El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

infrico

Si venden a Albiol y Higuain y fichan a un delantero top han hecho de las mejores pre-temporadas que recuerdo

Todso

No quedan delanteros top xD

ZeroX_r00lz

Delantero TOP = +40M. Esto se ha vuelto un sinsetido.

mongandante

Si venden al Pipa sumado a los alrededor de 38 kilos que hemos sacado en ventas ya (contando como cierta la de Albiol), está claro que se va a echar el resto por Bale

1 respuesta
Fr0z33n

Pues a mí Albiol me parecía un suplente estupendo, esta última temporada cuando jugó estuvo a la altura, pero claro, 12 kilitos, son 12 kilitos...

tute07011988

Qué asco da todo lo que envuelve a Kaká. Ahora la prensa lo vuelve a resucitar. Cuántas van ya? 15? Menudo sinvergüenza

RubenLionel

#23884 Lo de Garay ya es oficial? Ojalá que no joder, no lo quiero en el United ni en pintura

2 respuestas
mongandante

#23887 bueno sí, también he dado esa como cierta xD de momento en caja realmente han entrado los 10 de Callejón y los de Pedro León, pero previsiblemente podríamos llegar a esos 38

1 respuesta
I

#23887 no lo es pero todo apunta a que pronto lo será

Berraco

La venta de Negrero al City aporta dinero al R. Madrid?? es como la de Garay el ManU??

1 comentario moderado
ruk0style

Si al final el Madrid esta haciendo buenos negocios, y me está sorprendiendo

weeheee

Eso, vendamos a Albiol y dejemos a Nacho para paquetear en los partidos que no esten los titulares.

scrrpz

eske a ningun equipo le interesa kaka? yo pongo el lazo

CaraLimon

Vaya favor que os ha hecho Benitez fichando a los paquetes de Albiol y Calllejon xDD

2 respuestas
Fr0z33n

#23895 Y con 22 kilazos por delante, dicho sea de paso.

fraJiscow

Albiol y Callejon son muy válidos para el Nápoles.. Otra cosa es el precio.

V3dd3r

#23895 yo no los veo para nada paquetes. En un grande han demostrado asumir bien el rol de suplentes. En una serie A venida a menos en los ultimos años son jugadores interesantes. Tienen experiencia Champions y rodeados de gente como Gargano, Maggio, Mertens, Hamsik, Inler, Julio Cesar... se le queda al Napoli una plantilla competitiva.

Todso

El United, independientemente de fichar a Cesc o no, irá a por Fellaini. Moyes quiere a su antiguo pupilo a su lado. El Everton no venderá a su estrella por menos de 25 millones.

#23900 Pero yo tenía entendido que Fellaini era MP, ahí no tenéis ya a Kagawa? xD

3 respuestas
RubenLionel

#23899 Por 25 millones me parece un mega fichaje, esperemos que Moyes actúe rápido y se lo traiga

1 respuesta
B

edit: mierda, hilo equivocado, predón XD

RubenLionel

#23899 Yo los partidos que he visto del Everton (véase los 2 contra el United y poco más) Fellaini jugaba como mediocentro, pero con mucha llegada.

Más o menos como Cesc en el Arsenal, que partía como centrocampista y siempre llegaba al área en todas las jugadas de ataque.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

Hoy he soñado que Rosel nos traia de nuevo a Yaya Touré, he despertado y me he cagado en Messi 20 veces.

R

#23899 Fellaini no es MP. Su posición natural es MCD, pero lleva tiempo jugando más adelantado, como dice #23902 como Cesc.

1 respuesta
Vegon

Fellaini es un caso Bale. Empezó casi de central y la última temporada parecía un MP xD. Pero es como han dicho #23904 y #23902, mediocentro con llegada (Khedira en Alemania creo que es una mejor comparativa que Cesc).

Todso

Vale, es que me acuerdo que me extrañó porque pensaba que era MCD y leyendo a los premierfags vi que hablaban de él como MP

Mystee

Strootman 18 kilos, ni tan mal.

1 respuesta
B

Suenan Sapunaru y Rochina para el Elche. ¿Como los veis?

2 respuestas
Todso

#23907 Tanto? Al Valencia me suena que le pedían en torno a 8, teníamos que haberlo fichado xD

#23908 Creo que Sapunaru ya está hecho por 3 temporadas. Ayer un seguidor del Zaragoza decía que por cualidades de lo mejor de la liga pero que en la segunda vuelta dio un poco de pena.

1 respuesta
tute07011988

#23908 lateralaco e incógnita aunque nada que perder por ser cedido con opción de compra. Pero sigo diciendo que me parece un lujo pagarle 1 kilo a un defensa, por muy Sapunaru que sea. Somos el Elche, no llegamos ni a "nuevo rico".

Galeano se va yendo y ahora suena Botía, junto a Rubén Pérez. Veremos...

Keyborito cazaespectáculos!!

1 respuesta
Tema cerrado