#23223 Creo que se lo pueden permitir los mismos chavales. No me hagas mucho caso, pero creo que un billete en tren Madrid-Donosti s algo mas barato que un billete de avion Brasi-España.
Trescientos y pico millones "no es mucho dinero". Me gustaría saber cuántos años tardaría en gastar semejante pastón cualquiera de los otros 18 de la Liga.
#23252 Y ami me gustaria saber cuanto tardan en recaudar por ejemplo 500 millones cualquiera de los 18 restantes de la liga en ventas de camisetas, patrocinadores, guiras y derechos de imagen de sus jugadores respecto al Real Madrid o Barcelona.
Que esta inventando, cada equipo gasta en base a su economia, ingresos y nombre. lo que son 30 mill para el Valencia para el Madrid son 5 perfectamente.
#23255 Ya, y sin esos otros 18 para poder jugar partidos, va a pagar esos pastizales por ir a verlos entrenar sus familias y cuatro enfermos.
#23257 Hazte caso que los pequeños salen mas beneficiados que los grandes. Ojala se llevase a cabo una Liga europea donde jugasen los grandes de europa y asi abandonar esta liga de envidiosos e hipocritas y, por que no, no tener que sufrir con un Madrid-Osasuna y dusfrutar de un Madrid-United.
[...]los pequeños salen más beneficiados que los grandes[...]
Y que a día de hoy tengamos que seguir escuchando semejantes mentiras.