Cádiz, claro xD), no digais gilipolleces q parece q no os acordais de q cuando se fue era de los mejores del RM.

sh31k
6
miwel

#23099 estoy contigo, la ultima temporada de robinho en el madrid era el y 10 mas

ANDREz

Es imposible razonar con este tipo d forofos ... Ale pasa buena noche cn tu bucle

V3dd3r

Vender a Robinho al city por 42M habra sido de las operaciones mas beneficitiarias para el RM de los ultimos 20 años junto con la de Redondo al Milan o la reventa de Samuel xD.

1 respuesta
ANDREz

beneficitiarias? XD

A ver si rosell y zubi hacen algo mas q el ridiculo.
Aunk este año lo poco q me da ilusion es la tripleta neymar iniesta messi..

Xq tito es el peor entrenador desd charly rexach

GrimMcSlam

#23105 Hombre, 42 kilos era un precio fuera del mercado pero eso no quita q Robinho estuviera jugando muy bien en el RM en aquella época.

De todas formas, la reventa de Anelka por 33 kilos tal y como estaban las cosas me parece una gestion aun mejor xD

K

Es normal que se fuese, lo trataron fatal. Todo el rato diciendo que se haría un cambio con el Manchester para traerse a C.Ronaldo... y pasoó lo que pasó, se hartó y se fue donde el quiso.

weeheee

La venta de Robinho fue de las mas altas que ha debido tener el Madrid.Y viendo como le ha ido fuera, no fue mala del todo.

Nunca ha vuelto a recuperar el nivel que mostro aqui.

Izh1ara

que entre otras cosas aqui mostró mas bien poco

1 respuesta
caporro8

Gran cesion la que consigue el almeria ,Suso
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/oficial-el-liverpool-cede-a-suso-al-almeria-50637

1 respuesta
Scavenger19

Como que no demostro nada. Robinho era un buen jugador, uno de los mejores de la Liga en su posicion. Lo que ocurre es que se crearon unas expectativas en que iba a ser un crack, el nuevo Pele y quien destronase a Ronaldinho del trono como mejor jugador, pero se quedo en un buen jugador. No era malo, solo que apuntaba muy alto y quedo, en comparacion, en nada.

2
JMBaDBoY

Robinho hubo una liga que fue fundamental, diría que la 07-08.

1 respuesta
klawi

#23111 Artifice de que España Sub-20 este en casita antes de tiempo.

1 respuesta
caporro8

#23114 El no tiene la culpa la tiene el que le marco el gol a España.

GrimMcSlam

#23113 Pues la q se fue.

Enccel

#23110 Poca memoria o futbol desde el 2010?

1 respuesta
Izh1ara

#23117 abonado a la temporada completa del Madrid desde los siete años

1 respuesta
GrimMcSlam

#23118 Me parece a mi q no te acuerdas bien.

El año de la segunda liga de Calderón (la de Schuster), q fue el año q salió, Robinho se salió y fue importantísimo.

1 respuesta
Izh1ara

#23119 Prefería a Guti 100 veces. Robinho vino para megacrack y se quedo en conillo

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#23120 Q tiene q ver Guti con Robinho?

Enccel

#23120 Y que prefieres a Raul o a Coentrao?

1 respuesta
m0E_

#23122 Yo creo que a Gravesen.

1 comentario moderado
Fdkn

abonado a la temporada completa del Madrid desde los siete años

Prefería a Guti 100 veces que a Robinho, que no mostró nada y era un conillo

Y he aqui el problema de la afición del Bernabeu.

1 2 respuestas
RubenLionel

#23125 Guti era español, y todo lo español es mejor

M4k4rr0n1

Gerard Deulofeu, cedido al Everton

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/gerard-deulofeu-cedido-al-everton-ingles

1 respuesta
L

#23127 Bienvenido a la internés

9
1 comentario moderado
Nekr0

#23129 El que ha empezado a comparar a Robinho con Guti eres tu. Ya solo te falta compararlo con Casillas para acabar tu gran actuación.

Y lo dicho, Robinho en su última temporada fue muy importante. Otra cosa es que no fuese un crack pero por supuesto era válido para seguir jugando de titular en el Madrid. Y como decían mas arriba, desde que se piró del Madrid su nivel ha ido empeorando xdd

En resumen, fue un acierto venderlo xD

1 respuesta
Tema cerrado