El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sh1n0d4

Que no cunda el pánico. Ballesteros es el tapado para el puesto de central en Can Barça

xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
danoness

Se os ha escapado Albiol, habéis estado lentos

6
ArThoiD

Cabrones, eso no vale XDDDD

PeTu

#24476 Creo que el belga va a estar un par de meses en el dique seco. Espero que él no sea el elegido.

Glicerart

No sé por qué queréis que al menos uno de los dos centrales sea rápido cuando Puyol y Piqué, que no son unos velocirraptores de la vida, llevan jugando juntos desde 2009 y con muchos éxitos a sus espaldas.

1 respuesta
B

#24481 Antes me quedo con Abelardo xD

Sh1n0d4

#24485 Si pero aún así, hay jugadas de los rivales que son con bastante velocidad y nos crujen ... y este año se han visto.

Y tenemos suerte de tener a J.Alba, que varias veces hace coberturas de salidas muy rápidas del oponente o corta jugadas rapidísimas, corriendo a saco ... Y cuando las hace ... porque a veces ésta arriba. Sin él, seria mucho peor la situación creo yo.

fraJiscow

Oficial lo de Jovetic.

Ese tío además de delantero no es segundo punta o algo así?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

A 1 mes de empezar la temporada y sin el deseado CENTRAL.

RubenLionel

Jovetic por 22.5m de libras.

Negredo me sobra totalmente en ese equipo

SupermaN_CK

Jovetic, Negredo, Agüero, Dzeko

Enccel

Es que si o si alguno va chupar banquillo.

Navas,Silva,Jovetic,Negredo,Kun.

Para 4 puestos.Silva y Kun son fijod diria yo,y de los 3 fichajes Negredo,Jovetic y Navas alguno ira al banquillo,lo logico seria Negredo.

CaraLimon

Negredo es que ni banquillo xDDD

No se entiende ese fichaje por ningun lado...

GrimMcSlam

Para qué coño quiere el City a tantos delanteros???

Kenny

#24473 #24475 Gimenez, pero es lateral xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pobre Sh1n0d4, le han quitado a Jovetic xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, no es uno de los equipos que más me gustaría ver a Jovetic, porque el City es algo "raro" no sé, aunque estando Pelligrini igual le saca un gran partido. Aunque tengo que decir, que prefiero que se vaya al City antes que el Arsenal xDDDD y tampoco se ha ido a la Juve, eterno rival :P ( además dando la brasa durante 2 campañas para querer ficharle ). Espero que hayan dejado una gran suma de dinero en las arcas de la Fiore y sigan reforzando al equipo.

Le deseo lo mejor a Jovetic, se lo merece y espero que triunfe, es un puto crack =)

Forza Jo-Jo! Nunca te olvidaremos. Si hago pedido a china de camisetas caerá la del City con su nombre :P

#24497 Ahora tengo a Mario Gomez y Giuseppe Rossi :P Y a ver si se queda Ljajic ...

sONFIL

El Manchester United prepara una gran ofensiva para fichar a Gareth Bale. Los 'diablos rojos' estarían dispuestos a ofrecer 70 millones de euros por el futbolista del Tottenham, según apunta el 'Daily Mirror'

AleXxXxX_25

El City se esta montando un buen equipito, yo creo q Nasri saldra a algun equipo frances.

A ver si al final acaba Agüero en el Madrid xD como salga Higuain y lo de Bale siga imposible; prefiero mil veces al Kun antes q Luis Suarez

1 respuesta
Sh1n0d4

#24500 Yo no se que le ven a Nasri, siempre me ha parecido un jugador algo flojo y con menos gol que Iniesta, que ya es decir xDDDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

#24498 Si hubieramos vendido a Robinho o Boateng, Ljajic era nuestro, pero parece que nada xD

JMBaDBoY

#24501

Es un pechofrío.

caporro8

Tendran que vender alguno del City porque con tanta delantera no se. Probablemente venda a Dzeko aunque dijese Pellegrini que no se iba.

Todso

#24496 No es lateral, jugó la final de lateral. El lateral derecho era Varela, el que ha fichado el Manchester. Me gustó mucho durante el torneo.

Quedan varios centrales que prometían del sub20, a la vista de que no van a poder traer a uno "consagrado" xD. (Me jodió perderme el sub21... >.< )

A Jovetic lo fichan porque lo de Agüero era un puente a Madrid, parecéis tontos joder.

1 respuesta
borchhhhh

Buff , como fichen a Agger espero moción de censura

Kenny

#24505 Gimenez es zurdo creo, no creo que hayan fichado "otro Manquillo". Aunque ahora tengo un cacao de selecciones inferiores bastante importante así que tendría que ponerme a buscar para confirmarlo xD.

2 respuestas
Todso

#24507 El que ha fichado por el Atlético juraría que es el que ha hecho todo el torneo de central con Gastón Silva y que la final la jugó en el lateral derecho por Varela, aunque igual me estoy liando yo eh, que soy muy malo para los nombres xD

#24507 "El técnico uruguayo Juan Verzeri apostó por Giménez en el lateral derecho después de haber ocupado el eje central durante todo el torneo disputado en tierras otomanas y el joven cumplió a la perfección."

Fr0z33n

#24488 A mí casi me parece al revés, primero es segunda punta, y luego DC

1 respuesta
klawi

#24507 Diestro y central. A veces ha jugado de lateral, pero es central

Tema cerrado