El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DarthVader

#2429 los pagarán ENDESA o telefónica, como pasó con los 60 de figo.

P

Yo no se que tendrá que pagar el Santos, pero que Florentino no va a pagarle 40 millones al FCB creo que lo sabemos todos.

Si es que es verdad la noticia, claro.

2 1 respuesta
sh31k

#2432 40 millones no son nada para florentino con tal de intentar arrebatar la ilusión del aficionado culé.

Además, ya le salió bien una vez regalarle 60, porque el barça con dinero se vuelve loco y despilfarra xD

1 respuesta
P

#2433 Si no es por el dinero en si, Florentino no va a pagarle 40 millones al FCB por un jugador que no es suyo. Que sepa más o menos de fútbol es una cosa, pero tonto en los negocios Florentino no es.

No va a regalarle 40 millones al club con el que competimos por un capricho, quitáos esa idea de la cabeza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo prefiero a Bale antes que a Neymar, la verdad.

2 1 respuesta
sh31k

#2434 Si por mi encantado, quiero a neymar en el barça.

#2435 Es que cada jugador le viene que ni pintado a cada equipo por su estilo de juego, al madrid Bale, y al barça Neymar, ojala viniesen los 2 a la liga española, sería la poya.

Ra1KeN

A mi me interesa que vengan a la liga española , pero a otros equipos. Por la competitivdad y tal.

P

Yo no lo voy a negar, a mi Neymar me pone cachondísimo, siempre lo he dicho. Pero lo que debería ser innegociable es la continuidad de Jose o de un entrenador que continúe con el proyecto, sabiendo todos lo que eso implica.

Fichar jugadorazos y luego tener marionetas de entrenadores en un club podrido no sirve de nada.

1 respuesta
sh31k

#2438 Creo que eso pasa por cambiar al presidente, más que por cambiar al entrenador.

Os regalamos a Rossel.

PD: Sigo manteniendo que el mejor entrenador que podría tener el madrid en caso de que se fuese mou es zidane. Nadie de la prensa va a criticarlo, y va a tener todo lo que le pida al presi.

1 respuesta
P

#2439 Yo no me fio de una persona que jamás ha entrenado, lo siento pero soy muy escéptico en ese sentido. Alinear lo puede hacer cualquiera, pero eso no es entrenar.

1 respuesta
ArThoiD

Yo con Neymar tengo sentimientos enfrentados la verdad... por un lado me ilusiona su posible llegada porque apunta meneras y tal... por otro, todos sabemos que los defensas en brasil son jodidos conos con patas (sólo hay que ver los goles que mete... y cómo juegan al fútbol allí, correcalles total) así que podría ser un Robinho 2.0 perfectamente, y eso no mola.

Dicho esto, creo que me la jugaría, al menos para darle gracia a la siguiente temporada :P

sh31k

#2440 Se supone que para la preparación física tendrá a los preparadores. Y tendrá un buen equipo encargándose de lo que viene siendo el entrenamiento.

Yo pienso que un buen entrenador más que saber entrenar debe ser un buen psicólogo y ser un enfermo del futbol y saber mucho de esto. Zidane, en el campo al menos se demostraba que sabía xD

Al madrid le hace falta savia nueva, no traer a ancelotti o heynckes, entrenadores que tienen una idea del futbol pre-establecido y que sinceramente no mejoran a mou.

Yo, con la plantilla que tenéis, me la jugaría.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

El problema de Neymar no son los defensas. Es el sistema del Barça.

1 respuesta
P

#2442 Yo hablo de la parte táctica, y eso requiere mucho tiempo de estudio. Y no lo se, pero dudo mucho que esté empapado de conocimientos en esa faceta.

sh31k

#2443 Pero que dices?? Has visto partidos de neymar? Yo me he bajado unos cuantos de este año y la verdad que le viene PERFECTO al barcelona, si bien es cierto que en el santos tiene más libertad para caer a donde quiera, tiene tendencia a partir desde la izquierda, y es para mi, de los mejores del mundo, sino el mejor, en destrozar a un jugador partiendo de estático. Y eso en el barça sería la poya xDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

estáis diciendo argumentos que justificarían a Maradona de entrenador, lo de Zidane es una idea peregrina, hasta que el tío no entrene algo es una moneda al aire.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Ves a Neymar haciendo el sacrificio defensivo y dejando de arriesgar balones?? Porque yo no.

1 respuesta
sh31k

#2446 No estoy de acuerdo, comparar a Zidane con Maradona a nivel táctico es una locura, uno era un manejador del juego y el otro era un cojo el balón y me voy de todos y marco.

Es como decir que Messi dentro de unos años va a ser buen entrenador porque es quien es, pues no, yo veo más a Xavi por ejemplo que a Messi, por la forma de jugar, por la forma de leer los partidos, algo que si tiene Zidane y que no tiene Maradona.

#2447 No has visto partidos del santos verdad? xDD Neymar apoya muchísimo en defensa, y presiona muchísimo tb. Quizás no llege a presionar lo que presiona Alexis, pero si que ayuda eh?

AleXxXxX_25

#2445 No se q partidos has visto, pero Neymar es individualista, no defiende y no le llega el fisico cuando juega con la seleccion (en el Santos es otro tema xk corren 10 por el). Si todo eso es lo q hace falta para el sistema del Barça... otra cosa es q tenga desborde y gol

1 respuesta
Todso

Espero que el Madrid no haga esa subnormalada. Por ese dinero casi podía traer a Bale + Falcao lol. Y para el juego del Madrid Bale >>>>>>>>>> Neymar, en mi opinión.

sh31k

#2449 Pues será que en los 10 partidos de neymar que me he visto del santos este año, le habrá picado un mosquito, porque en todos los partidos que he visto, neymar está siempre detrás del balón y presionando su banda.

Que bonito es venir a hablar sin haber visto ni un partido xD

edit: Y lo de que el físico no le da con brasil te lo sacas de la manga porque en brasil no es el único delantero y es mucho más asociativo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2451 Con la seleccion le he visto muchisimos, y con el Santos 2 o 3, habra sido casualidad, esperemos a q vengan los forofos de la liga brasileña a comentar lo q opinan ellos. Lucas Moura si q presionaba y defendia una barbaridad

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2451 Si me dices algun partido q Neymar haya sido la gran estrella q se le presupone, quitando contra la mega potencia de Escocia, me avisas. Y no digo q sea malo, o q no lo quisiera para el Madrid, pero el tiempo dira a lo q puede llegar

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno pues nada. Aquí el único q ve fútbol eres tu.

1 respuesta
sh31k

#2452 Pero porque Lucas Moura es un volante, no un delantero, es que vamos... no se les puede comparar.

Con la selección hace muchísimo trabajo defensivo tio...

#2454 Ponte como quieras, pero si hablo es porque partidos del santos he visto bastantes este año. Por ejemplo si me preguntas por ter stegen te diré k no sabía ni que existía, pero porque no sigo la liga alemana. En cambio del santos te contesto porque si lo he visto. No quería sonar como un Maldini de la vida, pero bueno.

#2453 Ahí ya no me meto, todo depende de su adaptación al barça y al futbol europeo, yo no he dicho que vaya a ser una estrella mundial, pero si que apunta muchísimas maneras...

CrS-

El fichaje es Bale, jugador que al Madrid le vendría como anillo al dedo. Además es un jugador que no crearía polémicas. Neymar es un jugador que necesita sentirse la estrella, aparte de que defensivamente ni fu ni fa.

B A L E florentino.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#2456 Me explicas porque Bale le vendría como anillo al dedo al Madrid? Por yo no lo veo para nada. Además, a quien quitas?

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/10/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1368190465.html

Neymar sigue diciendo que se queda en el Santos hasta terminar su contrato en 2014.

1 respuesta
Crus

valorado como el 3º mejor 10.may.2013 | 15:29

Si yo fuera Neymar me retiraba y me pasaba el resto de mi vida de putas. Con 20 millones de € iba sobrado.

Que gran consejo

sh31k

#2458 Son normales esas declaraciones, el santos en 2 semanas juega la final del paulista

1 respuesta
Tema cerrado