El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Tiquismiquis

Villa se ha traido más amigos que Illarra.

1
Sh1n0d4

Super Mario :qq:

"Vincere al Bayern è stato fantastico, ma ora voglio vivere qualcosa di nuovo. Guardiola mi ha confermato che la Fiorentina sarebbe stata la giusta realtà". Così Mario Gomez dalla Sala Stampa parla da nuovo giocatore della Fiorentina dopo aver vinto tutto con i bavaresi. "Voglio che ci consideriate come squadra, non esistiamo come singoli", ha poi proseguito Gomez.

#23793 Pues depende de las bajas que hayan básicamente. A día de hoy, no se sabe que va a pasar con varios jugadores como Ljajic, Jovetic, Pizarro y alguno más. Esperamos acontecimientos a ver!

1 respuesta
Todso

#23792 Como quedaría la alineación de la Fiorentina en caso de que acabaran consiguiendo también a Verrati?

EDIT: Leo que Karanka se ha desvinculado del Real Madrid.

1 respuesta
Kalio

#23738 fuerte mierda el alexis, todo el video es basicamente rayo y depor excepto 2 jugadas una con el getafe y otra con el milan... pedro le da unas cuantas vueltas.

M

a Pedro no le he visto regatearse a nadie desde su nacimiento.

Bueno que puta mierda está haciendo Rosell , traete a Reus pedazo de cabrón.

1 1 respuesta
joseph-

#23795 España-Alemania semifinales mundial 2010.

klawi

San Isidro - Vecindario.

Partidazo el que hizo el raticate.

sherz

Thiago Silva, no al Barça: "Voy a cumplir mi contrato en París"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/primera/1373910802_732821.html

klawi

http://www.fichajes.com/liga/thiago-silva-hace-un-guino-al-fc-barcelona_41377

Hace un año mas o menos. Llego el mercado de verano y se fue volando a PSG.
Si el Barcelona paga su ficha o la supera va a pata a España como buen mercenario que es.

1
kakarikez

#23789 os hemos fichao al lateral que se autoexpulso en su partido contra nosotros en la liga pasada xdddd

1 respuesta
g0yu

A tomar por culo Thiago Silva. Pronto tendremos en el Camp Nou a Agger o un tio del Arsenal

sidali

#23800 Lo sé, lo sé. Dicen que es buen jugador, pero como aquí la cantera no cuenta... Y Kevin Lacruz al Betis :palm:

Synobazz

pues el psg se esta reforzando bien bien.

Sh1n0d4

Corren rumores de que Verrati podría ir a cedido a la Fiorentina :O

pkjn

Se sabe donde va a ir Ibra?

1 respuesta
Todso

#23805 Suena City, aunque también he leído en varios sitios que se da casi por hecho a Jovetic. O van a vender al Kun o uno de los dos es humo.

tute07011988

#23789 me he hecho el lío con Zapater XD

ScOuT

una lástima lo de thiago silva.. queria que lo fichase el barça para verlo hundirse.

1 comentario moderado
Todso

Principio de acuerdo entre Sevilla y City por Negredo. La operación se cerrará definitivamente durante este martes. Rondará los 28 kilos

#23811 Marca xD

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#23810 Pon la fuente al menos xD

2 respuestas
Enccel

4
B

#23811
http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/equipos/sevilla/1373911753.html

klawi

Aqui vemos a Del Nido con el moro del City:

5
JMBaDBoY

28 millones Negredo, timo catedralicio.

2
SupermaN_CK

28 kilos Negredo y algunos diciendo que Higuaín no vale más de 20... y Cavani 63 xD

1 respuesta
Zapador

jaja pues parece que es verdad, 25 + variables, vaya atraco a mano armada.

Akklaim

Menuda estafa le han clavado al City.

Txiki haciendo de las suyas allá donde va.

1 respuesta
Zapador

Ahora a ver cuanto nos clavan por gameiro.

Fifoptero

A mi no me parece tanta estafa viendo lo que se esta pagando por los delanteros.

Además, dentro de la basura de equipo que ha sido esta temporada el sevilla, Negredo era lo único decente. Buen delantero, aunque no creo que sea del nviel de los grandes.

Tema cerrado