El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#24326

En realidad si sumas a Di Maria, son 9 jugadores para 4 puestos (contando a Casemiro)

1 respuesta
van-dermeide

sobra khedira espero que lo vendan, no me gusta nada.

Vegon

#24330 El ManU no tiene un duro, poco podéis exigirle xD

infrico

Algunos jugadores por jugar con un grande como el Madrid no devaluan el precio, y mas si antes no jugaba champions. Yo no lo venderia pero si ofrecen 40 por Modric con un lazo

fraJiscow

#24309 Y dale... Han denunciado y sus denuncias han quedado sin efecto porque el Málaga ha justificado sus pagos. Entiendo que te parezca ilógico, a mi me parece igual, pero así ha sido.

El tal Malagueño este que ni llegó a jugar, renunció a su ficha para obtener la carta de libertad y ahora viene denunciando. Los otros tres denuncian primas pendientes acordadas para Septiembre, por lo que por ahora no sé a qué cojones se debe que denuncien.

1 respuesta
MTX_Anubis

#24318 Yo pienso que o no son del madrid o son inútiles xd

Es un fuera de serie.

1 1 respuesta
m0E_

#24336 O que no han visto partidos puedes añadir a eso xD

Kenny

#24335 Si se equivocaron de fecha es una cosa, el Malaga muestra para cuando están acordadas y punto, eso no tiene más ciencia.

Lo que no puedes hacer es protestar porque Baptista denuncia cuando se ha tirado dos años lesionado, porque el jugador, simplemente está reclamando lo que le ofrecieron en su momento. Si fuese tu dinero, tu harías exactamente lo mismo, aunque te hayas tirado tres meses en un hospital porque te rompiste la pierna o te pasó cualquier cosa que te inhabilitase para ejercer tu profesión.

Si se quieren evitar esos problemas, simplemente hay que hacer contratos con cláusulas de mínimos para evitar pagar la totalidad de las fichas en casos de lesiones.

2 respuestas
fraJiscow

#24338 Yo si me pego 1 años y medio casi 2 sin trabajar y cobrando, no denuncio por impagos inexistentes a la empresa, de hecho me daría vergüenza. Ya cuando denunciaron el verano pasado me parecía normal, estaban buscando su dinero. Pero ahora no tienen motivo.

1 respuesta
B

#24338 cuando te has pasado esos 2 años, de FIESTA por Brasil y por Malaga, en vez de dedicarte como un profesional a recuperarte de tu lesion, es de ser un hijo de la gran puta el poner una denuncia. Ya lo comentaba con mis colegas hace tiempo, que por mi Baptista se pudra.

2 respuestas
Kenny

#24339 Por lo que estuve leyendo, solo es para que haya un reconocimiento oficial de la deuda, en ningún momento hay consecuencias para el club y así lo ha confirmado la LFP.

No se que implicaciones tiene eso, quizás simplemente es para que a la hora de ser liberados, ya que tiene pinta de que todos los denunciantes no van a seguir en el club, el Malaga tenga que seguir afrontando dichos pagos aunque el jugador esté jugando en otro sitio. Y tampoco me parece mal, es asegurarse su dinero en vez de un "No juegas aquí, no te pago".

#24340 Volvemos a lo mismo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para firmar dicho contrato. Y siempre queda la posibilidad de forzar un despido procedente, como en alguna ocasión ya se dio.

borchhhhh

#24340
Te puedo decir de primera mano que el club le ha pedido a Baptista una bajada de sueldo y se ha negado. Y según me han comentado tiene una actitud de tocarse los mismos importante.

De hecho conozco a un chaval del B que la última vez que entrenó con el primer equipo le dijo Baptista que le echara los balones al pie , que no estaba para andar corriendo ....xD

1 respuesta
B

#24342 si su actitud es lamentable, estando lesionado no paraba de verlo cada finde de parranda, en chiringuitos bebiendo copazos y demas mierda, hijo de puta.

PD: Ayer vino a mi curro Muniesa, al parecer es un tio de puta madre.

1 respuesta
fraJiscow

#24343 Baptista vive en los altos de Marbella, y era muy fácil verle poniéndose fino a comilonas.

Zero_G

Vender a Modric? ufff ocultar comentarios asi que casi me da un infarto

5
Todso

He flipado leyendo lo de vender a Modric.

3
RubenLionel

Modric al United por 30M?

Donde hay que firmar?

2 respuestas
I

#24347 no se toca >:-/

1 1 respuesta
B

#24347 llevaros a Cesc :(

1 respuesta
RubenLionel

#24348 El madridismo quiere venderlo porque no es de la pura y noble nación española, así que al United <33

No se me va a olvidar en la vida el gol en Old Trafford, el hijoputa tenía que marcar en ese partido

1 respuesta
m0E_

Modric NO se vende, fin.

5
I

#24350 y se decía que no le marcaba ni al arcoiris, bueno, eso decía Mystee

#24349 eso eso, que se lleven a Cesc, así tendréis a Adolf hasta los 40 jugando 60 partidos al año :P

Todso

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de Euros por Gareth Bale. Lo dice el Daily Mirror.

RubenLionel

Según Bild, el Bayern estaría dispuesto a vender a Luiz Gustavo si llega una oferta adecuada.

FoxWinterMan

Vender a Modric cuando ha sido el mejor de final de temporada.

No querer vender a Di Maria cuando se ha arrastrado toda la temporada.

Vender a Modric cuando es un tio que juega de MC, distribuye bien, corre y recupera balones.

No querer vender a Di Maria cuando esta temporada se las ha pasado chupando y dando centros a la grada.

OJO! Que no quiero vender a Di Maria, solo me pregunto que cojones piensa la gente en querer vender a nuestros mejores jugadores, yo creo que aqui la gente ni se mira los partidos o directamente son estupidos...

Venga yo quiero vender a Ozil y de paso a Varane, total por soltar gilipolleces...

3
GrimMcSlam

Vender a Modric seria una estupidez, es nuestro mejor centrocampista creativo.

FoxWinterMan

Vender a Modric para mi es como vender a Varane/Ramos de central o vender a Ozil/Ronaldo en la delantera, un non sense en toda regla!

Capi_Salami

Ir baneando a quien diga de vender a Modrikinho plis

CrS-

Vender a Modric, ya, claro. Y compramos a Cesc con ese dinero. Modric ahora mismo tiene que ser un fijo en el 11, en el tramo final de la temporada se ha visto lo que es capaz de hacer en el centro del campo, no me extrañaría nada que fuera el "nuevo Pirlo" de Carlo, salvando las distancias obviamente, hablo del rol que podría asumir Modric, de bajar hasta casi la línea defensiva para distribuir el balón.

1 1 respuesta
van-dermeide

Modric no se tocaaa!!!

Tema cerrado