El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

elderaine

#24643 No nos dejes asin mala persona

Ra1KeN

El fichaje de un central,

Zero_G

Messi bendice la llegada de Neymar vomitandole encima. Lo veo.

1
Sinso

Tito dimite y Eusebio nuevo entrenador del Barcelona el lunes.

Grimmer8

Se larga Cesc, aunque no, no puede ser tan bonito.

1
Pank

noticia bomba? si es solo el no saludo de Tito-Pep tampoco sería tan notición , si es cosa d efichajes ya sería mas interesante el asunto

Todso

A que no pasa nada el lunes.

SupermaN_CK

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

El PSG no va a anunciar el fichaje de Marquinhos según SkyItalia. El jugador, que tuvo gripe, no habria pasado las primeras pruebas médicas.

Después dos temporadas cedido, Felipe Melo ficha definitivamente por el Galatasaray.

SupermaN_CK

#24669 Sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Básicamente los rumores que circulaban eran Tito out, Rubi in.

5 3 respuestas
Akklaim

#24673 ¿Dónde hay que firmar?

D

#24673 que te metes tio? xD

1 respuesta
Sinso

Vaya suicidio deportivo es la tontería esta de que los entrenadores del Barcelona tengan que ser catalanes. Ni todos los canteranos son Messis y Busquetes ni todos lon entrenadoruchos son Guardiolas.

JMBaDBoY

#24675

No es cosa mía, ha circulado por twitter. Que eran filtraciones interesadas de la junta en plan globo sonda. Pero vaya, serán solo eso, rumores.

1 respuesta
L

#24677 Como sea falso exijo ban!

RUBI PRESIDENT

Ashrot

Hombre, con la cara que tiene Tito y el fichaje extraño de Rubi, no me extrañaria nada, ya no por el exito deportivo de Tito, si no por su enfermedad.

M

#24673 Dios te oiga y te bendiga.

JMBaDBoY

Lo de Rubi está claro que es en vistas a una (esperemos que no) ausencia de Tito. De hecho ahora mismo Rubi ya es más que Roura (cosa no muy difícil) y será mano derecha de Tito.

M

Espero y deseo que Tito esté fuera; que se recupere, si, pero que deje el cargo. Por nuestro bien.

W

Por favor, que sea verdad, por favor, que sea verdad, por favor, que sea verdad.

1
Ashrot

Tampoco entiendo mucho la mania que le teneis a Tito, si ha estado de baja casi toda la temporada, y cuando ha vuelto estaba mas por su vida personal que por el trabajo(y entiendo que eso nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros.)
Aun estando ausente se han hecho buenos numeros, y quien sabe, si el esta aqui toda la temporada la cosa cambia.
Lo "facil" en su ausencia era poner los "nombres" antes que los "hombres".

1 respuesta
M

#24684 Por precisamente no saber llevar el equipo y no poder estar por el. No tiene la cabeza lúcida para dedicarse al 100% al equipo, y eso sobre el campo afecta al equipo, por muy buenos jugadores que tengamos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Despues del fichaje de Marquinhos por el PSG y de Pulido por el Castilla el Barça se queda sin apenas opciones para el puesto de central

2
Ashrot

#24685 Pero eso no es culpa de Tito, es culpa de la directiva. Si yo tenga una enfermedad de larga duracion es mi empresa la que tiene que buscarme sustituto, yo no voy a hacer la faena desde mi casa si estoy luchando por sobrevivir XD
Creo que demasiado ha hecho ya el hombre para la situacion que tiene.

weeheee

El circo que tiene montado el Barcelona solamente lo frenaria los titulos que pueda venir la temporada que venga.

De no ser asi, pued caer mares de mierda hacia todos los lados.

Pank

esta claro que la culpa es de la directiva, que en situación igual a la de Tito o incluso peor a largado a Abidal sin compasión alguna.

El año pasado ya deberían de haber fichado a otro entrenador y ayudar en lo posible a Tito para que se recupere, pero es evidente que una persona asi , no puede entrenar y dar el 100% porque como es logico esta pensando en otras cosas

Glicerart

La culpa es de ambas partes: de la junta por no haber tenido los huevos de buscarle un sustituto y el propio Tito por no haber renunciado por el bien del equipo.

En cualquier caso, lamentable ambas partes.

Tema cerrado