El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

#23909 Por 8 no te lo venden ni de blas xD es el mejor medio holandés con diferencia.

1 respuesta
Todso

#23911 El año pasado pedían eso, no éste.

1 respuesta
Mystee

#23912 Eso tiene mas sentido xD

maci

Ahora mismo en plantilla tenemos estos jugadores:

VALDES-PINTO

-ALVES-PIQUE----PUYOL ----MASCHERANO --BARTA ---ALBA----MONTOYA----ADRIANO

-FABREGAS----XAVI----INIESTA-----BUSQUETS -SONG--- SERGI ROBERTO---DOS SANTOS

ALEXIS-MESSI---PEDRO-CUENCA--TELLO-NEYMAR---AFELAY

Yo este año me la jugaba comprando únicamente un central top, e intentaba que Cesc juegue mas en el medio a ver si ahi cuaja este año, ya que de falso 9 es una tonteria y de MP es el puesto de Messi.

1 respuesta
tute07011988

Sigue Dos Santos? Mandadlo a tomar por culo y fichad un suplente en condiciones, que lo de llegar a semis con plantillas basura como en los últimos años no ocurre siempre. El Barça no aprende...

1 respuesta
V3dd3r

#23914 a esa plantilla le falla el director de orquesta.

galahaz

#23915 que nos mande a Dos Santos al Celta ya que están por montar aquí la nueva masia xD

Akklaim

Con esa plantilla no ganamos ni la Supercopa.

RubenLionel

Ya es oficial lo de Giaccherini por el Sunderland.

El equipo que se está haciendo el Sunderland no está mal, para acabar mejor que el año pasado seguro

Todso

En Cuatro dicen que se ha confirmado lo de Negredo al City por 28 kilos.

Y seguía sonando Jovetic por otros 30... Agüero al Barça al final? XD

tute07011988

Lo del City es dinero por castigo... porque no me jodas, Negredo...

Mystee

tute07011988

Hablando de dinero por castigo...XDDD

Buenos millones para ganar la Ligue1

B

#23910 ¿por que me llamas cazaespectaculos? ¿Que fumas? xD

¿Sapunaru no tenia polivalencia como lateral y central?

Negredo por 28M es una broma

1 respuesta
tute07011988

#23924 Sapunaru es lateral, aunque pueda jugar de central, espero que no tenga esa idea Escribá y fichen a un central con experiencia en 1ª como Botía.

Dónde estabas hasta el año pasado gorrión? Ya te lo dije, eres un veleta :clint: :buitre:

1 respuesta
sagem9

negredo y navas vendidos... luego dirán que porq no pueden competir con el barça o el madrid... van y venden a sus 2 mejores jugadores, y posiblemente ese dinero no se vea reflejado en fichajes del mismo valor

2 respuestas
luciacoptero

Negredo 28k, eso confirma los 64k de Cavani y los 45k de el Pipa, o 50k casi.

1 respuesta
tute07011988

#23926 pues normal que no fiche ahora a dos jugadores de 30 millones, si venden será por algo, no porque estén cansados de esos jugadores :S

Sin duda la culpa de que los demás equipos no puedan competir económicamente con los dos grandes es porque venden a sus estrellas.

OLE TÚ

1 respuesta
fraJiscow

#23927 k = 1000

9
laZAr0

Negredo por 14 Villas, no está mal.

Meiven

Cavani in, Ibra out

SupermaN_CK

Firmábais un Ibra IN + Kaka y pipa OUT?

3 2 respuestas
Todso

Madre mía, hay gente de este foro que tendría que llevar por avatar obligatorio lo de "not sure if trolling or just stupid".

#23932 No, ni de coña xD. Los outs sí, me sobra el in.

PD: Por cierto, la tilde de firmabais hace mucho daño tío xDDD

pkjn

#23932 Si me dices que se va a comportar si, pero es obvio que no

ZaGo

Si lo de Negredo es cierto, está claro que Higuaín se queda en el Madrid o nos dan de 35 para arriba.

1 respuesta
_MoXaK_

Ibra , va a su guerra, no es mal jugador pero el juega a otra cosa distinta de sus 10 compañeros de campo. no lo kiero en el madrid gracias!

for1z

Ibra tiene que ser el íder del vestuario, y el Madrid ya tiene uno.

CRTOISER

vappatixihm

#23935 Y que tiene que ver el fichaje de Negredo con vender a Higuain? Si eso comparalo con el caso de Villa y vender a Higuain por 10M sería un gran negocio xd

1 respuesta
Zero_G

Ibra NO

ZaGo

#23938 Pues porque a nivel de delantero está más que claro que Higuaín es mejor que Negredo, son de una edad similar, incluso el Pipa tiene 2 años menos, no es para nada comparable con Villa, que tiene sus 30 y tantos, el Barça no lo quería y bueno de la venta que comentar, de chiste XD

Yo sigo en mi postura, si se vende, que sea por una pasta buena, sino nos lo quedamos.

Tema cerrado