El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#23818 Ojala tuviéramos a txiki aqui xD

Fichando a chollos como Toure o Marquez de vez en cuando..

Todso

Bueno, con el City daban por hecho a Negredo, Jovetic e Ibra, no creo que cierren a los 3, menos teniendo a Agüero.

Se quedarán sólo con Negredo o llegará también uno de los otros dos? A mí Ibra me huele a Chelsea con su querido Mourinho xD

#23823 No, pero si se atreven a decir hasta el día en que se va a cerrar, me imagino que tendrán informaciones contundentes (otra cosa es que les hayan timado a ellos otra vez xD)

ZeroX_r00lz

Lo de negredo es oficial?

1 respuesta
ScOuT

#23810 por un momento creia que lo dijo François Gallardo.. :D

antofi

hasta que no haya nada oficial no me lo creo, 28 kilos por negredo xDDDDDDDD

I

se habla de Albiol al Nápoles por 12 kilos

1 respuesta
Todso

Me cago en Benítez, podía haberlos puesto por Rami.

CalvOr0t4

#23826 Si esto también lo acierta Season llevaría un puto pleno en verano. Qué miedo me da.

klawi

Este año ha reventado el mercado de delanteros, pero en defensa van por el mismo camino.
Marquinhos 35M, Albiol 12M, Digne 15M...vergonzoso.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por cierto, un poco de off topic...estos días que no echa tertulias deportivas (futboleros, punto pelota..) que leches veis a la noche de este rollo?

van-dermeide

El Milan negocia el fichaje de Karim Benzema.

1 respuesta
shturmovik77

#23831 No tenemos dinero ni para pagar 4M y traer a Honda ahora xD

JMBaDBoY

Sería interesante ver si Benítez, Callejón y Albiol comparten representante o algún interés.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#23833 Envidioso!

klawi

El siguiente es Arbeola.

B

¿12 kilos por Albiol? Benitez va a arruinar al Napoles, vaya arruinador. Por donde pasa, deja todo en numeros rojos.

#23837 Ya veras cuando no pare de fichar medianias por un pastizal xd

1 respuesta
luciacoptero

#23836 Habiendo vendido a Cavani por 64k no creo xD

1 respuesta
Todso

#23829 Digne va para buenísimo, me enamoré en el pasado sub19 de él, este año en la Ligue 1 ha debido jugarlo casi todo y ha hecho un mundial sub20 fantástico, lo que sube el precio sobremanera. Y si encima el que viene a por él es uno de los equipos a los que les sobra la pasta... Es el precio más "justificado".

Los demás sí me parecen más inflados xDD

Zapador

En el liverpool ya hizo estragos xd.

pkjn

El mercado esta rotisimo...

1 respuesta
Todso

#23840 Sí, ya no lo rompen sólo los "históricos", desde la entrada de ricos... Esto tiene que acabar en la famosa liga europea de la que se lleva tanto tiempo hablando porque el resto de los clubes cada vez van a ir a peor, no pueden hacer ningún tipo de competencia xD

klawi

Aprovecharse de ellos.

En Italia si que saben dar palos al PSG, Pastore, Verratti, Cavani, Marquinhos, Ibra, Thiago Silva, Sissoko, Motta, Menez, Lavezzi y Sirigu.

Y ahora que nombro a Pastore, el nuevo Kun Aguero bajo a Serie B...Fichalo!

1 respuesta
pkjn

#23842 ¿Aprovecharse de qué? ¿De vender lo poco bueno que tiene esta mierda de liga? Pues nada bienvendido sea donde los equipos "mediocres" y los que despuntan venden lo poco bueno que tienen para sobrevivir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD emocionante no, apoteosicas ligas nos esperan

1 respuesta
klawi

#23843 Mejor que regalar jugadores como Michu o Aspas donde no valen esa cifra pues si, prefiero aprovecharme de los ricos.

En cuanto se reduzcan las deudas, un Atletico-Valencia bien manejado vendiendo a sus estrellas caro podran hacer buenos bloques. El dinero no da titulos, lo dan los jugadores.

1 respuesta
Todso

Atletico-Valencia bien manejado... xDDDDDDDD

Lo más cercano a uno de esos dos equipos bien manejados es el actual Atlético, menudas dos casas de putas jaja

1 respuesta
klawi

#23845 La picaresca española :).

Pero bueno, cualquier presidente puede hacer la funcion de Pinto Da Costa. Comprar mediante fondo de inversion un % y despues vender caro, ya sea 100% o el que tengas.
Y este tmb es un corrupto de cuidado, pero hace grandes negocios con mierdas de inversiones.

Los ejemplos estan claros como el Porto de AVB o el Dortmund de Klopp. Incluso diria el SLB actual.

tute07011988

#23816 si es por números... sí, sería una gran estafa vender al Pipa por +20

J

28M por negredo?

Vaya puta estafa xd

Arawak

#23844 Pero Aspas no se vendió por 10 kilos? te parece poco? lol

fraJiscow

Más gente viendo a Villa que en cualquier partido de la EL o Copa.

Tema cerrado