El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DarthVader

ohhh qu ena ;( mira q me gusta este tio..
#23698 #23699 #23700

klawi

Que bien le queda la camiseta a Gomez. Aunque la del Atletico le habria quedado mucho mejor. Que pena :(

1 respuesta
Todso

#23702 Al final Fiorentina confirmado?

1 respuesta
monchuuu

Yo lo veo claro, el problema del central del barça se resolvería repescando a Chigrinskiy

klawi

Digne podría convertirse en nuevo jugador del PSG a cambio de 15 millones de euros.

Esta gente cuanto lleva gastado ya? No da verguenza ni nada, para ser eliminado en Octavos de CL.

#23703

SupermaN_CK

El United hace una oferta de 30 millones por Cesc

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/primera/1373888966_104337.html

klawi

Rosell se va a hacer el mas rico del cementerio a este paso. Al final desmantela el equipo para fichar un central xDD

B

Una lessión de Messi y veo al Barsa peleando por entrar en la EL

tute07011988

Hola buenas tardes.

A tope con Stevanovic

g0yu

Ni Cavani ni Marquinhos es oficial por ahora (PSG).

Cesc con un lacito xD

1
fraJiscow

Lo ideal habría sido dejar ir a Cesc y quedarse con Thiago. Pero Rossell es madridista.

1
g0yu

Desde luego Xavi no esta para ser titular, al menos en partidos grandes. Cesc es evidente que tampoco, e Iniesta tiende a lesionarte. Mucho ojo xD

Todso

Vaya, yo que quería a Digne para el Valencia, 15 millones lol. Cómo suben los precios las mierdas de torneos de verano.

Vaya equipo se está haciendo la Fiorentina. Hoy he leído que van a por Verrati.

I

tendría -1 de sentido dejar salir a Cesc ahora que se ha ido Thiago, a no ser que quieran fichar a otro jugador para ser suplente de Xavi......

Mystee

Cavani ahora mismo está pasando el reconocimiento médico y firmará en un rato, si eso no es oficial... xd

Akklaim

Cambio a pelo Cesc por Gundogan y todos felices.

1 respuesta
pkjn

Si lo de Cesc es cierto tiene tela...

Hablas con Thiago y le dices, vamos a vender a Cesc y asi te quedas como jugador casi titular lo que viene siendo el nº 12 del equipo

g0yu

Y sobre el cambio de sistema q pensais? Creeis que seguiremos con el 4-3-3 ?

pkjn

4 defensas
1 busi
2 xavi iniesta (Cesc como recambio)
3 neymar messi pedro/alexis

4-1-2-3

miwel

yo creo q el 4231 seria lo mejor.
Busquets Song
Alexis Iniesta Neymar
Messi

2 respuestas
g0yu

Puyol, Xavi, Cesc, Alexis, Pedro -> gente que no debería ser titular en el Barça

#23720 Yo estoy contigo, 4-2-3-1 con doble pivote Busi-Song, lo que pasa que en ese sistema Messi deberia estar en la media punta, y Neymar en banda izquierda... por lo q a Iniesta solo le quedaria la banda derecha, y ahi pierde bastante xD

tuput

#23720 no lo veo nada mal

miwel

o incluso mascherano en el centro, pero claro para eso hace falta un central ya

Ra1KeN

No va a cambiar el sistema mientras este tito como entrenador.

1
g0yu

4-2-3-1

Porteria : Valdes

Defensas : Si juega Alves no deberia jugar Alba, y si juega Alba que juegue Montoya. Centrales menos Puyol e inventos varios lo que sea. Lo logico Piqué + ojala Thiago Silva, q parece q no.

Doble pivote con Busquets + Mascherano o Song. Yo inicialmente apostaria por Masche.

Iniesta, Messi, Neymar... y de recambios Pedro, Cesc, Tello.

Arriba lamentablemente Alexis, no hay otra cosa :(

#23726 A mi me gusta pero nunca ha tenido sitio. Huele a Celta con Luis Enrique

1 respuesta
kakarikez

que tal es el jonatan dosantos ese?

2 respuestas
miwel

#23725 lamentablemente alexis???dspues de messi el que mejor temporada hizo el año pasado? pos nada

1 respuesta
g0yu

#23727 Lo siento, se que Alexis te gusta mucho, y ojalá se convierta en un crack mundial, pero es un paquete. No me sirven los 4 últimos partidos con la liga ya ganada. Ojalá se alinien los astros y se convierta en un delantero digno del Barça.

4
tute07011988

Veo que el foro sigue yendo de pillarte un jugador fuera de los Messi, CR, etc... ponértelo de avatar y replicar a todo el que lo nombre en vano y decir que eres de X equipo extranjero y venir con exclusivas al hilo.

GO!!

1
tuput

#23726 tiene menos sangre que un patatero

Tema cerrado