El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#2397

¿En que despacho? En el Tuit creo que no dice que despacho es xD

2 respuestas
Fifoptero

#2401 mis fuentes me informan que es en garrigues Walker.

(lo pone debajo en las respuestas el tweet)

JMBaDBoY

¿Tan mala noticia es que el Madrid fiche a Neymar y se deba indemnizar al Barça con 50 millones de euros? El Barça debe hacer 1 fichaje por línea para ir bien, y esos 50 millones de más a sumar a los 50 millones presupuestados + las ventas, vendrían de perlas.

1 1 respuesta
sh31k

#2403 Si visto así, no es malo, pero a mi me hace muchísima ilusión neymar, además de que es un jugador que nos viene perfecto :/

Crus

Yo no creo que este fichado, de la misma manera que no me creo que los supuestos contratos que tenían Madrid-Santos y ahora Barça-Santos.

El Santos lo que quiere es pasta, y lo demás se la pelará...

JosE_Arcadio

de verdad nos van a indemmnizar?

1 respuesta
kijuna

#2406 sí, con un gritón de euros, lo dice Sport

1 respuesta
Akklaim

¿Pero alguien se cree lo de la indemnización?

1
DarthVader

#2400 barcelonitis everywhere xD Florentino se fija más en la casa del vecino q en lo que está pasando en la suya.

Hir0shz

Que gracia me hace los que os creeis que el santos tiene un contrato ya con el barça y si el madrid lo compra tendra que pagarle etc, os recuerdo que hace 1 año o asi dicho contrato lo tenia el madrid xDD os creeis todo el humo de la prensa, pareceis nuevos.

1 respuesta
sh31k

Si la indemnización no es cierta, que nos expliquen los 10kilos que se han desviado a Brasil desde las oficinas del camp nou.

Yo creo que si que hay algún tipo de pre-acuerdo.

#2410 Tu teoría se desmonta cuando en las actas oficiales del club aparece un pago de 10millones a brasil.

AleXxXxX_25

Neymar lo mas seguro q acabe en el Barça, pero sino acaba alli, una de dos, o habeis perdido 10 millones o os lo devolverán, pero los q deciis lo de los 50millones....

jjAjAJAJajjaJAJAJjaajjajAjAjAjajajAjAjajajajajajAjajjAJAJAJjAjAjajA

1 respuesta
ArThoiD

El padre de Neymar recibió 10 millones del Barça. Para qué?? Eso no se sabe, pero algo tiene que haber...

DarthVader

respecto a la cláusula:

http://www.tribalfootball.com/articles/barcelona-armour-neymar-deal-stunning-10m-penalty-clause-2570211#.UYzwU0okTPY

y esta: http://www.tribalfootball.com/articles/barcelona-armour-neymar-deal-stunning-10m-penalty-clause-2570211#.UYzwU0okTPY

1 respuesta
CrS-

Que el R.Madrid fiche a Neymar me lo puedo creer. Pero que el Madrid vaya a pagar 40M al Barça por lo del "pre-acuerdo" ese no se lo cree nadie, y quien se lo crea que se lo haga mirar.

sh31k

#2412 Tranquilo djb0l0, que nadie da duros a 4 pesetas, si ese dinero fue al santos, la indemnización debe ser cuantiosa.

A 30 de junio de 2012, el Club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40.000 miles de euros. En relación con este compromiso, el Club ha pagado
durante este ejercicio 10.000 miles de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del “Inmovilizado intangible deportivo” a 30 de junio de 2012.

Ra1KeN

Hombre supongo que los 10 millones esos que se pagaron por "neymar" en caso de no recalar en barcelona, estos serian devueltos con una indemnización. Si no no veo normal eso de darle 10 millones por adelantado xD

1 respuesta
DarthVader

Florentino llega tarde, una vez más.

ArThoiD

#2417 Pues eso mismo, pero no será el Santos, lo más lógico es que hagan pagar al Madrid esa cláusula si se quieren llevar al jugador...

JosE_Arcadio

#2407 caso cerrado pues, con mi parte del dinero vacaciones en ibiza

Ra1KeN

Igual esos 10 millones fueron para comprar un porcentage del jugador. Nose, como tampoco explican nada.

Kenny

#2401 Como te decían, en la conversación del Tweet lo decía, pero me había colado yo, en Garrigues hizo prácticas un par de veranos pero no es en el que está ahora.

No hay exclusiva, lo siento xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El 50%de los derechos de Keirrison

kijuna

#2414 ah vale, no lo dijo el sport, fue el mundo deportivo

entonces sí! fichemos a neymar por 80 y 40 más para el barça, claro que sí!

2 respuestas
sh31k

#2424 -> #2416

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/029/279/original/Memoria_Club_2011-12_CAST_baixa.v1348336406.pdf

página 178.

#2422 att.whore.

DarthVader

#2424 puedes creer lo que quieras, pero no va a cambiar nada.

Esto se parece a cuando abrí el thread en noviembre de "Mourinho pierde adeptos en el vestuario", y me cerraron el thread por no tener fuente de noticia... y luego el tiempo me dió la razón.

Aquí cada uno q crea lo que quiera, o lo q + le interese.

Enccel
ISAILOVIC

Sin saber de que va el tema o si es cierta esa opción preferencial, si adelantas 10 millones para tener una opción de compra preferencial y al final viene otro equipo y te lo quita..¿donde está esa preferencia sobre otro equipo?

Lo lógico es que te devuelvan esos 10 millones y te paguen una indemnización..vamos, es algo lógico xd

1 respuesta
ArThoiD

#2428 Lee el tweet de arriba.

40 M de penalización... yo no me lo creo eso pero bueno, a ver qué pasa con este follón....

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pero a ver, si neymar aún no esta fichado por ningun equipo y el ha dicho que asta el mundial de brasil no se mueve.

Tema cerrado