El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TuR0K_Vva

#23068 sigo sin saber en que te basas para decir tal barbaridad xDD En serieo ¿Que ha hecho Neymar para que tengais este Hype?

#23070 pero en que te basas para decir que Neymar es mejor que Isco? Lo pregunto en serio eh xD

2 respuestas
borchhhhh

Además es que comparáis churras con meninas. Isco y Gotze son del mismo perfil pero Neymar es completamente distinto

RubenLionel

#23065 Está claro que por 30M, el rendimiento de Pepe fue magnífico. Pero seguro que se le criticó mucho al principio por haber costado ese dineral.

Y ojalá que luego se pueda decir que los 30M fueron amortizados, aunque las críticas le caeran todas por ese lado lo más seguro

V3dd3r

#23068 Messi habra dado ya 40 recitales en la BBVA y CL... Neymar hasta hoy lleva 0. Es mucho hablar a dia de hoy no?

1 respuesta
borchhhhh

#23074
Que yo sepa se está refiriendo a potencial , que no es lo mismo que nivel actual.

1 respuesta
Scavenger19

#23071 Pues ser un jugador por el que simplemente pagas la entrada para verle jugar a el. A mi me ha encandilado en la Confederaciones, es asi. ¿Que despues es un pufo? Es posible, pero yo las aptitudes que le veo es de un potencial para ser el mejor.

1
V3dd3r

#23075 el potencial no es lo mismo en la Liga Do Brasil que en la BBVA. Solo digo esto pq me sorprende que haya mas hype con Neymar que con Messi, nada mas.

2 respuestas
vappatixihm

#23077 Por cuanto hemos fichado a Messi está temporada?

B

#23077 A mi después de esta temporada no me sorprende la verdad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
V3dd3r

#23079 #23079 Neymar no le va a llegar a Messi ni a la punta los zapatos. Como CR o menos. Y lo digo como madridista que soy. Que me lo vendais como un crack por la Confecup que ha hecho vale, pero el tiempo dira, nada mas. Messi es el mejor, ni Neymar ni pollas. Abro el paraguas, ciao fanboys.

N3mex

Hombre,eso de "como CR o menos". Si hace la mitad que cristiano ya es suficiente xDD

Inver

#23081 Igual si pusieses algo por lo que argumentar, te contestaría bien. Pero es que estás comparando a jugadores de perfil completamente diferente. Además yo soy de los que antes de hablar tengo que valorar, y a Neymar aun no se le puede valorar o comparar con otros jugadores por el simple hecho de que aun no ha pisado Europa.

Dicho esto, no me negarás que Neymar APUNTA para crack, no solo por lo que ha demostrado en la ConfeCup (aunque sea una mierda de competición, pero mira como España sacaba pecho con el triplete eurocopa, mundial, confe), si no también por los destellos de calidad que rebosa en sus pies.
No creo que haya nada más que discutir, deja que empiecen las competiciones y ya veremos.

Por lo demás, Isco y Gotze son de lo mejorcito que hay en Europa ahora mismo, y estoy seguro de que este año o el siguiente serán candidatos al balón de oro.

B

Carles Gil al Elche: a ver si el chico esta mejor fisicamente, porque el año pasado se lesiono demasiado por las prisas

M

#23041 Cuanto juegan Valeron y Albelda? No si ahora resultara que son titulares indiscutibles xDD.

S

GrimMcSlam

No se puede comparar a Neymar con Robinho, en mi opinión.

Aunque en el FCB, si mantienen el sistema, va a "sufrir" q jugando para Brasil o Santos.

1 respuesta
Enccel

Isco y Gotze pueden ser Iniesta y Neymar puede ser CR o Messi.

De potencial hablo.Habria que ver Iniesta o Cr como eran a la edad de estos..porque tanto no creo que fueran.

ANDREz

Veremos que tal Robinho 2...400M d fichaje
Yo creo q Arbeloa no le va a dejar hacer ni un gol.

No se ni para q haceis caso al marcelo este

Masackre

A mi Neymar me parece muy bueno y preferia que no hubiese ido al Barça, esperemos que el enano empiece pronto con las "miraditas"

V3dd3r

#23088 +1 creo que Robinho es comparable con Denilson e incluso, este ultimo sale ganando por su rendimiento en mundiales como el de 98. Neymar es obvio que le da sopas con onda.

Hardy

Joe, Robinho en el Madrid no lo hizo nada mal eh?. Otra cosa es que la cagara mucho a la hora de elegir a qué equipo marcharse.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Vamos, lo que yo decía, os basais simplemente en algo tan fútil como una corazonada o un presentimiento mientras que yo aporto hechos xD

Ok, no hay mas que hablar xd

pd: sigo diciendo que para juzgar a Neymar primero lo tendré que ver jugando al máximo nivel en Europa, que sois vosotros los que estais vendiendolo y lo habeis comprado a precio de supercrack y aun no ha demostrado nada

GrimMcSlam

#23093 No lo hizo mal pero no fue el jugador q todos pensabamos q iba a ser.

Espero q con Neymar ocurra igual y q le pase como a todos los q juegan junto a Messi en el FCB XDD

V3dd3r

#23093 man city y milan no estarian de acuerdo contigo, sumandoles el Madrid obviamente.

1 respuesta
ANDREz

El unico hecho es que se meo en arbeloa, en pique, en ramos y en casillas durante la final d la confecup cabezon

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#23097 vamos, que basandonos exclusivamente (cosa que haceis vosotros con Neymar) en la confecup España es una mierda y una selección de medio pelo

sólo caeis en contradicciones con tal de defender vuestro punto de vista, no lo veis? xDD

Hardy

#23096 De verdad te pareció que en el Madrid dio un mal rendimiento??

1 respuesta
B

A Robinho lo vendian como el nuevo Romario y a lo unico que llego fue a ser un Di Maria. Agradecido por haberlo tenido, pero despues del Madrid se arrastro como un cabron

Tema cerrado