El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#23223 Creo que se lo pueden permitir los mismos chavales. No me hagas mucho caso, pero creo que un billete en tren Madrid-Donosti s algo mas barato que un billete de avion Brasi-España.

Kenny

Trescientos y pico millones "no es mucho dinero". Me gustaría saber cuántos años tardaría en gastar semejante pastón cualquiera de los otros 18 de la Liga.

2 respuestas
R

#23252 Repito, para esos equipos no es mcuho dinero.

galahaz

#23244 pues es buen jugador, aunque no aporta nada muy diferente de lo que ya tienen.

H

#23252 Y ami me gustaria saber cuanto tardan en recaudar por ejemplo 500 millones cualquiera de los 18 restantes de la liga en ventas de camisetas, patrocinadores, guiras y derechos de imagen de sus jugadores respecto al Real Madrid o Barcelona.

Que esta inventando, cada equipo gasta en base a su economia, ingresos y nombre. lo que son 30 mill para el Valencia para el Madrid son 5 perfectamente.

1 respuesta
Ra1KeN

Se ha dejado ese dinero pero ha ganado la panza de titulos xd

Kenny

#23255 Ya, y sin esos otros 18 para poder jugar partidos, va a pagar esos pastizales por ir a verlos entrenar sus familias y cuatro enfermos.

1 2 respuestas
M

#23257 Hazte caso que los pequeños salen mas beneficiados que los grandes. Ojala se llevase a cabo una Liga europea donde jugasen los grandes de europa y asi abandonar esta liga de envidiosos e hipocritas y, por que no, no tener que sufrir con un Madrid-Osasuna y dusfrutar de un Madrid-United.

4 respuestas
zodk

[...]los pequeños salen más beneficiados que los grandes[...]

Y que a día de hoy tengamos que seguir escuchando semejantes mentiras.

10
klawi

#23258 Pero quien va abandonar su liga por jugar con esas mierdas de equipo.

ZeroX_r00lz

#23258 Madre mia pero tu de donde has salido? :palm: :palm: :palm:

Thiran

#23258 Porque claro todos los grandes de Europa aceptarían ser segundones de una liga "europea"

Andy

1 1 respuesta
Todso

Parecéis nuevos tomando en serio a Manny10.

GrimMcSlam

#23263 Cualquier tiempo pasado fue mejor :D.

Kenny

#23258 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Enccel

Henry51 y Manny10 en la misma pagina,espectaculo asegurado.

4 1 respuesta
Todso

#23367 Aún llegan Venturín y miwel

1 1 respuesta
klawi

#23268 Ya, pero los lideres de la manada si no aparecen...Turok y Sheik son sus amos.

2
H

#23257 Y que tiene que ver eso? el tema esque para el madrid es poco lo que ha gastado, los gastos son equivalentes a los ingresos, sino estaria en rojo -.-!.

#23267 jajajajajajajajaj
jjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaj
ajajajajajajaj........no ¬¬

galahaz

Según @mercatosphera el central Mehdi Benatia del Udinese ala Roma por 13.500.000

ISAILOVIC

Por aquí se leen comentarios para enmarcar

GrimMcSlam

60 3 respuestas
eaglexP

don't feed the troll

R

#23273 me muero loco JAJAJAJAJAJA

g0yu

Turok es el puto amo del foro

M

Dirás el pijamero número 1 del foro.

B

Habria que hacer una KDD de mv.deportes, haciendose una pachanga: seria una carniceria digna de peliculas sangrientas

1 2 respuestas
Vegon

#23278 A mi mientras me dejéis jugar de support, me vale.

Boujack

#23278

Camiseta de Gravesen, Gatusso, Alfaro, Ballesteros y nano todos xd

Tema cerrado