El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Cesc acabara siendo el Kaka del Madrid. No os lo vais a quitar ni de coña xD

Vaya 2 años que lleva el tio

PD: Maldito funcionario

Todso

Hay gente que se esfuerza por conseguir el ban y no lo consiguen. Pobres =(

bleed11

Pues si se confirma que es un movimiento para subirse el sueldo yo lo mandaba a Inglaterra de una patada, esta Cesc como para pedir aumentos.

1
CaraLimon

Cesc solo tiene que mantenerse regular.

Porque empieza fuerte y luego se desinfla. Este puede volver a dar el nivel del Arsenal, Kaka es un caso perdido.

raijinz

El Madrid embolsa 4,4 millones con la operación de negredo.

Con estos 4,4 ya van 36,4 millones que ha ingresado el Madrid.

Albiol 12
Callejon 10
Garay 10
Negredo 4,4

1 respuesta
M

Pero porque coño se cierra tan en banda el Barça por Cesc? Por que es de la cantera. Que le den por culo a esa breva por esta vez. No rindes, seas de donde seas, y te ofrecen casi lo mismo que por lo que lo compraste, pues con un lazo de aquí a Lima. Y con ese dinero traes a alguien para esa posición con mas ganas y mejor rendimiento (e incluso te acaban sobrando unos eurillos).

RubenLionel

Si me garantizan que Cesc rinde como en el Arsenal, por 30M lo quiero ya

Todso

Según el "Daily Star", el Tottenham vuelve a la carga por Soldado. Los 'Spurs' ofrecerán cerca de 25 millones de euros.

Éstos no acaban de entender lo de "cláusula o no molestes".

1 respuesta
Jacob_Conde

#24605 Meeek, error, te falta los 6 millones del Getafe por P. León.

miwel

#24608 jjajajajaja pero en inglaterra a q le dan? jajaj 25 millones por soldado jajajjaa, no querra el arsenal a portillo por 15

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

A que os cuelan a Vidic por Cesc? xDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Julio Maldonado ‏@maldinisport 1min

Leo que la opción Ibrahimovic al Real Madrid es viable. Puesto a reforzar, más barato y mejor jugador que Bale. No hay color en mi opinión

:palm:

3 respuestas
ruben132

Maldini tiene una devoción por Ibrahimovic que no entiendo, la verdad :S

raijinz

#24614 :O :O :O

Yo no se que le ven a Ibra.. si fuese el año que estaba en la Juve o Inter pues vale pero desde el Barça a mi ya no me gusta, no sé no me parece un 9 realmente mejor que Higuain, para eso me quedo con el pipa.

Mystee

Lo que tiene Maldini es una fobia a todo lo que suena a Tottenham que flipas xD

1
Fdkn

Cada vez que leo Pipa>Ibrahimovic pierdo la fe en la humanidad.

15
InTe

Ibra es dios desde que dejo el Barça para todos vosotros, cuando estaba aqui era el tronco de los 120 millones de euros

1
bleed11

Maldini no tiene ni idea, solo hay que leer las burradas que dice de Lampard y Modric

1 respuesta
SupermaN_CK

#24620 Qué ha dicho de Lampard y Modric?

1 respuesta
miwel

#24613 ya se q te molo, me lo demuestras cada vez que escribo, si quieres quedamos :P

bleed11

#24621 en twitter raja de ellos constantemente, Lampard esta acabadisimo y de Modric dice que en una posicion es bastante mediocre (creo que es de medio donde no lo puede ni ver xD)

1 respuesta
karkoitz

#24623 Puedes estar de acuerdo o no con una opinion, pero que no tiene ni idea no cuela xD. Quizás se refiere a que Modric en esa posicion es bastante mediocre porque ya sabe como juega en otras posiciones y no tiene comparación.

1 respuesta
CaraLimon

Como si dijese alguna mentira Maldini.

SupermaN_CK

#24624 Teniendo en cuenta que Modric ha dicho mil veces que donde mejor rinde y que es su posición ideal es MC, pero claro, que lo diga el propio jugador no cuenta imagino. Maldini conoce mejor a Modric que el propio Modric.

1
I

a mi lo que me hace gracia es que un tipo que supuestamente sabe tanto de fútbol compare a dos jugadores tan diferentes como Bale e Ibra

1
bleed11

Vamos a ver, vista la segunda vuelta de Modric decir que de medio no vale es de tener poquita idea de futbol, porque el tio fue de lo mejorcito del Madrid.

Para mi este año tendria que partir como titular.

1
Dase

Verse hasta el ultimo partido de la cuarta division ecuatoriana =/= saber de futbol.

CaraLimon

Aqui ahora todos sabeis mas que Maldini xDDDDDD

Y no es comparar a un central con un delantero. Compara dos hombres de ataque y en su opinión Ibra aportaria mas al Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado