El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Tienen que ser obligatoriamente internacionales para irse a un equipo mas grande? Menuda estupidez.

1 respuesta
Crus

#2311

Menuda capacidad de deducción, macho xD

El hecho de que no sea internacional no significa nada, solo que no es internacional Francia y eso le resta caché.

ZeroX_r00lz

Hombre, pues tiene sentido que a la seleccion internacional en teoría van los mejores. Y si él no va con Francia, no es considerado de los mejores de Francia en su posición. De cajón de madera vaya.

Eso no quita que a mi personalmente me guste como jugador y creo que lo podría hacer bien

1 respuesta
Mystee

A la selección no van los mejores, van los que le sale al entrenador de los cojones que es bien distinto xD

klawi

#2313 Entonces se puede decir que Villa esta mejor que Michu, Torres o Castro?
Por tu simple logica como la de algunos otros es eso.

Blanc llevaba a sus amiguitos a pesar de hacer limpieza de vestuario, Del Bosque lleva a sus amiguitos y asi practicamente la inmensa mayoria.

2 respuestas
Crus

#2315

El que no tiene lógica en esos casos es el amigo Krusty, pero ese ya es otro tema xD

ZeroX_r00lz

Por eso he puesto "en teoría". Porque sí, en teoria si que deben ir los mejores. Que ya os veia venir :clint: :clint:

Enccel

Tb es cierto que en Francia van sobrados de laterales izq.

X ejemplo si fuera argentino te digo yo que iria convocado seguro.

2 respuestas
Ra1KeN

Confirmado, Moyes nuevo entrenador del manchester united para la proxima temporada.

1 respuesta
Mystee

#2318 En Argentina tenéis a Mateu xDDD

Vegon

Moyes ha firmado por 6 años.

Así si, coño. Estabilidad y confianza.

2 respuestas
Crus

#2318

Eso es cierto, de laterales va muy bien Francia entre Sagna, Evra, Abidal, Clichy, Debuchy, Cisshoko, etc

Pero vamos, que Mathieu tiene casi 30 años...

#2327 Se me ha ido la cabeza, quería decir Debuchy... Cabaye es MC

1 respuesta
V

#2308 Hombre mejor que Coentrao es, eso si lo reconozco xD

#2315 No, pero tampoco me negaras que Villa por su estatus tiene mas caché (o al menos lo tenia) que esos 3 juntos.

Igual que lo de Valdes y Casillas hace poco, el primero podia estar mejor pero como el segundo era el internacional titular se ha llevado muchas flores a lo largo de su carrera. De hecho en Italia me estoy encontrando mucha gente que sigue poniendo al de Mostoles muy por encima del de Hospitalet, y son gente que dentro de un limite controlan de futol pero del Barça y el Madrid solo ven la Champions, los clasicos y poco mas.

JMBaDBoY

#2319 #2321

Se comenta que Fellaini y Baines van con él.

2 respuestas
dZ

#2321 Es que si te lees algo de Moyes, te darás cuenta que es lo más parecido a Sir Alex, son como dos gotas de agua, pero una más joven que la otra. El trabajo que ha realizado durante 10 años Moyes en el Everton es de cojones, y creo que hará tremenda carrera en el Man United, más aún si le dan esos 6 years de confianza plena para trabajar con su filosofía.

#2326 ojalá amigo, ojalá xD!

GrimMcSlam

#2324 No me jodas. Fellaini debería jugar en el RM.

1 respuesta
YonkiLeon

#2322 Desde cuando Cabaye es lateral?

#2324 Pues se lleva dos buenos jugadores. No sorprende creo yo.

1 respuesta
Mystee

En el comunicado del ManU han dicho algo fundamental, Stability breeds success algo impensable aquí desde luego xD

borchhhhh

Soy el único que ve a Mathieu algo tosco ?

RubenLionel

Como dijo zdK, el tren de Baines por el United ya pasó hace tiempo.

Ahora contamos con Evra y con Buttner, que es un chaval joven y con proyección de futuro.

Fellaini es otro cantar, a ese tío lo quiero en el equipo sí o sí

JMBaDBoY

Samper, la joya del juvenil del Barça, renueva hasta 2017 y la próxima temporada estará en el Barça B

http://www.mundodeportivo.com/20130509/mundo-barsa/sergi-samper-fc-barcelona-cuatro-temporadas_54373944401.html#.UYvbvjW-8Xx.twitter

1 respuesta
Lexor

Me uno a la petición del pelocho pal Madrid

vappatixihm

#2331 Se sabe quien más va a subir?

Adama tiene pinta que va a subir, y también leí nose donde que Quintillà también tenía bastantes opciones, este no lo he visto, pero también dicen que apunta maneras es un central que debutó con la sub17 con 15 añitos.

g0yu

Habláis de Mathieu como si fuese Zidane o Maradona

Todso

En Marca dan por hecha la venta de Rami, dicen que tiene cláusula de 12,5 (no se llegó a confirmar que hubieran cometido semejante gilipollez) y que el Valencia considera buena operación venderlo por 8-10 (de ser verdad es para darle fuego a los despachos).

También hablan de que el Rennes quiere a Montanier y firmaría por 3 años (me he acordado de cierto user de MV).

JMBaDBoY

Según acaban de decir en La Sexta, Falcao fichará por el Mónaco (propiedad de un multimillonario).

0n1x

No lo hagas Falcao, no lo hagas.

JMBaDBoY

El Mónaco está en un litigio con la liga francesa, por cierto. La liga francesa les pide instalarse en suelo francés para que el Mónaco deje de gozar de todos los privilegios fiscales que tienen, y el Mónaco no quiere.

La LFP le pide al Mónaco que pague 200 millones de euros si quiere seguir estando en Mónaco y gozando de estos privilegios, o sino les expulsará de la liga francesa. Y el Mónaco ha llevado el caso a los juzgados.

Ya veremos como acaba. Me extraña que jugadores importantes quieran ir allí estando la situación así.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2338 Astiazaran esta a todas

2
Todso

Dudo mucho que el para muchos mejor 9 del mundo se tire siendo tan joven única y exclusivamente a por dinero. No le pega ser el Adebayor del City o el Pastore del PSG. No pudiendo cobrar la millonada padre en Madrid, Chelsea, etc etc

Tema cerrado