El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DiSoRDeR

Por favor, Modric tiene una clase q flipas. Para mí no hay color, aunq todavía tenga mucho q demostrar en Madrid.

GrimMcSlam

..............

tuput

Modric se mea en la cara de Cazorla

CaraLimon

Que si que si, que es TOP.

La misma cantaleta de siempre.

1 comentario moderado
tute07011988

Aaaay de llamarse Cazorlic...

3 1 respuesta
P

Joder, no veas como ha cambiado la opinión que tiene la gente sobre Luks en un año, el verano pasado era raro el madridista que no echaba pestes de su fichaje.

Cuatro gatos lo defendimos.

3 2 respuestas
tuput

#24396 seguiría siendo peor que Modric

5
Todso

#24397 Pero no se le echaba pestes por malo sino por el dineral que costó un fichaje, a priori, no necesario. Eso sí, con la decadencia de Alonso, más vale que estaba él en el banquillo.

GrimMcSlam

#24397 Yo siempre lo he reconocido. Ojalá pase lo mismo con Isco.

tute07011988

Robben > Messi
Cazorla > Modric

No cambian

2 1 respuesta
tuput

#24401

P

Que Modric es mejor que Cazorla y que Ozil es mejor que Silva no es algo discutible salvo para los patrioteros de turno.

5 1 respuesta
tute07011988

Es extranjero y juega en el Madrid, no hay debate.

1
Zero_G

Vavavava me toca

Navas > DiMaria

P

Puedes seguir, Negredo > Benzema.

1
tute07011988

Bueno, cambiemos de tercio que huele

Sapunaru desestima la oferta del Elche. Después de pegarse el viaje en coche desde Rumanía porque su mujer no puede volar, dice que no al Elche porque la mujer quiere vivir en Rumanía.

Me juego lo que sea a que no acaba jugando en Rumanía y sí en Italia

1 respuesta
mongandante

#24395 ahora mismo solo veo indiscutiblemente titulares a CR y Bale

tuput

#24403 lo de Özil y Silva es más discutible, aún así Özil para mí es mejor.

Özil y Modric son dos de mis debilidades. Puto Floper, por qué tendría que llevárselos a la capital

1 comentario moderado
tute07011988

#24410 pero tú te crees lo de la mujer? XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#24412 joder, avísame antes y no me saco el abono para 1ª

A ver si te das cuenta de que Sapunaru lo que quiere es más pasta que la que iba a cobrar aquí (que no era poco, 1 millón de € durante 3 años) y no jugar en Europa, cosa que ya hizo. Se fue al Zaragoza el año pasado para jugar en Europa, no?

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-clausula-thiago-silva-pagare-messi-2514486

Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, pagaré la de Messi

El problema esta en que Messi no va a querer salir del equipo y Thiago Silva si xD.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

"Bernardo ha subido a su twitter personal una foto despidiéndose de Trejo y Sangoy. El destino de Sangoy parece ser el Apollon de Chipre y el de Trejo el Toulouse"

:( :(

BioGnomic

#24414

http://www.marca.com/2013/07/18/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1374143754.html

kaza

El centro del campo yo no lo tocaría si acaso ceder a Casemiro porque no tiene sentido que se quede.

De vender vendería al Pipa, sale hoy en marca que piden 40 millones lo que vendría a confirmar la teoría de que por 35 con lazo, a ver si se anima el Napoles

PeTu

Luiz Gustavo por 15m sería un fichajazo para el Atletico por ejemplo. Maldita liga de pobres.

1 respuesta
Dabra4hire

#24419 A estas alturas hasta seria un fichajazo para el Barça...

2
Tema cerrado