El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#23517 Este año ha tenido problemas musculares... parar... arrancar, parar... arrancar, y jugar mermado como ha jugado muchas veces ha influido en su rendimiento... no la edad.

1 respuesta
I

#23520 arrrrrrrrrrrrg no digas eso de "cambio de ciclo" xDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#23520 las cuentas de la lechera... este recambio de lujo de este, este del otro...

Dar por hecho q Isco jugando 20 minutos por partido va a rendir esos minutos al nivel que ha mostrado en el Malaga... es de iluso no, de idiota.

Un jugador sobretodo de ese perfil creativo si no tiene continuidad su rendimiento se vuelve mediocre... y terminan fuera del ekipo.... al tiempo...

3 respuestas
gefea

#23521 Y quién te dice que eso no ha sido por la edad y que este año no le va a volver a pasar?

SupermaN_CK

#23523 Gracias Sara.

I

#23523 te estás coronando

dónde has comprado la bola de cristal? quiero una. Ganareis el triplete o no?

venga hombre, puedes hacerlo mejor......

Kenny

#23522 Coño, es que ahora Rosell lo está poniendo a huevo, está desguazando el Barcelona por amor al arte, no es que haya palmado un partido random xD

#23523 Depende de lo que plantee Ancelotti... pero a mi no me sorprendería ver a Isco y Ozil en el campo al mismo tiempo bastantes partidos.

I

según twitter: 400.000 unfollows a la cuenta de thiago en 1 hora

gran afición, mejores idiotas

1 1 respuesta
Enccel

Que puto equipazo el Bayern,ya he leido a varios periodistas y seguramente JaviM acabe jugando de central con Dante,seria lo mas logico.

Un centro del campo Kroos-Thiago-Schweinsteiger y arriba Gotze-Ribery-X(Muller,Robben,Croata)

Mas el pedazo de banquillo que tendrá y podrá ir alternando,a veces Javi al centro o Luiz Gustavo,arriba Robben,Muller,Pizarro,Shaqiri..

Lo único flojo son los centrales Van Buyten y Boateng no me convencen demasiado.

2 respuestas
sh31k

El madrid ha hecho 4 fichajes y el barça 1, como para que la política de fichajes del segundo sea mejor que la del primero xDDDD

Queda mes y medio para que finalice el plazo de fichajes, tened paciencia, si el barça ficha a Thiago Silva o David Luiz habrá fichado a 2 tops para sus 2 carencias y el madrid a 2 PROMESAS TOP, y la cosa cambiará.

2 respuestas
gefea

#23530 No estaría mal una defensa central formada por Thiago Silva y Thiago Silva eh? Pero no os vais a traer ni al uno ni al otro

1
B

#23529 Al menos hay esa suerte, que Guardiola con su ojo para los centrales van a fallar de ahi xD.

1 respuesta
M

#23530 Y tu esperate a que el Madrid se traiga al mejor jugador de la Premier xD

1 respuesta
M

Jodo... parece q Thiago se ha vendido por 25 kilos, pero por acuerdo entre clubes, sin pagar clausula... mas un amistoso... si 18 kilos me parecia bien, 25 ya me parece la rehostia... se ha portado el Bayern.

pkjn

El bayern menudos pagafantas

shturmovik77

Una pena que Guardiola no quiera a Cesc o Pedrito :S

1
Todso

Yo una vez vi a David Luiz de calçotada #valors

sh31k

#23533 El madrid ni necesita ni va a fichar a Bale. Necesita un 9.

1 respuesta
PalesTina

20/25 kilos por un suplente sobrevalorado como es Thiago me parece tirar el dinero

Les va a salir caro a los del Bayern tener a Guardiola de entrenador

1
ANDREz

#23528 espero q te baneen por ese insulto gratuito. Solo faltaria q cada uno no pudiera seguir a quien le diera la gana.

Yo personalmente creo q no va a mejorar en lo deportivo y estoy depcionado con el por no haber tenido paciencia.

Es culpa de tito y suya. Sinceramente cuando ha jugado no ha aportado nafa nuevo.

2
M

#23538 Necesita un 9 de verdad, y el mercado no ofrece ningun 9 que mejore lo que ya tenemos.

Bale vendra, eso tenlo por seguro. Si no es este año, sera al que viene. Te lo digo para que te vayas preparando :D

1 respuesta
W

Thiago Alcántara se ha convertido en el canterano por el que el Barça ha obtenido más dinero por su venta en toda la historia. Su traspaso por 25 millones al Bayern supera al de Gerard López, vendido por 21,6 millones al Valencia en 1997.

1 respuesta
Enccel

#23532 Yo creo que acabara con Dante - Javi Martinez

Pero me ha extrañado que en lugar de fichar a Gotze o Thiago no hayan fichado a un central bueno

2 respuestas
JiMmY

#23529 pues Javi M. pierde mucho de central, este año en el centro lo ha hecho cojonudo, el sólito se comio al centrocampo del Barca.

Y luego no creo ke Gotze juegue por encima de Robben, ni tampoco veo a Thiago de titular el primer año.

1 respuesta
sh31k

#23541 Preparando para qué? Bale no me da ningún miedo, la verdad.

Y en el mercado está Lewandoskiy, que por mucho que tenga apalabrado lo que sea para el año que viene, los millones del madrid le pueden seducir y hacerle cambiar de opinión como ya ha pasado en este periodo de fichajes con isco e illarra.

1 respuesta
pkjn

#23543 Ya ficharan a Hummels dentro de un año, no quiere hacer una saqueada al pobre BVB

Yo no veo sitio para ribery, robben, gotze y thiago + todo lo que tienen xDDDDDDDD

PalesTina

#23543 Con tanto mediocentro defensivo Guardiola tiene todos los centrales que necesita xD

1
Enccel

#23544 Es que Gotze con lo que ha costado digo yo que jugara si o si,al único que veo fijo seguro es a Ribery arriba.

Yo a Javi Martinez lo he puesto de central mas por la necesidad que tienen ahi que porque juegue mejor,a mi tb me gusta mas en el centro.

Lo que si veo es que va rotar muchisimo y hasta los suplentes serian titulares en casi cualquier equipo del mundo.

Estamos hablando de tener en el banquillo a Gotze o Robben o Muller...

1 respuesta
JimbojoneS

me cago en el puto rosell, en zubi y en el puto tito de los cojones

en cuanto a pep y thiago, al fin y al cabo tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que han hecho, y mas con motivos

1
JiMmY

#23548 Eso está claro, tienen la mejor plantilla de Europa seguramente.

Tema cerrado