El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#24270 si, pero con los salarios que ofrece ahora al parecer no puede ir x otras cosas xD. Se ha quitado el sueldazo de Tevez(casi 300k libras semanales), el de Balloteli entre otros.

JosE_Arcadio

#24268 en la última jornada! le debo la vida

1
B

¿Pero cuantos delanteros tiene en nomina el City? xDDD

1 respuesta
B

#24273 3 y uno de ellos no creo que juegue ni los amistosos(Guidetti)

1 respuesta
Ibrahimovic9

:ninjaedit:

pkjn

Que ha sido de guisepe rossi con la fiore?

fraJiscow

#24274 Pues si no juega que nos lo cedan al Málaga que de 9 estamos mal.

Por cierto muerte y destrucción a Baptista.

1 respuesta
Todso

#24277 Qué ha pasado con Baptista? Al final se va?

#24279 Con lo de Iturra me quedé flipando, no entiendo cómo una persona puede ser tan desagradecida. Baptista... vaya tela, yo lo tenía por buena persona. No me había enterado de la denuncia, por qué han denunciado si el Málaga está al día con las nóminas?

1 respuesta
fraJiscow

#24278 Hace unos días 4 jugadores denunciaron al Málaga ante la AFE. Eran Lugano, Malagueño, ITURRA, y el cuarto no se dijo. Pues hoy se ha sabido que es Baptista, el mismo que se pegó casi dos años sin jugar cobrando 2 millones y pico de euros.

Lo mejor es que la denuncia ha quedado sin efecto porque el club está al día en cuanto a nóminas.. Iturra ese mismo tío que estaba sin equipo, que el Málaga le dio la oportunidad de jugar una Champions, primero pide que le quintupliquen el sueldo y luego denuncia al equipo.

2 respuestas
Todso

El Mónaco sale al paso y desmiente la llegada de Hulk. Dicen en el Principado que no habrá más fichajes. ¿Quién se lo cree?

Por cierto, en Marca han bajado el precio de Ibra en la foto esa de los 5 más caros. Vaya seriedad de mierda.

#24283 No tenemos ni para taxis que van en la pretemporada en bici y vamos a dejarnos 21 millones.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#24279 Lo de Iturra ya le tenia asco con ese tema, pero lo de Baptista no me lo esperaba... q asco de mercenarios colegas, q minimo q sino quieres seguir, llegar a un acuerdo para irte y listo, pero el tema de denunciar y todo, estando 2 añazos lesionado...

AleXxXxX_25

El Napoles si acaba concretando lo de Albiol y ficha a Higuain; podriamos haber hecho un intercambio x Cavani colega xD

PD. Floren esta ahorrando para el año q viene tirar de Bale jeje

Arawak

#24280 El otro dia pusieron que el valencia habia comprado a Gerard del Barcelona por 21 millones de euros xDDDD

1 respuesta
Kenny

Yo no veo mal lo de las denuncias.

Nadie les puso una pistola en la cabeza para firmar un contrato.

1 1 respuesta
fraJiscow

#24284 Han denunciado por el pago pendiente de unas primas fechadas en septiembre. Yo si veo mal denunciar sin motivo, y más en la situación de Baptista.

1 respuesta
V3dd3r

Si ahora resulta que un club que paga tarde a sus jugadores, que debe dinero de traspasos y mas movidas, la culpa es de los jugadores. Luego sale el directivo de turno diciendo que todo es mentira y que todo esta arreglado y la gente se lo cree. Si hasta Pellegrini ha salido por patas de Malaga sera por algo, no creo que haya complot de la plantilla contra el club.

Kenny

#24285 Volvemos a lo mismo, Baptista o el que sea, está denunciando que no se le pagó la cantidad acordada en la fecha acordada. Y si estuvo lesionado, haberle metido cláusulas que contemplasen esas situaciones para evitar pagar o la totalidad, o gran parte de dicha ficha.

El no puso una pistola en la cabeza al jeque para que le ofreciese esa pasta.

Y tu con tu dinero, harías lo mismo, reclamarías tu dinero en el día que tuvieses firmado.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

El malaga despues de llegar hasta donde llegó en champions y aun así se ha tenido que deshacer de medio equipo... si llega a palmar en la previa... desaparece xD

1 respuesta
V3dd3r

#24287 a eso, mas razon q un santo, sumale precedentes de impagos mensuales y cualquiera entiende que denuncien y no pasen ni una.

FreemAN-

#24215 jeje

Todso

#24288 Jodé medio, del once titular de hace "poco" se han ido ya Demichelis, Monreal, Iturra, Toulalan, Cazorla, Joaquín, Isco, Saviola, ... Vamos, que así "viejos" Willy, Welligton, Gámez y Baptista que suena para irse xDD

fraJiscow

#24287 Vuelvo a repetir, el plazo es hasta septiembre.

1 respuesta
JMBaDBoY

He leído en diagonal y no lo he visto, pero... el PSG ha fichado a Digne por 15 millones.

1 respuesta
Todso

#24293 Sí que han dicho. Va con sobreprecio pero fichajazo, sobre todo teniendo en cuenta que estaba ahí Maxwell xDD

klawi

Primero lo dije yo y luego lo confirmo Todso.

Precio desmedido claramente. 15M es lo que costo Alba o Filipe Luis demostrando cierto nivel, mientras que este galgo lo unico que ha demostrado es velocidad y ataque.

1 respuesta
JMBaDBoY

1 respuesta
PeTu

Tiene pintaza Digne. Personalmente me encanta, muy ofensivo y descarado, que para un equipo

del nivel PSG no va a ir mal. Caro? Probablemente, pero al ser el PSG no se lo vas a regalar.

Antes del Sub-20 lo sacaban por menos fijo.

I

#24296 joder qué pena da AS coño xDDDDDDDDDDD

V3dd3r

#24295 Alba costo eso porque le quedaba un año de contrato; tras su temporada con el Valencia y la Euro, claramente en otras condiciones habria costado mas.

Todso

Porque la rata hijadeputa no quiso renovar #valors

Tema cerrado