Giovinco gusta mucho al Wolfsburgo, pero también al Marsella. Los dos van a apostar fuerte. ¿Dejará salir la Juve a su hormiga atómica?
Éste no era de los buenos que tienen? Los 2-3 partidos que he visto de la Juve a mí es de los que más me gustó xD
buah estoy un poco en mi mundo.. desde que no hacen ningun problama de futbol x vacaciones estoy bastante perdido
a ver, Negredo vale por lo menos 5 Millones más que lo que valga higuaín, y me los llevaba a los 2 para el barça.
#24035 Que no hacen ningún programa de futbol?
A que consideras programa de futbol? PP o Futboleros? xD
NOTICIÓN. ONDA CERO DICE QUE HAY ACUERDO DEL ATLÉTICO CON CAZORLA
LOOOOOOOOOOOL
Madre mía, de ser cierto menudo salto de calidad para el Atlético, ni Diego ni pollas
#24040 No te alegra el fichaje? :wow:
Le sobra el dinero a Gil, los chalets de Majadahonda los vende como churros.
#24038 Claro que me alegra. Me gusta muchisimo mas que Diego.
Es un hombre que ademas tiene gol desde atras, es un peligro en las faltas frontales y encima puede dar el ultimo pase.
El Atletico no tiene un 9 como Falcao, pero tiene mucha polvora arriba en cuanto a movilidad con los Adrian, Baptistao, Villa, Costa, Koke y ahora si se concreta Cazorla.
"Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal el fichaje de Cazorla. Hay acuerdo con el jugador, aunque no todavía con el equipo inglés" segun Marca
Pues es raro, porque Cazorla lo ha hecho bien ésta temporada, no?
Confirman que Pizarro se queda en el Artemio Franchi, excellente Della Valle =)
Parece lógico ... Su amigo Villa en el Atlético ... con el Arsenal no hará nada, el clima, familia, etc... Lo tiene todo a favor para ir al Atlético.
#24050 Troll xDDD
Me alegro mucho de recuperar a este jugadorazo para la liga española. Parece que el Atlético lo está haciendo bien, un equipo que nunca me ha caído bien, pero aparentemente el único capaz de romper el bipartidismo... Fichaje muy importante si acaba de concretarse.