El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#24215 Se supone q son los jugadores q pidió Mou cuando llegó a Madrid

creo q dijeron q eran esos 3 y Khedira, o Di María, algo así

DaMMiT

a mi Negredo me encanta, mucho mejor que Llorente, que según algún iluminado de por aquí la juve ofreció 20 kilos el año pasado en su último año de contrato

siempre devaluáis lo de casa :clint:

1 comentario moderado
Kalio

#24244 torres? uno de los mejores delanteros de españa? a ver cuando la peña se va a enterar que torres es el kaka español xD guardando las distancias claro

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalio

#24246 hablando de conos : CON UN albiol
TE COMPRAS 5 VILLAS
(y un Mongongu)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sh1n0d4

Poned con un un "THIAGO" HAHAHAHAHAHAHA

1
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Y Mourinho ha dicho q Mata, David Luiz e Ivanovic NO estan en venta; para todos los tontitos q se creian lo q decian los perieduchos antimous

V4MPiR3

Aro aquí todo el mundo es mejor que un tío que ha marcado 31 chicharros en esta temporada en un equipo de mediopelo y que ha marcado 85 goles en 139 partidos en la liga.

Eso además de la infinidad de desmarques que tira abriendose a banda para llegadas de segunda línea, lo bien que aguanta la pelota, puede jugar sólo arriba en modo islote si se quiere encerrar al equipo y la infinidad de recursos técnicos que tiene, lo malo lo que falla, pero que falla lo mismo que puede fallar Falcao, Rooney o Ibra, si lo marcase todo valdría 100 millones y estaría haciendole la competencia a Cronaldo o Messi.

1 respuesta
CrossKazama

#24143 ajajajaj 10 por la de Garay y ahora 4 por la de Negredo el Madrid vive de los restos xDDDD

1
Sh1n0d4

Si tan bueno es Negredo no se ni porque ni siquiera ha ido a la confederaciones por delante de Soldado por ejemplo. De Villa y Torres no digo nada, porque todo el mundo sabe que son los mimados de Del Bosque.

2 respuestas
JosE_Arcadio

Negredo es el mejor, lo que convoque del bosque no es indicativo de NADA

Kassie

joder el Madrid ha rascao por Negredo de carambola un par de Villas xDDD

Enccel

La campaña de jose_arcadio por Negredo ha dado sus frutos.

1
CrossKazama

Morata por 10 millones? ESTAMOS LOCOS? ya era raro que el Madrid no hiciera ninguna de las suyas...

Scavenger19

#24253 Muy facil. Soldado habia sido preseleccionado 2-3 veces anteriores y se quedo fuera. Visto que Del Bosque no ha sacado rendimiento a Negredo y que ambos estaban a un nivel similar (zarras), se inclino por el que nunca habia usado, Soldado.

Y ya ves tu de lo que sirvio que fuese Soldado, lo mismo que Negredo xD La culpa no es de ellos, la culpa es de Del Bosque por no saber adaptar el sistema a ese tipo de delanteros.

1 comentario moderado
B

#24259 Me estan empezando a dar mucho asco los jeques estos

W

Descarado como lava dinero el presidente del Napoli xDD

g0yu

No acabo de entender porq el City con tantisima pasta y habiendo tenido desde hace nada a delanteros como Balotelli, Dzeko, Tevez o el Kun ha acabado con Negredo xD

Vegon

No, si ahora va a ser que Negredo es un manta.

1 respuesta
kaza

#24251 Ojala el Madrid se hubiese quedado con Negredo en vez de traerse al Benzemalo, andaría la cosa parecida de paquetismo pero por lo menos este seria canterano que están de moda y nos hubiese salido mas barato.

#24253 Que mas da si no jugo nada, Del Bosque se morirá con paquetorres de delantero así no lo quiera nadie en Europa ni regalado, en el Chelsea confian tanto en él que van a muerte a por el borracho del Rooney, si te fías de las convocatorias de Del Bosque en ese aspecto vas jodido y digo Torres pero hay unos cuantos mas que van a jugar así estén cojos y artríticos diría los nombres pero nos los sabemos todos.

1 1 respuesta
g0yu

#24263 Desde luego no es comparable a Tevez o el Kun

JosE_Arcadio
1 respuesta
Sh1n0d4

#24264 Ya he tripitido que Negredo es un delantero decente, pero no para un City titular, o al menos yo así no lo veo vamos. Solo he dicho que Jovetic me parece mejor que Negredo ( aunque éste más ariete y Jo-Jo no pero puede jugar de punta igual ).

Lo que vengo a decir, es que creo que hay mejores delanteros para todo un Manchester City, si, mejores que Negredo.

2
RubenLionel

#24266 Todos sabemos de aquella orgía futbolística que te hizo ganar el comunio en el que jugabas.

1 1 respuesta
B

Al parecer el jeque del City no esta tirando tanto de talonario xk quiere rebajar sueldos y demas movidas.

Enccel

Pues para no querer sacar entre Navas,Negredo y Fernandinho se ha gastado ya lo suyo..

1 respuesta
Tema cerrado