El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Pues yo creo que Guardiola va a abusar del 3-4-3 y sino al tiempo, y el principal perjudicado va a ser Lahm.

Por cierto, hoy pep ha probado a Emre de lateral xDD

1 respuesta
M

#23545 Isco no tenia nada apalabrado con el City, ni Schuster ha dicho publicamente que Isco jugaria en el City. A Illarra no se por que le metes en ese saco sinceramente xD.

No te hagas el duro, a mi Neymar me da miedito y es bastante peor que el gales :D

2 respuestas
pkjn

POR Manuel Neuer
POR Tom Starke
POR Maximilian Riedmüller
POR Lukas Raeder

MED Thiago Alcántara
MED Franck Ribéry
MED Javi Martínez
MED Arjen Robben
MED Xherdan Shaqiri
MED Mario Götze
MED Mitchell Weiser
MED David Alaba
MED Luiz Gustavo
MED Bastian Schweinsteiger
MED Emre Can
MED Toni Kroos

DEL Mario Mandžukić
DEL Claudio Pizarro
DEL Patrick Weihrauch
DEL Muller

DEF Dante
DEF Daniel van Buyten
DEF Rafinha
DEF Jan Kirchhoff
DEF Jerome Boateng
DEF Philipp Lahm Capitán
DEF Diego Contento
DEF Holger Badstuber

Poco mas y salen 2 bayern

sh31k

#23552 Isco cambió sus gustos por el dinero, todos lo sabemos, y no estoy metiendo mierda por ello, poderoso caballero es don dinero.

A mi Neymar me parece mejor que Bale, pero son gustos personales, así que no voy a entrar a debatir.

2 respuestas
KuS

Ahora es cuando algunos nos venden desde el país pequeñito de ahí arriba que Thiago no era tan bueno y demás no? XD

2
joseph-

Thiago no jugará de titular pero bueno xD

Enccel

#23551 Lahm lo ha probado hasta de interior xD

Yo creo que sera fijo con Pep y Kroos como único mcd,lo que si va poder es abusar de cualquier 11 con cualquier jugador,todo lo que no sea doblete y semifinales de champions sera un fracaso.

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo de Zubizarreta es para darle de comer aparte. Se sabe desde hace siglos que necesitamos un central, mañana empieza la pretemporada y aquí no ha llegado nadie.

1 3 respuestas
pkjn

#23557 Tiene que jugar supercopas de esas ¿o en alemania no hay? + mundialito

#23558 25 de Thiago + 2 de Villa, ese es el presupuesto :clint:

1 respuesta
Crus

#23558

El PSG ha fichado a Marquinhos, quizás asi acepten un pastizal por Thiago Silva... y teneis dinerito fresco.

1 respuesta
sh31k

#23557 La verdad que tiene un equipo para conseguir por lo menos, 3 semifinales consecutivas.

#23558 La semana que viene debería haber central o Rossel acaba debajo de un puente.

pkjn

Yo me hubiera quedado con Mario Gomez la verdad no entendi la venta

2 respuestas
FreemAN-

Se te va la pelota con el equipo que se ha montado el Bayern.

No obstante preveo ostión al adaptarse al sistema de Pep.

M

#23554 Isco no cambio City por Madrid por dinero, mas bien por confianza. El City no es un club pobre precisamente, que paga a sus jugadores con bonito del norte.

El chaval pensaba que jugaria mas en el City que en el Madrid, hasta que se le cambio de opinion.

JMBaDBoY

#23560

Lo de Thiago Silva es para tener entretenida a la gente. O el jugador dice claramente que se quiere marchar y no quiere estar más en el PSG (que lo dudo) o no vendrá. Al PSG se la sopla el dinero, el jugador es el capitán y cobra un sueldazo allí.

Vendrá a última hora un Agger o algo así, como si lo viera.

miwel

#23562 pq guardiola no kiere delanteros solo falsos 9, falsos centrales y falsos extremos

CrossKazama

Los que os preguntáis donde va a meter Guardiola a tanto centrocampista, os recuerdo que cuando estaba en el Barsa hacia mil y una rotaciones... de nada.

#23520 Kenny hablando de un cambio de ciclo no me lo creo :O
#23552 mira que soy del Madrid y me gusta Bale, pero eso de que es mejor que Neymar..no se yo eh? xD
#23554 hay otro que decía que era del Madrid a todo poder y mira donde está ahora...

2 respuestas
sh31k

#23562 Yo lo achaco a algún pique interno con mario, sino tp lo entiendo, es bastante mejor que pizarro a mi modo de ver, pero claro, tp querría ser suplente.

De todas formas, yo creo que Pep acabará colocando a un falso 9 xD

#23567 Por eso mismo, poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
MrAble

Al final vendrá algún central del Arsenal, lo veo xD

A Zubi hay que regalarle el FM, así aprende a negociar y a ojear, pedazo de inútil estas hecho.

CrossKazama

#23568 No creo que Iniesta se fuese por dinero siendo un niño, lo decía mas bien porque hay veces que aunque seas de un equipo, si te viene el otro "grande" y te quiere fichar, te vas sin pensártelo, es cuestión de tener ambición y metas como deportista, si el Barsa hubiese querido fichar a Isco igual estaría en el Barsa y no en el Madrid.

FreemAN-

Pizarro es un histórico del Bayern y de la Bundesliga, por eso no le venden. Allí sí se respeta la trayectoria de un jugador, y tiene un rol de suplente que viene de perlas al equipo.

Fifoptero

Gran venta del barça lol

1
M

#23567 Si yo no lo hago por meter mierda de Neymar, me parece un crack actualmente y creo que llegara muy lejos (al nivel de CR o Messi). Soy el primero que dije que habia que verle aun en europa y lo sigo manteniendo. Pero vamos, hoy por hoy Bale y Neymar no se pueden comparar, mas que nada porque uno esta arrasando en la mejor liga del mundo y tiene unas cualidades futbolisticas muy cercanas a las de CR mientras que Neymar se ha meado a los defensas de Brasil y a la defensa española en un torneo menor no, lo siguiente.

2 respuestas
Enccel

#23559 Supercopa vs Borussia dentro de poco y seguramente decian que no jugarian muchos de los titulares ya que estan de vacaciones aun(Dante,Javi Martinez)

Lo de Zubi y la directiva en los fichajes se resume en

1 1 respuesta
pkjn

#23574 Pues por eso, supercopa+mundialito+liga+copa de alemania

4 titulos easy en su primer año xDDDDDDDDD

#23577 Ya hombre igual que gana, puede perder pero si todo va como deberia son 4 titulos facilmente pero eh! que tambien se puede dar un batacazo enorme xD

1 respuesta
sh31k

#23573 Neymar cogió al Santos, lo metió en un carrito y ganó el solito una libertadores, que entenderé que no tienes ni idea de lo difícil que es ganar ese torneo, pero bueno, te lo voy contando.

Y la premier no es la mejor liga del mundo, dejad de decir esa tontería por dios.

1 respuesta
Enccel

#23575 Ojo que no les gane el Borussia xD Una defensa con Van Buyten y Boateng sera gracioso

1 respuesta
pkjn

#23576 El problema es que no hay un criterio para definir cual es la mejor liga del mundo, aun asi a mi me parece la mas entretenida.

1 respuesta
sh31k

#23578 Ser la más entretenida es una característica bastante subjetiva, a mi por ejemplo me gusta mas el calcio, pero para gustos colores.

El año que viene van a estar bonitas casi todas las ligas europeas, que ganas de que empiecen ya xD

portugal -> revancha del benfica v oporto
premier -> chelsea con mou, united con nuevo entrenador, city con pellegrini, equipos de media tabla reforzándose bien.
alemana -> pep vs klopp
joder hasta la francesa -> monaco vs psg xD

CrossKazama

#23573 Pues a mi sinceramente Neymar si que me da miedo, aunque también es cierto que si hay ahora mismo un jugador que pueda ser "heredero" de CR es Bale xD, espero que le fichen, aunque si te soy sincero tampoco he visto tanto a Bale como para comprobar que sea TAN bueno, lo poco que le he visto me ha gustado pero no le he seguido tampoco mucho que digamos

1 respuesta
Tema cerrado