El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fifoptero

La foto de Thiago cuando entras en as.com es cojonuda. MUAHAHAHAHAH ME RIO EN TU CARA TITO.

raijinz

Garay al ManU por 20 millones de € y 10 para el Madrid que tenia el 50% del jugador.

JAJAJA el madrid ingresando por todos lados, bufff

1 2 respuestas
Enccel

#23612 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ que dices tio!!!!!

4
Kassie

Enorme Flo

klawi

#23612 Al final nos sale regalado Coentrao JAJAJAJAJA.

M

Un dia triste para la Liga BBVA

Srhoud

#23610 Consecuencia del fichaje de Neymar, igual que la salida de Villa y a ver de quien más. Gastarse esa cantidad de pasta implica que tengas que ahorrarla por otra parte. Lo de Thiago es muy cantoso que fue para ponerlo en el mercado a un precio que te aseguraba que lo pagaran sin que se te eche la afición encima.

Glicerart

Marca ya lo da por hecho:

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1373827942.html

No andaba el Barca buscando un buen central a un precio decente? Pues se le escapa otro.

2 respuestas
Enccel

#23618 Garay es muy lento para el Barça,una pareja con Pique seria terrible

jonhy_walker

#23618 la foto es apoteósica

1
tuput

El auténtico águila del Benfica

SupermaN_CK

Pues nada, 10 kilos más.

thirteen

perfecto +10kilitos xD a por baleeeeee jajaja

raijinz

ahora vendemos al pipita por 40-45 y traemos a bale por 80

weeheee

Lo unico malo que se le puede poner a Garay, esque alomejor es excesivamente lento.

En el Madrid cuando se lesiono Pepe, dio muy buen rendimiento.

1 respuesta
L

A Higuaín no le vendéis ni en 20 plazos a ese precio.

8
R

#23625 Tan bueno que se le vendió por 5,5 millones.

Todavía no entiendo como los diablos rojos han pagado 20 kilos por ese tío.

1 respuesta
weeheee

#23627

Lo vendieron 10M y fue porque el queria jugar.

Ya que en el Madrid estaba siendo suplente.

2 respuestas
gefea

#23628 Lo vendieron por 5,5 que suponía el 50% de los derechos del jugador

R

#23628 http://www.transfermarkt.es/es/benfica-lissabon/transfers-alle/verein_294.html

Temporada 11/12.

Lo vendieron por 5,5 millones con la clausula de que recibiría el 50% de la próxima venta.

Ahí lo tienes, 20 'kilos' a los Red Devils, 10 para el Madrid, 10 para el Benfica.

http://www.mercafutbol.com/ezequiel-garay-atado-por-el-manchester-united/

El club madridista, por cierto, se guardó, al enviarle al Benfica, el derecho a recibir el 50% de un futuro traspaso

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/04/15/3905344/ezequiel-garay-podr%C3%ADa-regresar-al-real-madrid

y una de las cláusulas que se pactó fue que el Madrid se llevaría un 50% de un futuro traspaso

http://www.madfootballer.com/?p=41736

Garay llegó a Real Madrid en verano de 2011 por únicamente €5.5 millones sin embargo el club español se reservo el 50% de del importe del un posible futuro traspaso.

Podría seguir, pero creo que es suficiente.

P

Vamos a cobrar más por el 50% de los derechos de Garay de lo que el Barcelona le ha pagado al Santos por Neymar.

2 respuestas
R

#23631 El Barça ha pagado unas 4 veces más al padre de Neymar.

Enccel

#23631 no,vosotros cobrareis 10 y el Santos ha recibido 17.

1 respuesta
P

#23633 ¿No eran 9? 17 era para repartir entre el Santos y las empresas.

1 respuesta
Crus

Realmente es como si se hubiera vendido a Garay por 15.5k

No es mal negocio.

1 respuesta
P

#23635 Unos 7 Villas, no está mal.

Enccel

#23634 Yo tengo la idea de que ha sido 17M Santos,12-13? a las empresas y el resto en la prima a papa Neymar.

No me creo ni los 300024932402034 millones ni lo de los 57,entre medias debe haber costado entre 60-75M

1 1 respuesta
kakarikez

este hilo sin salsa por illarra ahora es un bucle infinito de neymar. que interesante

M

#23637 En teoria son 17 kilos al Santos/empresas + 40 kilos de comision = los famosos 57 kilos.

De esos 17 kilos, 9 son para el Santos y 8 para el conglomerado de empresas.

Ahora es cuando voy y digo CLARO HAMIJO xD

B

Garay es muy buen central pero necesita al lado alguien rapido.

Sabe sacar la pelota y al menos en su etapa aqui era bastante limpio al corte, tenia buen golpeo de balon. En general era un muy buen jugador pero muy lento para lo que necesitaba el Real Madrid, en otra epoca (no muchos años antes) se habria quedado en el Madrid de fijo, pero la verdad es que aqui solo se le dio continuidad con una lesion de Pepe y cumplio con creces pero mostro eso, que comparado con el resto de centrales que teniamos es lentisimo.

Para el Barça a mi me parece que hubiera sido un buen fichaje pero no para hacer pareja con Pique, sino de suplente o en algunos partidos en los que los centrales dle Barça hacen poco mas que pasar la pelota. Y cuando lo compramos nosotros el Barça ya habia intentado echarle el lazo antes (en algunos medios hasta se dicho por hecho que estaba comprado por el Barça y al poco aparecio la noticia de que el Madrid lo habia fichado).

Tema cerrado