El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fr0z33n

Yo opino igual, si es un tema sincero... es muy tentador que el United te quiera dar la manija, y en Inglaterra se le tiene en muy alta estima, cosa que aquí no, nunca ha llegado a jugar en su puesto ni a tener la confianza de ningún míster.

Aunque es algo que ya sabía al venir, porque tenía mucha gente delante, así que...

Woh

Pero menudo hijo de puta el vago de mierda este. Viene, no hace ni el huevo, se arrastra como si jugase con sus colegas y encima viene con soplapolleces.

Anda y que te den por culo ya :mad:

klawi

Asi os da tiempo a meterle un año en la Masia.

1 comentario moderado
I

al United al parecer le hace falta un mediocentro como el comer, de ahí el interés que tenían por Thiago, el que tienen por Cesc y el que tendrán seguramente por gente como Fellaini o el propio Gundogan

1 respuesta
Spank

Y año de mundial, y lo valoran poco, y la directiva no está haciendo las cosas bien, y Tito...

El futuro del Barcelona sin Puyol, Xavi, Valdés y con gente veterana como Mascherano, Alves...

Tiene que ser tentador.

JMBaDBoY

#24545

Al parecer no, es que directamente no tienen a nadie creativo de 1 mínimo nivel xD

1 comentario moderado
fraJiscow

Y Kagawa está desaprovechado.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Kagawa ha tenido problemas de lesionas. Supongo que si al final se va Rooney, Kagawa jugará mucho.

1 respuesta
Hardy

Anda que menuda jugada maestra se marcaría el trío calavera si se marchara Cesc.

"Lo siento Thiago, no podemos asegurarte minutos, está Cesc y tal"

Y un par de semanas después de que se marche Thiago se marcha Cesc.

Sería para reirse por no llorar.

1 comentario moderado
D

Espera que me entere bien:

Paquito se los toca a 2 manos durante medio año, dejan ir a Thiago que es el que le puede dar competencia, el entrenador le defiende en rueda de prensa ¿y ahora se plantea irse y dejar colgado al equipo y al entrenador?

Yo le prendo fuego

2 2 respuestas
Enccel

#24553 Ya con lo que le hizo a Pep su primer año debería estar fuera del equipo,falta de respeto fue poca.

A mi me suena que quiere que le suban el sueldo,lo cual me parece un insulto aun peor que el que se este planteando irse.

1 respuesta
D

#24554 que hizo?

1 respuesta
Enccel

#24555 Con todo lo que Pep hizo por el para ficharle,por lo menos,dar la cara y no como se toco los huevos la parte final de la temporada,en la que Pep lo sento en el partido gordo vs Madrid y este junto con Pique la estuvieron liando todo el año de fiesta.

1 comentario moderado
ArcheR

#24552, esa coletilla de que "con Mou ganará títulos" ya está muy trillada.

1
Mystee

No sabe De Laurentis a quien ha firmado como entrenador, va a traerse a todos los representados de Quilón aunque descienda al equipo a la Serie D...

Fr0z33n

#24549 #24550 Aunque Kagawa esté desaprovechado pensad que es mediapunta, que lo que tiene el United en el centro es Cleverly, Carrick y Fletcher, y Anderson, que menos generar fútbol...

isnotavail

#24530 RAC1 filtro lo de ibra cuando nadie lo habia publicado, filtro lo de neymar ,etc etc, vamos que acertar aciertan bastante, y siempre suelen tener entrevistas con gente del club, vamos que se ve que es grupo godo y tienen mano.

tuput

#24553 avísame y voy.

Y si al final se queda en el Barça lo hacemos igualmente.

sONFIL

En plena crisis económica, el City está rompiendo el mercado. Tras los fichajes de Navas, Fernandinho y Negredo, ha fichado a Jovetic, de la Fiorentina, por 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

Masackre

Yo no se como es el central ese del Arsenal que se rumorea para el Barça, pero ojala lo fichen, sale rana fijo xDD

ArThoiD

Macho me cago en mi puta madre esto empieza a ser desesperante.

Hay algo más fácil que ser director deportivo de un equipo TOP??

ME CAGO EN DIOS JODER si el 95% de los jugadores van a querer venir a tu equipo y tienes pasta para fichar prácticamente a quien te propongas, PUTOS LERDOS OSTIA YA.

En serio menuda panda de inútiles, esque esto es increíble, me quedo sin adjetivos.

Puta mierda de directiva, puta mierda entrenador, puta mierda de director deportivo, PUTA MIERDA DE TODO.

2 2 respuestas
KeNNy007

bienvenido a lo que ha sido siempre el barça xDDDDDD

B

El Sevilla me huele a descenso.

Madrid y ATM han fichado muy bien d momento el balance muy positivo. Espero que tb salga kaká

2 respuestas
fraJiscow

#24567 :qq:

Aegar

#24567 Kaka no va a salir, va a ser el mejor fichaje para esta nueva temporada.

Dr_CrAzZY

#24565

Prefiero estar sin dinero y gastarme los beneficios en putas (con Laporta) que gastarme los beneficios en mierdacas y rebentar el ciclo que tenemos.

1
Tema cerrado