El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

chevo

En mi curro hay uno del barsa al cual le entran ataques de apoplejía cada vez que le digo que modric>>xavi.

Todso

Acuerdo del Numancia con el Betis por Cedrick. El equipo rojillo recibirá una compensación económica.

Compensación económica? No había pagado su cláusula de 1 euro? Qué tienen que compensar?

V3dd3r

Vendemos a Modric y que organize Khedira... lo que no se vea aqui, no se ve en ningun sitio. Esto es o eres el mejor del mundo en tu posicion o un paquetazo de narices. No hay termino medio. Una pregunta a los que quieren vender a Modric: a quien traeis si se vendiera? Me gustaria conocer vuestro curioso criterio. Posicion de MC, que es donde rinde bien, no de MP.

1 respuesta
FoxWinterMan

#24359 Para mi va ser lo que tu dices, el Pirlo del Madrid, ademas que tiene 27 años, 2 temporada en el Madrid, para mi que este año va ser el amo del centro del campo.

Eso junto a Alonso recuperado y el vasco, puede que por fin tengamos el control del balon y sepamos que hacer con el cuando las defensas se encierran!

Modric tiene muchisima vicion de juego, me encanta su pase con la zurda que lo da con ese efecto tan bonito, corre y recupera balones, se mueve bien para descargar el juego, siempre se ofrece, tiene un muy buen 1vs1 ( esas bicicletas que al cabron siempre le salien bien ) ese cambio de ritmo que en el centro del campo hace que rompa la primera linea defensiva.

Yo me veo todos los partidos del Madrid, y sinceramente me parece el mejor fichaje desde los de 2009, Mou no es tonto y lo pidio sabiendo que la carencia mas grande que teniamos era el centro del campo y acerto de pleno.

Edit: Ademas a otros jugadores como Benzema que llevan 4 temporadas y no han hecho gran cosa, se le siguen dando oportunidades, a Di Maria que ha hecho una temporada de mierda aqui la gente se lanza al cuello porque alguien diga de venderlo.

Modric va ser titular este año con Ancelotti, mas de uno se va a comer sus palabras!

chevo

Yo solo digo que si en vez de modric, se llamase modriguez, ya seria campeon del mundo.

Dr_CrAzZY

#24363 Si fuera yo, ni lo hubiera comprado, teniendo a cazorla por 20 kilos.

1 respuesta
V3dd3r

#24366 la cuestion no es esa sino que ya que lo tenemos es una estupidez venderlo. Si se vende por 30 a ver por esa pasta que te traes tal y como esta el mercado y bueno, Modric en forma no es mucho peor que Cazorla.

1 respuesta
RubenLionel

#24367 Modric en forma es mucho mejor que Cazorla, que es distinto

12 2 respuestas
acho13

este año vamos a por la liga , hemos fichado a G.Dos Santos , o , el otro nuevo messi

Dr_CrAzZY

#24368 Hombre claro, si el otro va en muletas.

tute07011988

#24368 por supuesto, tiene un +10 por ser extranjero

1 respuesta
I

#24371 tiene +10 por ser más polivalente que cazorla, no por ser "extranjero"

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#24372 Polivalencia cuando se busca un MC creador. En ese caso, porque no se ficho a Touré yaya? que es 40 veces mas polivalente que modric

1 respuesta
_dabla_

Modric +10 por ser extranjero, Cazorlita +30 por ser ejpañol y amigote de quien debe. Y aún así Modric sigue por encima, aunque os pese a algunos.

Aaaay el chovinismo que gastamos...

scottpilgrim

Pedir la venta de Di María alegando una horrible temporada cuando el 90% de la plantilla se ha arrastrado este año. Aquí muchos os la machacáis con la posible llegada del galés (cuando se sabe de sobra que no va a venir) y por ello dais unas excusas de mierda para cargaros al argentino.

1
I

#24373 porque Yayá touré cobra una barbaridad más que Modric y cuesta una barbaridad más que Modric.

Y Yayá Touré tiene mucha llegada, pero no lo veo jugando de MP

Todso

En Italia hablan del interés de la Roma en el francés Rami del Valencia.

A ver si hay suerte, les sueltan 35 por Marquinhos y nos dejan los 12 de Rami por fin. Si de paso suben su puta oferta gitana por Alves...

tute07011988

#24372 aaah, que la polivalencia te hace ser mejor jugador.

1 respuesta
I

#24378 :palm: :palm: :palm:

#24380 buena comparativa, higos con castañas

#24380 la polivalencia TE HACE mejor jugador, eso es innegable, pero claro, si me comparas a Nacho con Varane, por muy polivalente que sea Nacho, no va a ser mejor que Varane.

Si me pones un Cazorla vs Modric, donde están más igualados..... Cazorla tiene mejores cosas que Modric, Modric tiene cosas mejores que Cazorla, entre ellas la polivalencia.

Yo ahora te pongo, Cazorla tiene un +10 porque tiene mejor disparo desde lejos, me vas a salir conque tener mejor disparo no te hace mejor jugador?

1 respuesta
tute07011988

#24379 Nacho se mea en Varane

#24379 Es una comparativa usando tu teoría de #24372: Es más polivalente, por lo tanto es mejor.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues a mi Modric tampoco me parece mejor que Cazorla.. pero tampoco tengo claro que Cazorla sea mejor. Me parecen dos jugadorazos los dos.

Zero_G

Algunos se deben pensar que Modric es un cualquiera xDD

Modric > Cazorla de aqui a lima

1 comentario moderado
Prozacks

Comparan a Modric con Cazorla enserio?xDDDD

Modric es mejor.

1 comentario moderado
Todso

Jovetic está muy cerca del Manchester City. Un directivo de la Fiorentina ha viajado a Inglaterra para cerrar la operación, según cuenta 'La Gazzetta'.

1 respuesta
I

#24386 el City va a jugar con una 2-3-5 o qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

#24387 La verdad es que no entiendo ese Agüero, Dzeko, Negredo y Jovetic xD

CaraLimon

Modric no ha demostrado mas que Cazorla ni de coña xDDDDDDDD

Pasan los años y no cambiais. Prepotencia es la palabra.

Tema cerrado