El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

#209 Pregunta del millón:

¿Zidane, Figo o Beckham se operaron después de un campeonato de selecciones perjudicando a sus equipos?

Porque eso es de ser un caradura directamente.

1 respuesta
klawi

Figo se fue a comer un cochinillo mientras Flo le hacia una oferta mediante una servilleta.

Crus

#211

No tengo información sobre asunto, pero si realmente es como tu dices, se puede acusar a Kaká de caradura, pero no de paquete, que es de lo que se le acusa.

1 respuesta
Enccel

Si la temporada de Kaka es buena,la de Alexis es de balón de oro mínimo.

JMBaDBoY

#213 Lo que digo es que si alguien es aficionado/socio del Madrid, es difícil valorar positivamente a Kaká con el rendimiento que ha dado y si lo aderezas con cosas como las comentadas anteriormente.

Y claro que influye el precio de un jugador, si se le ficha como un crack y luego no pasa de rendimiento decentillo...

¿Que no es un paquete? Ya, y el 80% de los jugadores de primera division seguro que juegan una pachanga y son mejores que la mayoría de su pueblo, es difícil llegar a estos niveles sin saber dar patadas a un balón, pero creo que ya sabemos a lo que nos referimos.

Crus

Kaká ha sido convocado con la selección Brasileña por dos entrenadores diferentes, eso es señal de que cuando juega demuestra que es un buen futbolista. Y este año en particular ha jugado poco, pero cuando juega generalmente se le ve luchador, con desborde, con velocidad, y se nota que el equipo juega con mas intensidad y hasta mejor.

Pero es más fácil decir "Kaká es un paquete y está acabado", aunque ni te hayas fijado en Kaká. Y mientras tanto tios como Callejón y Di Maria viviendo de las rentas y jugando bastante peor y aportando mucho menos que Kaká.

1 respuesta
D

#209 no puedo creer que defiendas a Kaka' xD

Scavenger19

La verdad es que la temporada de Callejon y Di Maria...tela. Mas del 1º que del 2º. Di Maria ha estado flojo, pero al menos ha dejado nas buenas actuaciones y corre como el que mas. En cambio Callejon ha pasado de ser el hombre 12-13 a ojos de la gente a un matao, que no aprovecha sus minutos y se siente acomodado, ya que aunque la temporada pasada no fuese un fuera de serie, al menos corria como el que mas y destacaba en esos minutos que se le daban.

Me gustaria destacar una cosa que dijo Crus y que me parece bastante acertada. No estaria mal dar esos minutos que ha tenido Callejon a un jugador como Jesé que, a pesar de que a mi no me gusta mucho, lo cierto es que sus numeros en el Castilla son numeros dignos de tener una oportunidad en el 1er equipo.

SupermaN_CK

#216 Kaká está acabado para jugar contras los grandes y hacer partidazos en los momentos importantes, para jugar contra Espanyoles y Mallorcas todavía sirve pero no merece la pena pagarle 9 kilos al año por jugar estos partidos, o sí?

2
Scavenger19

Kaka es eso. Sí, si fuese un tio que costó 15 millones y que cobra 2 pues esos numeros estarian geniales. Ahora bien, a un jugador hay que juzgarle en base a las expectativas que su figura genera y no se puede estar conforme con que un tio marque 8 goles y de 6 asistencias por temporada, el 95% de ello en partidos de medio pelo, habiendo costado 65 millones de euros y siendo el que mas cobra en la plantilla (junto con CR). Para eso traes a cualquier buen jugador por 4 duros que numeros parecidos hará.

1
V

#209 Si para marcarle un par de goles al colista todavia tendra futbol, pero yo no quiero un tio cuyo sueldo me cuesta 12 kilos por hacer lo mismo que Morata o cualquier otro. Es mas imagina lo que progresaria Morata si de los 700 minutos de Kaka hubiese disfrutado la mitad.

Si quiere que no le juzguemos por lo que cuesta que se baje el sueldo, mientras siga sin querer bajarse de la burra de "mis 12 kilitos anuales y de ahi no bajo" se le juzgara como tal.

Crus

Hijos mios, yo el verano pasado tambien cambiaba a Lucas Moura (19 años) por Kaká, pero el caso es que a Kaká nadie lo quiere al menos con las condiciones de venta que impone el Real Madrid, sobre todo sabiendo que tiene 30-31 años.

No se trata de si cobra 9 o 3, por que va a cobrar 9 igualmente xDDD Se trata de si es aprovechable o no, y yo creo que si es aprovechable.

Kaká es muy malo y blabla y solo vale para meterle goles al Villaconejos, pero no fue titular ni ante el Sevilla, ni ante el Betis, ni ante el Malaga, ni ante Osasuna, ni ante el Valencia, ni ante el Español, ni ante el Granada que fue donde perdimos la liga solo lo fue ante el Zaragoza (empate a 1).

Kaká ha sido titular 11 partidos, de los cuales 10 han acabado en victoria. ¿Pueden Callejón y Di María decir lo mismo?

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130418/fc-barcelona/pepe-reina-perfil-barca-fichajes-liverpool_54372549588.html

Reina, el perfil que más se ajusta al Barça

Es uno de los más firmes candidatos a suplir a Valdés por su carisma, su experiencia, su carácter, su conocimiento del club y su juego con los pies.

¡Huid, insensatos!

2 respuestas
Parsifal

Me hago del Espanyol.

Grimmer8

#223 Pero... ¿y Ter Stegen? ¿y Guaita? Espero que sea un bulo...

I

tanto buscar un portero con juego de pies vais a acabar comprando a un pufazo de la ostia

vappatixihm

#223 Yo a Reina me lo traía cuando Pinto se vaya como segundo portero. Se lleva bien con los del barça, crea muy buen rollo, y para jugar la copa y poco más no es mal portero.

Pero evidentemente para titular para el Barça como que no xd

2
klawi

Encima de la Masia para no perder hombres en el 11 titular.

Crus

Lo que yo me pregunto es ¿donde coño va a ir a Valdes?

Le gusta la premier, pero allí ya están los De Gea, Hart, Lloris, Reina, el polaco del Arsenal, Cech,...

2 respuestas
orggahh

#229 Arsenal - Liverpool

SupermaN_CK

Reina sabe jugar con los pies.

:cool:

SupermaN_CK

#229 A mi me pega en el Liverpool.

K

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/04/18/el-real-madrid-coloca-a-di-maria-y-a-callejon-en-el-mercado-119102/

No lo vería mal si de verdad se va a incorporar Bale.

Di Maria ese jugador que viene, se deja el alma, pide más dinero 20 veces, se le da y deja de rendir como al principio. Yo le he puesto la cruz hace tiempo, pero me lo he estado callando. Ale a la mierda

Grimmer8

Di María al Barça no estaría nada mal.

JMBaDBoY

Mi paja mental:

Villa y Valdés al Arsenal, y Vermaelen al Barça.

1 respuesta
Crus

#235

Vermaelen (como Verthongen) había que haberlo fichado cuando estaba en el Ajax, ahora os va a costar un pastizal, no es el mismo que Song.

1 respuesta
Grimmer8

#236 Es eso o continuar como hasta ahora, ¿tu qué harías?XD

#238 Yo también creo que es una buena opción, pero, si es cuestión de pasta saldrá igual de caro. Lo que realmente me hace dudar, es que Vermaelen es también un buen lateral izquierdo, aunque si se quedan Alba/Adriano/Abidal, hay overbooking.

GrimMcSlam

Fichar a Hummels.

2 respuestas
el_figura

Pues yo a Dima no lo largaba, cada vez que sale lo da todo ( al menos en defensa ), Callejon con un lazo y Kaka asta envuelto en papel de regalo, ya de Arbeloa directamente ni comento.

JMBaDBoY

Un jugador caro o barato al final lo determina su rendimiento. Por ejemplo, si te traes a un Hummels por 30 y luego te rinde fenomenal, nadie se acordará de ello. Si te traes a un Song por 20, que ni es central, y luego apenas juega en momentos importantes, pues claro que te acuerdas del precio.

Luego está el problema de que fichar a un Hummels no te asegura que rinda desde el minuto 0 y se adapte bien al principio.

La verdad es que el tema central es delicado.

1 respuesta
Tema cerrado