El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alterego

Thiago se estaba estancando, necesita continuidad, de ser uno de los medios con más proyección de el mundo, a empezar a estar en segundo plano frente a Isco, Gundogan etc. Y ya se ha visto en el mundial que sigue siendo un fuera de serie.

Para mi se ha equivocado, manchester era la mejor opción, por los minutos que iba a jugar (no tiene casi competencia en su puesto), y por que la premier le va como anillo al dedo.

B

Los canteranos dan el paso adelante pero necesitas a alguien que confie, Tito no lo ha hecho y sabian que Thiago tenia esa clausula, pues han demostrado que no tienen confianza en el o que no les interesa tanto como para no permitir que se pueda hacer efectiva.

1 respuesta
mongandante

De momento ha demostrado bastante más Callejón en 1ª División que Thiago, para todo lo demás bílis y bola de cristal

13 1 respuesta
sh31k

#23463

1
miwel

pero q tendra q ver callejon aqui, un tio que tiene la misma calidad que faubert, vaya tela maxo cuanto forofillo

1 respuesta
Capi_Salami

Thiago se besaba el escudo??

Nnone

#23453 Bueno te lo dice alguien que sigue bastante las categorías inferiores del Barça y ya conocía bastante bien a Sergi. Puedo afirmarte que es un jugador con bastante desparpajo y no creo que vaya a tener problemas de presión (supongo que le habrás visto jugar tu también con el B). Ahora bien, es un insulto compararle ahora mismo con Thiago y con el pesímo entrenador que tenemos junto con su Segundo que no sirve ni para dar charlas veremos que progresión tiene.

MsiveNNd

#23465 2 villas de diferencia eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

RuLi_pucela

2 preguntas rápidas:

1ª - Porqué el Bayern se "cargó" en su día a Demichelis?? es algo que viendo su rendimiento en Málaga y que ahora lo fiche el Atleti, me hace preguntarme que lió allí
2ª - El Everton tiene opción de compra en la cesión de Deulofeu??

3 respuestas
sh31k

#23462 Yo, sinceramente pese a parecer un emotional de la vida, pongo muchísimo en duda que esa cláusula existiese. La prensa ha puesto a Thiago en el mercado por orden de Rossel desde antes que se supiese lo de la supuesta cláusula. Pienso que la maniobra de la cláusula fue algo pactado entre rossel y mazinho para que los clubes picasen y viniesen a pagar X dinero por el. Obviamente estoy siendo bastante paranóico, pero ya se insinuó que Thiago estaba en el mercado antes de esta tontería de la cláusula...

Además, es un poco raro que una cláusula hable de X partidos importantes y no cuente el periodo de lesiones, me huele muy raro...

Crus

Realmente me parece un cagadón del Barça, dejar escapar a Thiago...

Nnone

#23469 a la segunda ya te confirmo que no tiene opción de compra. Y como perdamos a Deulofeu ya directamente voy yo allí y les pego un tiro a todos

GrimMcSlam

Grande Tito.

Respect.

1
B

#23469 Lo primero, pues por que Demichelis reo que no estuvo muy fino su ultimo año en el bayern, en lo segundo que yo sepa no.

Kenny

Rosell cubriéndose de gloria.

Ahora solo falta que Neymar salga pufo para que le quemen el Camp Nou con el dentro xD

1
bleed11

Rosell ya tiene lo que queria, el 11 libre para Neymar.

1
Kassie

GaLiaNBeaST

La palabra de moda para meterse con los aficionados de otro equipo este año es "adorable" ¿no?

Las palabras que sois capaces de aprender en la cueva, y eso que allí no hay luz.

Corocotta

Thiago ha sido el cuarto jugador que más partidos se perdió por lesión (13), después de Puyol (25), Adriano (14) y, lógicamente, Abidal.

En esta porción de temporada de 40 partidos, Xavi figuró en el once de salida en 24 ocasiones, mientras Thiago lo hizo en 18, en 12 de ellos completando los 90 minutos. Alexis, por poner otro ejemplo, también fue titular en 18 encuentros.

Pero oye se va porque le han obligado eh! Thiago es un santo que ama los colores del club y se llega a comentar que Rossel y Tito le apuntaron con una pistola y le obligaron a firmar por el Bayern.

Y aunque Guardiola fuera el entrenador y su hermano el representante cuando se firmó el contrato ellos tampoco tienen nada de culpa.

Biba Thiago y biba Guardiola!

luciacoptero

Bueno después de la humiltat de Guardiola y la cantera y tal llega el cuento a su fin, circo y putas a mansalva, gracies per tot Sandro.

M

Al fin nos quitamos de encima a la garrapata de Thiago... un tio que lleva aspirando a estrella desde hace 23213 y que nunca ha sabido aprovechar sus oportunidades y que solo ha rendido algo jugando en selecciones inferiores.... lo dicho, y el precio tremendo para lo ke ha ofrecido.

Este tio en 2 años, cuadno se lo coman en el Bayern (porque sinceramente, salvo que sea por decreto de Guardiola, cualquiera en el Bayern en su puesto se lo mea en la boca), terminará en un Brujas, Ajax, etc... Si en el equipo de toda Europa que en teoria deberia irle mejor a su estilo ke es el Barça no ha sabido aprovechar las oportunidades....

Bye bye Thiago!

P.D: uno de los problemas de este chico es creerse una estrella cuando no ha hecho nada en el mundo del fútbol...

7 1 respuesta
shturmovik77

Thiago el año que viene ya no sigue en el Bayern. Al tiempo.

1
Mystee

PSG and Roma very close to a €32million deal for Marquinhos. 5-year contract. Official shortly.

2 respuestas
KuS

Ay la fuga de cerebros a tierras germanas.. :(

gefea

#23481 Decir que Thiago acabará en el Brujas o en el Ajax es soltar una bilis tan grande que no cabe ni en el Camp Nou. Ahora que se va es malísimo, una gran venta y tenía que haberse vendido hace años. Me desorino con los #valors

2 1 respuesta
shturmovik77

#23483 Vaya negocio, lo compras por 2-3M y sacas 32 xD

1 respuesta
Mystee

#23486 1 millón costó, en un año 31 kilos de beneficio.

DaMMiT

buena venta para el barça la de thiago desde mi punto de vista.

Enccel

#23483 Bien,1 menos.

Ra1KeN

Yo nose, pero la temporada pinta FATAL para el barcelona.

Mañana regresan a los entrenamientos y nos falta por completar la plantilla. Y el deseado central no viene.

Tema cerrado