El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

OLIGOFRENIKO

Bla bla bla lo del City y Negredo es humo para que el Atletico suba lo oferta bla bla bla

Mystee

shturmovik77

Buen medio campo se le queda a la Roma

B

#23925 Creo que tengo el mismo derecho que tu a comentar del Elche, aunque tu viviras mas al Elche que yo. Pero vamos, estoy hasta la polla de aguantar a gente que me diga veleta. Jamas les he dicho que soy muy seguidor o mejor seguidor que ellos, pero estoy harto de aguantar a los sobrados...

Siento que tengas que escuchar tu frustracion, pero basta ya hombre...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Bueno, acabo de llegar a casa y me encuentro con que el Madrid ha vendido a Albiol por 12 millones de euros.

No tengo otra cosa que hacer más que sacarme el puto sombrero ante el trabajo que se está haciendo desde la secretaría técnica del R.Madrid... alucinante.

Empieza ganando la temporada el R.Madrid con el mercado de fichajes, exagerado.

1 respuesta
I

#24005 aún no es oficial

Andy

jonathan dos santos casi casi confirmado. Puede que mañana lo haga público Aperri

1 respuesta
I

#24007 traspaso o cesión? supongo que traspaso es lo mejor para la Real

1 respuesta
raijinz

http://www.intereconomia.com/eplayer/punto-pelota/primer-gol-bale-pretemporada

florentino, FICHÁLO!

2
tute07011988

#24004 no me hagas un Pantoja macho, que es una coña (K)

1 respuesta
Andy

#24008 dudas, no se sabe bien. Casi que preferiría una cesión con opción a compra. Si este hombre se centrase y dejase los vicios de la noche de lado, lo tendría todo para ser un muy buen jugador.

AleXxXxX_25

Olvidaros de Bale para este verano, gracias.

JMBaDBoY

No vayáis de listos los de la Real, que tenéis 30 millones frescos. Si queréis a Dos Santos, pagad el traspaso xD

2 respuestas
ScOuT

#24004 tute que para un año que puede sacar pecho, quienes somos para negarle su fugaz felicidad XDD

I

#24013 no son 30, tenían que dar parte a la diputación :clint: :clint:

ZeroX_r00lz

Hace no tanto se hablaba de sapunaru como si fuese dios y ahora no veo más que gente metiendole mierda. No entiendo xD

B

#24010 Te digo eso, menos coñas conmigo xD

Andy

#24013 de ser traspaso, la gente habla de 3M. Pero supongo que todo quedará en cesión.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24018

No creo, el Barça no quiere cederle porque directamente no cuenta con el jugador.

tute07011988

Rubén Pérez ya es oficial, cedido.

Masackre

#24018 De buen pufo librais al Celta, miedo me daba cuando sonaba...

shturmovik77

Lo que es seguro es que Dos Santos a Donosti no se va por el ambiente y la fiesta xD

JMBaDBoY

El jeque del PSG dicen que ha dicho:

"Thiago se queda en el PSG y eso es algo seguro. Pero hemos estado siguiendo a jugadores del Barça, y ya veremos si ellos se quedan allí"

xDD

20 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#24023 ídolo

GrimMcSlam

XDDD ojo al jeque

Todso

El del Málaga también les soltó una bufada así por los robos de canteranos y al final... xD

#24027 Si ojalá sea verdad y empiece a putear a Rosell pero no sé, a quién vas a sacar del Barça? Todos tienen cláusula de 150-200 y por ese dinero, salvo con Messi y quizás Iniesta, traes a dos-tres tíos del nivel del que te llevas xD

1 respuesta
RubenLionel

#24026 El del PSG se ha gastado en Cavani probablemente más que el del Málaga. A los pobres les ha tocado el jeque austero que no gasta dinero

1 respuesta
I

#24023 ostia que grande xDDDDDDDDDD

Fit1

Grande ناصر بن غانم الخليفي

klawi

Mas bien va dirigido a robar niños, para eso directamente que vaya al Espanyol.

Tema cerrado