El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

pkjn

#23580 Es el unico jugador que despunta ahora mismo que esta en un equipo "mediocre" si hay alguien del totenham que no se ofenda xD

GrimMcSlam

Q ganas de q empiece la Liga macho XD.

Estaría bien q el FCB fichara mal para el puesto de central, sería clave.

2 1 respuesta
DaMMiT

sabía desde el día que firmaron a zubi que la liaría. Aquí en Bilbao no hizo nada bien y hay que tener en cuenta que el athletic ficha y vende muchos menos jugadores que el barça, por lo que a menos movimientos menos posibilidades de cagarla. Sabía que en el Barça iba a ser más gracioso.

3
JosE_Arcadio

le ficharon pq era otro de esos "amigos personales de guardiola" como rosell se autodeclaraba en campaña.

MsiveNNd

#23582 Y que Neymar fuera un pufo....

JOAJOAJSOAJSAO

1 respuesta
GrimMcSlam

#23585 Q tiene q ver eso con lo q he dicho?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#23586 Pues que son cosas que os la podrían tiesa a los madridistas, ¿te parece poca relación una cosa con la otra?

1 respuesta
Enccel

#23586 Pues que le gustaria que Neymar fuera un pufo,que tb seria clave xD

GrimMcSlam

#23587 Ah joder, he leido mal. He pensado q había dicho "Ni que Neymar fuera un pufo...."

La verdad es q si, me encantaría q Neymar fuera un pufo xDDD, disfrutaría mucho de este foro pero lo dudo mucho, el chaval tiene pinta de ser oro.

2
DaMMiT

yo creo que la clave del barça es que xavi, puyol, pique, cesc, pedrito etc recuperen su nivel
(los dos primeros difícil ya por edad, llevan 2 temporadas muy flojas, aunque todavía pueden hacer algún partido puntual bueno).

por cierto, al final que pasa con alves?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23590 ¿Alves? Seguira en el barça haciendo dos centros buenos por temporada y siendo indiscutible ya que es con el que mejor se relaciona Messi dentro del campo. Mientras el lateral derecho del equipo rival puede ir poniendose en la linea de banda esperando a que lleguen los melones de Alves desde la otra banda...

Scavenger19

La temporada de Alves ha sido desastrosa, cagandola bastante en todos los partidos importante, siendo un coladero y dejando autopista. Eso si, despues hace 2 partidos buenos vs Granada y Zaragoza y ya la gente se autoengaña...

Yo ya lo dije, por Alves aun sacas pasta y, visto rendimientos, Montoya no dista del nivel de Alves y siempre puede progresar.

2 1 respuesta
Enccel

#23592 Unos cuantos llevamos diciéndolo desde la temporada pasada que lo mejor era venderlo y tirar con Montoya y Adriano.

Pero ahora que viene Neymar y seguramente un central brasileño ni de coña.

1 1 respuesta
sarvadohh

#23542 Eso es falso, Gerard llegó gratis del Barça y luego fue vendido por unos 20 millones.

1 respuesta
W

#23594 Se habrán liado en Marca, supongo que querían referirse a traspasos de cualquier canterano aunque no lo vendiese el Barça.

W

#23593 Tirar con Montoya y Adriano sería de locos (y sin Abidal obligaría a comprar a otro lateral). Menos calidad y una dupla formada por un canterano que tiene que seguir creciendo y por un jugador que se pasa lesionado media temporada.

pd: no me odiéis por el doblepost.

1 respuesta
Srhoud

Pero la cláusula no eran 18 kilos?

1 respuesta
Enccel

#23596 Montoya va a mas y Alves cada vez va a menos,sumado a la edad que tiene,que es brasileño y que desde que se divorcio esta de un fiestero increíble y que hubiesemos podido sacar pasta por el ya sea a un Monaco de la vida yo veria con buenos ojos su venta.

Eso sin contar que lo de 2 laterales ofensivos no se sostiene por ningun lado ya si no juegas con doble pivote.

Si hace falta fichar a otro lateral pues se fichaba,pero yo teniendo a Montoya y Adriano lo tiraba seguro.

1 respuesta
Vora

#23598 Alves -> monaco

El equipo le va que ni pintado..

ScOuT

#23597 quiero entender que han sido 25 incluyendo bonus y salario, sinó que alguien me lo explique, pk eran 18kilos d clausura

2 respuestas
Corocotta

La clave era haber vendido a Alves por bastante pasta y haber fichado a Mathieu al Valencia por las 4 perras que pedían.

Y te quedabas con Jordi Alba/Mathieu y Montoya/Adriano.

2 laterales ofensivos y 2 defensivos. Y ganaba altura el equipo.

Pero claro, eso era pensar.

6
Prozacks

#23383 Quien sera? Un jugador que quiere minutos y no los tiene porque algunos arrastraos juegan por decreto

Srhoud

#23600 sisi, por eso lo digo, serán 18 de cláusula + impuestos + sueldo del jugador + el partido ese que tienen que jugar, si no, están mintiendo como locos o han mentido acerca del valor de la cláusula como locos xD

1 respuesta
Kenny

Un brasileño en año de Mundial, y más en su casa, va a rendir lo máximo posible por ir convocado... la venta de Alves es al acabar esta temporada.

1 respuesta
Scavenger19

Alves tiene asegurado ir. Scolari es un tecnico al que le gustan 0 los cambios y si algo funciona no tocarlo. Acaban de ganar la Confe...muy pobre deberia ser el rendimiento de estos 11 con su seleccion para no ser titulares.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23604 También es cierto

sh31k

#23600 #23603 Leed un poco anda... El bayern no ha pagado la cláusula, ha llegado a un acuerdo amistoso con el barcelona.

1 respuesta
Kenny

#23605 Por muy cuadriculado que sea Scolari, que lo es, me extrañaría que los brasileños no acabasen la temporada como aviones en sus respectivos clubs.

Es que incluso si Kaká ahora se marca una temporada escandalosa, tampoco me extrañaría lo más mínimo, son brasileños xD

Srhoud

#23607 no es que el Bayern haya llegado a un acuerdo amistoso, es que eso es un pacto no escrito entre TODOS los equipos, cuando un equipo está dispuesto a pagar la cláusula de un jugador, se acuerda un traspaso por el valor de la cláusula para pagar menos impuestos.

Sirius_spa

Thiago se quedó a 3 partidos de que la clausula no subiese a 90 millones?

Pensaba que le quedaban más partidos....Tito,Roura & Co son unos genios, de verdad...

1 respuesta
Tema cerrado