Vamos a ver, no se ni que dijo ni en que contexto ni nada. Solo comento que no crea que sea un tipo que no sepa de fútbol.
Y bueno, en el propio tweet, da a entender que prefiere la opción de Ibra además de precio y calidad es por la posición (que el real madrid necesita un DC y no un extremo)
Eso es una cosa, pero decir que es mejor jugador............ ROLF.
Gareth Bale con 24 años para mi es muchísimo mas jugador que Ibra que tiene 30 y pico tacos
#24630 El Madrid ahora mismo, a día de hoy, tiene 3 delanteros centro en la plantilla, dos de ellos tienen 25 años, el otro tiene 20
No creo que haga falta decir nada más, no?
Yo creo que es evidente que si el Madrid vende a Higuaín, le sería más necesario Ibrahimovic que Bale. Ibra es un jugadorazo, y lo de mirar el DNI para valorar a los jugadores es bastante engañoso, Ibra cumplirá 32 años, pero le ves físicamente y se mantiene en forma, además sigue rindiendo a alto nivel.
También Drogba tenía 34 años el año que el Chelsea ganó la Champions e hizo un gran torneo. A veces la edad poco tiene que ver, si quieres un rendimiento a corto o medio plazo.
Messi
CR
Bale
Iniesta
Neymar
Siendo bastante discutible al ser mi opinión, ni Ibras ni ostias, para mi estos son los 5 jugadores mejores o más en forma del mundo right now.
#24635 A Ibra al año siguiente su agente te lo está moviendo a otro equipo casi con toda seguridad xd
Lo de Bale está muy bien, ¿pero dónde le metes? ¿Desplazas a Cristiano? ¿Le pones en vez de Di María, al cual vendes? ¿Y entonces de mediapunta quién, Ozil o Isco? etc.
no sé por qué veis mal el comentario del calvo, tiene bastante razón ya que a Bale donde coño lo queréis meter?
#24636 Que pongas a neymar por delante de ozil ,xavi,ribery (Actual campeon de europa), ibrahimovic etc etc sin a ver pisado Europa... es cuanto menos discutible xd
#24641 Lo que es discutible es que pongas a Xavi en la lista viendo su declive xDD, pero bueno, que lo primero que he dicho en mi frase ha sido eso, que al ser mi opinión personal es discutible ^^