El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Robinho renueva hasta 2016.

http://www.acmilan.it/it/news/breaking_news_show/43193

2 respuestas
fraJiscow

#24511 Y lo querían echar XDD

weeheee

Supongo que sera para que no se vaya gratis y ganarse unas perras por el.

Porque si no es eso, seria un sin sentido.

Kenny

Pues al revés de lo que dije entonces xD

FAIL mio a la saca.

shturmovik77

Se puede morir el Robinho de los cojones

2
Sh1n0d4

#24509 Técnicamente es Media punta izquierda o segundo punta, pero también puede jugar de DC.

MrAble

Al final negociaremos con el Arsenal por Koscielny o Vermaelen, como si lo viese...

1 respuesta
valko

Pues para mi ahora mismo no hay nigun central que me motive, por lo tanto fichaba a un central que dure dos años con experiencia por 4 duros y le daba minutos a bartra, y con el dinero que no se invierte en el central me traia a dzeko para partidos en los q se necesite un nueve.

KeNNy007

espero que con los nuevos fichajes del city para la delantera el madrid mueva ficha y use a pepe para traer al kun

1 comentario moderado
Todso

El Kun es "otro Benzema", el Madrid en todo caso necesita un 9 matador.

#24522 Este verano estaréis contentos no? xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#24521 Mario Gomez podría haber sido vuestro hombre. Aunque sea un poco tronco, seguro que las enchufa como churros con los buenos pasadores que tenéis, pero ya es viola :D

Aunque creo que M.Gomez es algo más tronco que Dzeko, así que probablemente os iría mejor.

#24521 Bueno, no mega contentos porque se nos ha ido Jovetic ( que ya lo teníamos asumido, pero tenemos M.Gomez, Joaquín G.Rossi y han conseguido retener a prácticamente todos los buenos a fecha de hoy por lo tanto se puede decir que sí xD ). A ver si podemos sorprender con algún buen fichaje más :D

1 respuesta
RubenLionel

Dzeko para el Madrid no estaría nada mal, se asocia bien y encima es un 9 killer

KeNNy007

con los extremos chupones que tenemos no se yo si seria buena idea tener un tronco xDDD

Fr0z33n

#24517 Igual soy el único, pero a mí Vermaelen me parece un escándalo.

JMBaDBoY

Sigue el circo.

Dicen en RAC1 que Cesc se plantea marcharse del Barça por la buena oferta que hay del United, le doblan el sueldo, y porque las palabras de Tito no le gustaron el otro día, que quería que el entrenador dijera que es intransferible e indiscutible xDD

2 respuestas
Grimmer8

Que se largue

2
vappatixihm

A ver si es verdad y se pira

MrAble

#24526 Justo lo estoy escuchando, es la polla este Paco.

Meses de dando por culo con su fichaje, lo fichamos, rinde solo 2 meses por temporada, se queja porque la aficion le critica y no le "quiere" y se mosquea por una declaraciones de Tito porque no se siente importante cuando es el 5º jugador más utilizado esta temporada.

50 kilos y pista

Sh1n0d4

#24526 De Rac1 me fio menos que de Marca, ojo. Éstos tíos han acertado algo de lo que han dicho alguna vez? A mi me parece humo del bueno y dudo que Cesc se quiera ir con lo que ha costado ( no me refiero al tema precio de fichaje ) para que vuelva a Barcelona. Vamos, me parece raro.

Además, no lo van a vender. Os recuerdo que no tenemos a Thiago ...

2 respuestas
JMBaDBoY

#24530

Hombre, dicen que lo filtra el entorno de Cesc. Como sea para que el Barça le suba el salario...

A mí RAC1 me parece fiable para temas de filtraciones de la junta y tal, grupo Godó, etc.

1 respuesta
borchhhhh

#24531
A Cesc le deben quedar unos 3 años de contrato mínimo imagino así que ya puede esperar subida de sueldo tranquilo xD

Hardy

Vaya cachondeo. Tenemos una plantilla cortísima y en lugar de oirse hablar de altas únicamente salen noticias de bajas.

Genial oye...

Enccel

Si con ese dinero se ficha a Gundogan,pues vale.Para acabar fichando a Arteta o Ramsey o algun brasileño que se quede.

4
Todso

Será mierda del representante para ver si pilla una subida salarial. Cómo lo van a vender sin Thiago xD

Spank

Pues a mi no me extrañaria. El Manchester United empieza un ciclo y piensan en ti para darte el mediocampo, tiene que ser tentador.

Eso si, si lo hace para que le suban el sueldo pelotón de fusilamiento.

1 comentario moderado
klawi

Si le doblan el sueldo a Cesc, a Thiago le tendrian que ofrecer mas que el Bayern. Algo no funciona.

borchhhhh

Dudo además que Cesc quiera jugar en cualquier rival del Arsenal

JMBaDBoY

Cesc, traéme 30 millones y pago la clausula de Oliver Torres :clint:

1 respuesta
Tema cerrado