El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

Modric - Khedira

Fit1

Gravesen - Pablo García >

1 respuesta
ultimatec

Los viajes de los amigos de Illara los paga el padre de Neymar o Floper?

1 respuesta
Fdkn

Khedira no se toca.

Si aun asi os empeñais en cuestionarle, además de estar muertos por dentro, os aconsejo foros de vuestro nivel tipo marca.com

1 2 respuestas
Vegon

Thiago: "Quiero irme al Bayern"

Y no paséis por alto #23218

Y de regalo:

1 respuesta
Nokhi

Ayer decían en italia que Jovetic se iba al City en menos de 24 horas, que el jugador queria ir y faltaba negociar con el club su salida, la clausula es de 25,8.

#23224 A mi me encanta Khedira, me parece infravaloradisimo, pero desde el fichaje de isco y illara y el proyecto Ancelotti-Zidane lo veo muy fuera del madrid, si no esta semana en el mercado de invierno

drEk

Con la lesión de Nino (6-8 meses de baja) Roberto Torres y Manu Onwu no se irán cecidos.

Me veo sin que fichen otro DC

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Pero que leches va a hacer el Bayern con tanto jugador? Y el año que viene les llega lewandoski... madre mia.

Txentx0

#23227 #23227 no jodas... sin la lesion de NINO ya había que fichar a un dc. En teoría ahora serían 2 xDD

Aunque prefiero a R Torres y Onwu antes que Nino.

FreemAN-

Modric - Illarra.

Aunque seguramente acabe siendo Alonso - Khedira.

Mystee

#23227 Pero van a agitar toallas o van a jugar? porque con el cabezón me espero cualquier cosa.

K

#23220 A ver, pero aquello lo pagó Rossell, vamos el Barça. En cambio esto no lo ha hecho Florentino.

A ver si hay suerte y recuperamos a Di Maria.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23232 Lo mismo el espectáculo de los amigotes de Neymar q los de Illarramendi.

Txoiss

X

me vas a comparar la pura clase de los toiss con la del comando madriz.

H

#23222 Donde se ponga abuelito emerson- mamadon diarra gg!! xDDD

#23224 Alomejor te crees que pagaron 38 millonacos por Illarra pa que chupe banca y juegue el paquete de Khedira. La mejor dupla que puede hace Ancelotti para tener un juego bonito y sobretodo RAPIDO es Illarra-Modric.

Para los que dicen que si viene Bale, Isco chupa banca nanai eh, me parece que el que ira ala banca es Benzema, sino no tiene sentido eso que dicen de que si Bale no llega traen un 9, eso es porque quedaria ronaldo jugando arriba y bale e isco alas bandas.

klawi

Todos sabemos que el Madrid juega con 14, pero ya es un descaro jugar con 14 mas Isco.

4
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/primera/1373707191_884933.html

En Brasil están diciendo que Marquinhos ha fichado por el PSG por 35 millones de euros.

Otras informaciones dicen que ahora mismo el representante de Marquinhos está en Barcelona ya que el jugador quiere venir aquí, aunque la oferta del Barça es de 25 millones.

miwel

madre mia 470 kilos jajajaja para ganar que??? inyustisia

Vegon

Juan Quintero al FC Porto. Clausula de 40 Millones. Apuestas para quien lo compra por eso dentro de 2 años? City? Chelsea? Madrid?

klawi

Estuvo el Atletico interesado, asi que es un pufo fijo.

xPipOx

Con Illarra al que tienen que echar es a Xabi Alonso.

1 respuesta
H

#23241 Que vaa, echarlo no, pero mandarlo ala banca por si Illarra no termina de encajar si. Junto con khedira suplentes de oro.

Y si llega Bale yo creo que la mejor plantalla de europa muy por encima de la del Bayern.

PocketAces

#23225 Mucho dinerito llevan, ¿no? Jajajaja

Yo alucino...

MrAble

Mathieu Valbuena está sonando en las últimas fechas como refuerzo del Barça, tal y como ha confirmado su agente, Christophe Hutteau, en declaraciones a Eurosport: "He hablado sólo con Andoni Zubizarreta de Mathieu hace algún tiempo. Nos dijo que el cuerpo técnico lo considera un jugador muy bueno, todos lo aprecian"

pfffffff

1 respuesta
R

Teniendo en cuenta que ya se dejo 100 en CR, son 360 millones en las 4 ultimas temporadas. No lo veo tanto dinero xD el Barça no se queda atrás contando ibrahimovic y villa eh? xD

348,5 millones lleva el Barça

SupermaN_CK

Ya sólo entre Ibra (49.5 millones + Eto'o) y Villa (42 millones), ya se han dejado un buen pastizal xD.

antofi

No es mucho dinero jajajajaj

1 respuesta
R

#23247 Hombre, si me lo dice un aficionado de un club que se ha gastado 125 kilos en los ultimos 4 años, como es el atletico de madrid, comparado con los 450 del madrid y los 350 del barsa, pues es normal que veas mucho dinero esa cantidad.

Pero Madrid y Barça llevan gastandose esas cantaidades toda la vida, por algo son los equipos reyes de Europa.

1 respuesta
H

Es normal que se gasten el doble o triple de dinero que otros equipos normalitos teniendo en cuenta que recaudan tmb el triple que esos equipos.

Vegon

Claro, es que ese valor lo puedes usar para meter mierda a la planificación deportiva o capacidad de negociar, pero no solo como "cantidad de dinero gastado". El Madrid debería gastar el triple para estar en números rojos xD

Tema cerrado