El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

Me parece una burrada 7 Villas, menos mal que se adelantó a Sandrusco, sino ya hubiésemos pagado 40 y pico.

Scavenger19

La verdad que la filosofia que se intento vender todos estos años, este verano queda un poco por los suelos. El canterano joven mas prometedor del 1er equipo -> Se va con Guardiola. El canterano de la Masia mas prometedor desde que salio Messi -> Se tiene que ir a buscar minutos fuera, a otro equipo. Y todo gracias a tirar de cartera por Neymar.

Cantera vs Cartera.

2 respuestas
L

#23672 Tendrías razón si la afición estubiese de acuerdo como ocurre en otros clubes, todos sabemos que no es así.

2 respuestas
Scavenger19

#23673 Pero por mucho que la aficion no quiera...es asi.

Spank

#23673 Eso se verá en la reelección de Sandro si se produce y en lo que dicte el Camp Nou. Vamos a ver que tal reciben a Rosell el primer partido en casa.

1 respuesta
D

#23675 ahi entra ya si el tribunero cincuenton se traga las mierdas de los medios afines a Rosell o no

L

Yo creo que entre la afición hay mucho miedo a una división, cuando lo que debería darnos miedo es que no se produjera.

1 respuesta
Spank

#23677 No se si leí el otro día un comunicado (Del que entendí muy poco por estar en catalán) que sacaron los ¿Boixos? en el que defendían a muerte a Rosell y metían mierda al ente Laporta/Guardiola.

¿No es ya el comienzo de una división?.

Aunque yo creo que si Neymar se infla a marcar goles y a jugar bien buena parte de la afición va a olvidar la cantera por el momento.

2 respuestas
D

#23678 los goles tapan, pero no hacen olvidar

L

#23678 A los Boixos les da lo mismo que estemos en segunda mientras su amigo Sandro les siga dando facilidades para entrar al campo, creo que nadie tome en serio su opinión.

Firmaba por hacer un mal año y que Rosell dimitiese, pero esta garrapata es nuestro Rajoy particular, no se va ni con agua hirviendo.

jGcz

#23672 es que esa filosofia la vendian y la cumplian otros, no los que estan ahora

GrimMcSlam

Cuando Laporta empezó no cumplió eso ni de coña. Cuantos canteranos nuevos salieron antes del 2008 y fueron fichados por la junta de Laporta??

Tuvo suerte de encontrarse con Guardiola.

Vegon

Intentará el ManU hacerse con otro mediocentro después de que le roben a Thiago o van a desistir otro año más?

2 respuestas
D

#23683 seguirán con sus Carricks y Andersons

1 respuesta
Fr0z33n

#23684 Un respeto a Carrick que es una maravilla!

Por otro lado: http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1373874657.html

Ojalá no fuera humo :qq:

Kassie

que intenten fichar a Cesc, a lo mejor el Barça lo suelta por 5 kilos.

1 1 respuesta
raijinz

La verdad es que le hacía mas falta Thiago al ManU que al Bayern.. pero parece que lo de Guardiola le ha tirado más

P

D

#23686 tendriamos que pagar para que se fuese

Mystee

#23683 Su plan B o A, se viene a Roma xD.

L

Ya se habla de que están pensando en Cesc, porque lo ha fichado Sandro que sino lo vende por 2 Villas.

Todso

El Tottenham hará una oferta por Vadillo, según el Mirror

Espero que el Betis no lo venda y que le ponga la cláusula alta, este chaval para crack.

Tonietto, agente de Thiago Silva: "No irá a Barcelona. Se queda en París".

1 respuesta
Ra1KeN

Ahora que vendan a cesc seria la ostia xDD.

Hubiera vendido a Cesc por 25 y quedarme con Thiago!!!

Spank

#23692 Viendo que hemos regalado a Pozuelo...

1 respuesta
Todso

#23694 A Pozuelo no le he visto, pero Vadillo me parece muy muy bueno xD

Mystee

DarthVader

Sinceramente no se a que esperan para fichar a Mathieu. Que le den por culo a T.Silva y al PSG.

Coño.

2 respuestas
Chocapico

#23697 ¿Pero no renovó?

http://www.ligabbva.com/3217_valencia/2103186_mathieu-renueva-hasta-junio-de-2017.html

1 respuesta
Scavenger19

#23697 Acaba de renovar con el Valencia y dijo que del Barcelona, hasta personalmente, le llamo Guardiola para decirle que fichase por el club blaugrana y no quiso.

1 respuesta
Todso

Guardiola le llamó para el Bayern, no para el Barça.

Y sí que renovó pero la cláusula es 20 kilos, tampoco lo han puesto inaccesible.

1 respuesta
Tema cerrado