El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Que le pregunten si la mujer se quiere ir de Madrid.

Y ahora una gran frase de nuestro grandisimo Presidente.

"Los jugadores juegan donde quieren"

MrAble

xDDDD

borchhhhh

Por cierto , que tal veis a Jackson Martínez ? Le veis nivel para un grande ?

Por lo visto ya ha igualado los 25 de Falcao en el Oporto

2 respuestas
Todso

#2343 Yo los partidos que le he visto me parece que es un tío muy completo y con mucha presencia en el área, de los que meten miedo. Además, es una pasada como controla cada balón que le llegue.

Pero me sigue pareciendo una burrada pagar 40 kilos por un tío que sólo ha jugado a nivel portugués.

1 respuesta
Enccel

#2343 #2344 Dentro de 1 o 2 años,lo veremos vendido por 40 kilos y nos parecerá normal xD

Como paso con Falcao.Y con Hulk,y aun falta James Rodriguez..que grande es el presi del Oporto coño.

3 2 respuestas
Andy

#2345 de grande poco, todo el dinero que generan con esas ventas no se sabe dónde termina. Los aficionados del Oporto no están precisamente muy contentos con la gestión. Dicen que son unos mafiosos reconocidos ya no sólo a nivel fútbol xd

1 respuesta
klawi

Tienen que pagar a los fondos los % que negocian.

Compran barato, pero tmb pierden pasta al vender a sus jugadores que es algo que se olvida la gente. Por Hulk no pagaron a toda teja esos 2X millones, sino que con el paso del tiempo lo fueron concretando hasta finalizar.

#2345 De Iturbe no puedes decir lo mismo. Menudo pufo xD.
Menos mal que tienen a Otamendi y ahora a Diego Reyes que sera la pareja de centrales.

1 respuesta
borchhhhh

No le he seguido mucho pero el perfil que tiene parece el idóneo.

Remate , movilidad y capacidad de presionar mucho la salida del balón del rival(cosa que perdimos con la venta de Eto'o)

weeheee

Al tweet de arriba falta el Valdes al Madrid xD

Enccel

#2346 Joder me refiero grande a los negocios que hace de fichar aj ugadores por 3 kilos y venderlos por 40 o 60,lo que haga luego no se,pero es un crack en ese sentido xD

#2347 Dale tiempo a Iturbe,tiene cositas muy muy buenas.Yo le tengo fe,no para ser un crack mundial,pero puede ser un jugador muy valido,mira Salvio y Gaitan triunfando en el Benfica y cuando empezaron no eran ni la mitad que el.

M

El presi del Oporto debe ser de los pocos presidentes de fútbol que ganen dinero con su equipo

2 respuestas
futurman

#2351 Dilo todo, de los pocos que gane sin especular con el ladrillo xD

Fifoptero

#2351 porque todos sabemos que cerezo y gilmarin pierden dinero con el atleti... QUE LO HAN DICHO ELLOS!!!

Enccel

Cuenca : "Soy jugador del Barça, pero no sé si querrán que vuelva. Yo creo que me vendría mejor seguir un año más en Holanda"

Yo creo que seria lo mejor 1 añito mas y que se recupere del todo de la rodilla que la tenia jodida y a ver que tal,total es joven.

1 1 respuesta
stolidtito

Falcao al Mónaco.

Lo peor es que con la noticia de que el ruso se gastará 200 millones de euros en fichajes, ahora la prensa relacionará a todos los jugadores con el equipo monegasco.

mezod

con el equipo muniqués? :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm: :no: :no: :no:

KuS

¿Al Mónaco? ¿No había uno peor? XD

GriLLo

Alomejor se refiere al Bayern München xd

g0yu

Menuda decepción si Falcao se va al Monaco. Peor q lo de Hulk al Zenit. RIP

AleXxXxX_25

#2354 Si todo el mundo sabe de sobra q nunca va a volver al Barça, acaso q haga falta un 5º-6º suplente

1 respuesta
g0yu

#2360 Espero que no, en el Barça no queremos feos

Ra1KeN

El monaco primero que solucione sus problemas ante la ley.

I

el dueño del Monaco quiere comprar a 11 titulares top, si consiguen permanecer en la liga francesa pero con sede en Monaco la puede liar parda

fraJiscow

El Mónaco quiere seguir en su suelo para disfrutar de sus beneficios fiscales, si finalmente la LFP les gana ese caso,a ellos no les quedará otra que aceptarlo y quién esté negociando con los jugadores se lo hará saber. De ahí que a los jugadores les importe bien poco, más bien les interesa cuánto van a cobrar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2364 Si la LFP gana el caso, el Mónaco podrá seguir en la liga francesa si le paga a la LFP 200 millones de euros. De lo contrario, la LFP les expulsará.

1 respuesta
fraJiscow

#2365 No sabía cuánto dinero tienen que abonar, pero me da a mi que se llegará a algún tipo de acuerdo incluso rebajarse ese dinero. El dueño está decidido a romper el mercado este verano así que a ver como lo hace.

#2365 Por cierto sabes desde cuándo viene esta "expulsión" de la Liga Francesa? Tiene relación con la compra del equipo por parte del millonario este?

1 respuesta
I

esta mañana escuché por la radio que el tío se compró el piso más caro de Nueva York, 90 millones de euros, y que también se había comprado una isla en no sé donde.... no si pasta la verdad es que le sobra xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2366

Ni idea, pero de hace no mucho, cosa de hace meses.

#2367 Su fortuna es de 9100 millones de euros.

1 respuesta
fraJiscow

#2368 Es que no me extraña para nada que se una estratagema forzada por parte del PSG y sus buenas, buenísimas conexiones con la UEFA y los privilegios que goza en Francia...

Por cierto con esa fortuna pagar 200 millones es calderilla xD

Mystee

Este año en Ligue 2 ha gastado 40 kilos, ojo 40 xD

Tema cerrado