El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MsiveNNd

Al bayern sólo le CR7 para tener la mejor plantilla del planeta.

#23430 Callejón no tiene margen de mejora, Thiago sí.

1 respuesta
M

#23425 Dos meses lesionado pero es que ha jugado este año menos que en su primer año con Guardiola...

Sabes quien me parece un mercenario? Falcao. Analiza ambos casos.

ZeroX_r00lz

Thiago - - Schweinsteiger
------ Martinez----------

-- Kroos --- Gotze ---
---- Gustavo ----------

No se donde van a meter a todos xD

1 respuesta
Nekr0

Dada la gestión de Rosell yo si fuese Floren le ofrecía a Kaká por unos 15 kilos y fijo que aceptaba xDDDDD

Todso

Cagadón de Thiago estando ahí el United...

Nnone

Pero es que vamos a ver, es entendible que Thiago se haya mosqueado con Tito debido a su nula gestión como entrenador de primer nivel, pero es que ni Zubizarreta ni Tito son capaces de intentar retenerlo y renovarle con unas condiciones óptimas? estamos hablando de un tío que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo me cago en vuestra puta madre Rosell, Zubizarreta y Vilanova.

1
I

#23431 Callejón tiene 26 años, no 30

1 respuesta
M

#23433 Que no te extrañe que el Bayern juegue con un falso 9 para meter a tanto centrocampista. Si Guardiola ha pedido a Thiago, seraporque va a disfrutar de minutos seguro. Veremos si es como titular o como suplente.

1 respuesta
Nnone

#23430 Compararme la calidad de Callejón con Thiago, te has coronado.

#23443 bien pues te habré entendido mal

1 respuesta
gefea

#23438 De hecho el falso 9 elegido es Ribery

miwel

Garay al United no se si estaba puesto..

ultimatec

Pos nada, Rosell dimisió y hasta otra

I

#23439 ?? eres tú quien los está comparando, estoy comparando situaciones.

1 respuesta
xa3ro

El resto del año sera una mierda pero ahora me lo estoy pasando "pipa".

M

Javi martinez jugara de central para dejar hueco a thiago en el centro.

Todso

Claro, igual que Guardiola tenía aquí a Busquets de central...

B

Si es lo que han dicho en el otro post, con una entrevista Guardiola le ha dado mas confianza a Thiago que Tito en un año entero.

Thiago ha estado en un equipo con Xavi y Cesc arrastrandole y le han dado una cantidad de minutos penosa, y esto no solo vendra de ahi, tendra mas tela. Simplemente Tito ha hecho 0 por meter a Thiago en el equipo y ha visto una oportunidad buenisima de irse a un equipo en el que de momento se han preocupado por ficharlo.

En todo esto la ha cagado el Barça. Principalmente Tito y secundariamente la directiva, tanto Thiago como Guardiola no han hecho nada en especial, simplemente han visto la oportunidad y no la han dejado escapar, mas tontos los anteriores por permitirla.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Si es cierto que Thiago cobrará menos que aquí en el Bayern y ha querido marcharse, el mensaje es demoledor e invita a la reflexión de Tito, el staff y la junta.

MsiveNNd

#23437 No si ya, no digo que sea viejo ojo. Simplemente la situación es radicalmente distinta. Callejón no puede competir por el puesto contra CR7, Di María o ozil y bueno, el rol de revulsivo puede estar bien durante unos años, pero supongo que llega un punto que cansa.

Thiago quiere protagonismo y cuando esta temporada Cesc arrastrandose le ha ganado el puesto, lo mínimo que puede pasar es esto, que se vaya a buscar minutos con quién los ha tenido, guardiola.

Nnone

Lo único positivo de esto es para Sergi Roberto, pero vamos yo era un enamorado de Thiago Alcántara incluyendo su puta camiseta que me compré este año y obviamente me voy a cambiar el dorsal, se que toda la culpa no es suya pero la verdad es que ha dolido.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#23451

Yo no veo nada positivo. Sergi Roberto es lo que es y todavía está muy verde, ahora le exigirán mucho y le pondrán la presión encima. Como no rinda cuando tenga minutos, se cargarán al jugador.

1 respuesta
sh31k

#23452 pero que pataleta muchacho que es un puto deseo personal, deja de decir tonterías que no haces sino replicarme llevándome la contraria sin pararte a pensar en lo que dices.

1 respuesta
RuLi_pucela

Aún queda la guinda tranquilos, porque a ver a quien van a fichar ahora, como fichen al Marquinhos ese me DESORINO.

1 1 respuesta
Rada91

Xavi e Iniesta aguantaron y ahora están en lo mas alto. Thiago no aguantó nada. Me gustaba como jugador (aunque seamos sinceros, su especialidad era perder balones absurdos en el medio campo), pero con este gesto ha demostrado que sentir los colores CERO y que es un puto mercenario de mierda.

Por muy mal que me caiga Rosell creo sinceramente que esta vez no tiene la culpa. Adiós y gracias Thiago, te vas a por minutos al puto club con mayor overbooking de centrocampistas de Europa.

1
B

Callejon no ha estado a la altura de su primer año en el Real Madrid pero de ahi a decir que es un manta... hay un trecho gordo eh xD.

1 respuesta
I

#23454 es una pataleta por mucho que lo niegues

venga, a pastar, niño chico

1 respuesta
sh31k

#23457 Un trecho gordo es lo que separa a Thiago de Callejón en todos los aspectos.

#23458 Una vez más, soltando nimiedades, das vergüenza ajena.

Capi_Salami

#23455 marquinhos es canterano no?? Jajajajajajajaja

Tema cerrado